- Yo me doy la vuelta para ir a mi apartamento, Maximiliano sale del ascensor y me dice hola no esperaba verte, yo le digo vine por una carpa, él me dice ¿A dónde vas? Pues voy a ir a la Gran Sábana con un grupo de amigos y salgo hoy en la noche.
Maximiliano me dice ¿crees que podamos hablar.? Yo le digo Max no lo sé, de verdad no quiero entrar en un círculo vicioso. Yo abro la puerta de mi apartamento y voy al closet a buscar la carpa, mi celular suena y era Diana mi escolta, yo le digo si todo bien no te preocupes ya solo falta la carpa, pero si quieren vayan a buscar eso y yo los espero acá y me avisan.
Maximiliano entra a mi apartamento y me dice ven te ayudo, él baja la carpa y me dice escuché que vienen por ti en una hora. Yo le digo si debo quedarme acá una hora ¿ Quieres hablar.? Él me dice no, se acerca a mí y comenzamos a besarnos. Él me dice tú eres mi luz Gena, él acaricia mi cuerpo sobre mi ropa y yo le digo ya Max por favor sal de mi apartamento, él me dice ¿ no me extrañas ni un poco.?
Yo sonrío y le digo pues te vas a quedar con la duda, él me dice no me quedaré con la duda señorita Lankford, comienza a besar mi cuello y va subiendo hasta mí oído, su mano acariciaba mi pecho y él comienza a besarme en los labios mete su lengua en mi boca y su mano iba bajando y cuando llega a mi nalga él la aprieta y me da una palmada.
Yo sonrió y él me dice ¿ puedo desnudarte.? Yo comienzo a quitarme la camisa y el pantalón, quedó desnuda pego un brinco a sus brazos, él comienza a besarme y me dice voy atarte ¿ Puedo tratarte como quiero.? Yo muevo la cabeza afirmando que sí, él sonríe y con mis pantis ata mis manos hacia atrás, me da otra nalgada, él con su lengua recorre mis pezones y me dice mis lindas cerezas.
Su mano comienza a bajar y el introduce sus dedos en mi vagina y yo estaba muy excitada, él seguía besando mi cuerpo y me da otra palmada en mi nalga, yo alzó mi cabeza y le digo te extrañe mucho Max, y él me dice yo más mi preciosa y amada Genaís.
Max voltea mi cuerpo y besa mis pechos, su lengua iba recorriendo mi abdomen cuando llega a mi arco vaginal él con su mano le da una pequeña caricia y me dice me encanta todo de tí.
Él me da la vuelta y tumba mi cuerpo en la cama y coloca una almohada en mi pelvis y lentamente introduce su pene y vuelve a darme una palmada pero esta era más fuerte yo acabe, yo jadeaba y él seguía penetrándome.
Yo estaba cansada y él toma mis caderas con sus manos y las acaricia, él saca su pene y desata mis manos y me dice te quiero arriba de mí quiero verte a la cara cuando acabes, yo le digo si amo, me coloco encima de él y comienzo a mover mi cuerpo, los dos estábamos demasiado calientes yo acabe, y él también, me lanzó en su cuerpo y lamí su pecho. Max me dice te amo preciosa. Y comienza a acariciar mi espalda, yo aun jadeando le digo debo vestirme, él me dice como en los viejos tiempos que rico mi vida.
Yo le digo, no seas tonto sabías que me tenía que ir, él sonríe y me dice tenemos quince minutos para volver hacer el amor, yo lo beso y le digo la verdad no.
Pero puedo llamar a Diana y decirle que pase en una hora, Maximiliano me dice está bien hazlo y volvimos hacer el amor.
Cuando terminamos yo lo besó y le digo es enserio debo irme, Max me dice y yo también debo irme tengo una reunión con unos colegas, y subir a ver a Bella a casa de mi madre. Genaís tú eres mi otra mitad y esto que nuetros cuerpos provocan cuando nos vemos se llama amor.
- Yo le digo está bien, dale un beso a mi niña y dile que en unos días nos vemos. Yo me visto y Max también, salimos del apartamento Maximiliano me abraza y me dice esto parece un sueño y si lo es yo no quiero despertar, yo le digo si fuera un sueño haríamos el amor eternamente, él me dice cierto preciosa.
Entramos en el ascensor yo lo besó en los labios, él me dice que te vaya bien en tu viaje, ¿ puedes darme tu número celular por favor.? te juro que no te voy a llamar al menos que sea totalmente necesario. - Yo le digo está bien yo te envío un mensaje con mi celular, él me besa y me dice te acompaño así saludas a Frank, yo le digo está bien y me encanto lo que acaba de pasar, él me dice a mi más preciosa.
Yo abrazo a Frank y le digo gracias por cuidarlos, él me dice siempre estaré para ustedes señorita Lankford, Maximiliano me dice te acompaño a tu camioneta, Max es tan caballeroso, coloco la carpa en la camioneta y saludo a mis escoltas, Max me da un beso en la mejilla, yo subo a la camioneta y le digo chao Maximiliano Nardi te quiero.
Nosotros fuimos a mi apartamento a esperar a Iván y al grupo, yo le envió un mensaje a Maximiliano y le digo hola soy Genaís.Pasado uno quince minutos no tenía respuesta de Maximiliano, lo llamo, él me dice ¿ Paso algo? Yo le digo no solo que no me respondiste el mensaje que te envié, él me dice es que no sabía si podía incomodarte, yo le digo a ok bueno cuídate, él me dice bueno gracias por llamarme y te amo Genais.
Llamo a mi terapeuta y le cuento que voy a salir de viaje y que hoy es un buen día, Iván me llama y me dice que ya viene llegando, yo bajo y nos fuimos a la Gran Sábana, llegamos al aeropuerto se Santa Elena de Uairén y allí nos esperaban unas camionetas y fuimos al hotel.
En la mañana comenzamos nuestro tour, fueron tres días espectaculares pero ya debemos volver a Caracas, aterrizamos en el aeropuerto de la Guaira y subimos a mi apartamento, Diana y Alfredo se van a su hogar y llegaron los otros escoltas y yo les doy los presentes que les habíamos traído, Abel uno de mis escoltas me comenta que la camioneta paso varias veces por el periódico y la televisora, yo les digo eso no me importa no se preocupen por eso.
El lunes en la mañana fui al gimnasio y luego a la universidad, a la hora del almuerzo fui al restaurante de mi hermano y allí estaba Sebastián yo al verlo le doy un beso en la mejilla y le digo ¿ Cómo has estado.? Él me dice estaba bien, ahora estoy genial.
Yo le digo Sebastián ¿ Cuánto tiempo me ibas a dejar en esa cava de vino.? Él se sonríe y me dice solo lo necesario hasta que habláramos, yo le pregunto ¿ Cómo está GI.? Ella está muy bien mi amor.
- Sebastián no empecemos por favor, él me dice cierto disculpa pero yo te miro y pierdo la razón. - Yo le digo pues reacciona tonto.Él me dice sabes estos meses sin verte han sido un poco difíciles y aún está lo de Paulina trato de apoyarla en todo. Genaís sé qué te hice una promesa y estoy con ella solo hasta que le den de alta clínica y allí lucharé por ti una vez más.
Yo le digo Sebastián yo quiero que tú seas feliz y si nosotros en algún momento debemos estar juntos pues así será, pero este momento que viví alejada de ustedes dos, lo he vivido y respirado en paz, y no quiero caer en un círculo vicioso dónde estoy contigo pero también con Max o viceversa eso no va a volver a pasar.
Sebastián me dice tienes mucha razón y disculpa por haberte causado todo ese estrés.
Nosotros almorzamos y Sebastián me dice ¿crees que podamos ir a mi apartamento.? te prometo que no va a pasar absolutamente nada entre nosotros pero quiero hablar contigo a solas, yo suspiro y le digo está bien vamos.
- Yo entro al apartamento de Sebastián y él tiene un ramo de rosas azules. Yo le digo ¿ y eso.? Él me dice bueno tengo rosas azules acá y en mi cuarto eso me hace feliz Gena, sabes mi psicólogo me hizo ver lo mal que me comporte contigo ese día cuando enfrente a Nardi.
Pero quiero que entiendas Genaís eran años conteniendo una rabia hacia él y cuando tú me dijiste que ibas a terminar la relación con él me tomé la atribución de hacerlo de la peor manera y te pido perdón, también se lo pedí a Nardi. - Yo lo abrazo y le digo gracias por decirme todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...