Un mini Sebastián

17 11 2
                                    

- Yo fui a mi camioneta y llamo a Sarmentó y le pregunto ¿a dónde vamos.? Él me dice bueno dile a tus escoltas que se detengan, ven a mi camioneta y yo te protejo, me subí a la camioneta de Sarmentó y fuimos al night club, yo me siento en la barra y pedí un brandy con Kalua, Sarmentó me dice vamos a beber los dos de la misma copa, yo le digo que está bien.

El night club estaba realmente lleno de hombres y las chicas comenzaron a bailar era un show tras otro, luego de tres copas de brandy yo le digo a Jorge ya me quiero ir de verdad disculpa, él me dice ¿ Quieres ir a la cueva del lobo o a otro club.? Yo le digo no quiero, pero si me gustaría ir hacer el amor contigo, él me dice a mí también ven vamos.

Yo le digo pero trae una botella de champagne, llegamos al apartamento de Jorge y él me sirve una copa de champagne y brindamos nos sentamos en el mueble, él se acerca a mí y me da un beso en los labios y yo me montó encima de él y comienzo a besarlo. Él me dice ¿ Quieres hacerlo.? Yo bajo el cierre de su pantalón y saco su pene coloco un preservativo y levanto mi vestido, me siento en su pene y comenzamos hacerlo lentamente, él acariciaba mi cuerpo y me dice esto lo necesitaba, Jorge termina de quitarme el vestido, besaba todo mi cuerpo y me dice me encantas Genais.

Terminamos, él me carga en sus brazos y fuimos a su habitación volvimos hacer el amor, nos quedamos dormidos y escuchó cuando Jorge me dice buenos días te hice desayuno. Yo le digo gracias desayuno y me voy, él me dice ¿Puedo estar a tu lado todo este día.? Y pasamos el día juntos. - Yo le digo Jorge hoy al mediodía llega mi hija, ¿ recuerdas que una vez me invitaste al cine.? Él me dice si ¿ Por qué.? Bueno podemos ir al cine mañana y luego podemos cenar ¿ Te parece bien.? Él me besa en los labios me dice es una cita y de verdad me encanta.

Yo me visto y voy a mi apartamento preparo todo para que GI se quede hoy acá, baje al aeropuerto a buscar a mi niña, ella al verme sale corriendo a mis brazos y yo le digo te extrañe mucho hija vamos a mi casa tengo todo preparado para ti y Santa Claus te dejo unos regalos en mi casa, ella me dice siiiiii vamos.

Sebastián me abraza y me dice ¿ Cómo pasaste la navidad.? Bien la pasé en los Roques con unos amigos y también estaba Iván, Sebastián me pregunta ¿ ya te dijo que me conoce. ? Si ya lo hablamos, los padres de Sebastián me abrazan y yo les digo bueno vamos a las camionetas ya que debo aprovechar el tiempo con GI.

Yo estoy almorzando con GI en el apartamento y suena mi celular y era una video llamada de Maximiliano, yo le digo hola ¿ Cómo estás.? Él me dice que bien, Bella y GI se lanzan besos yo le digo a Max, gracias por la vídeo llamada y cuídense mucho.

GI se queda dormida en mi cama y las dos amanecimos juntas, le hice desayuno y la lleve a casa de Sebastián, pase por la casa de mis padres los saludé y les dije que iría con un amigo al cine.

- En el centro comercial me encontré con Jorge Sarmentó, él me abraza, me dice al fin podemos tener una cita.

Nosotros vamos hacia la sala a ver la película y sin querer tropiezo a una chica y le digo disculpa que torpe soy, era Paulina junto a Sebastián, yo les digo disculpen y seguí con Sarmentó hasta nuestra sala, al terminar la película yo le digo vamos a cenar, Jorge me pregunta ¿ porque tan callada.? Yo le digo nada solo estaba concentrada viendo la película.

Fuimos y cenamos, Sarmentó me dice ¿te dejo en tu apartamento o quieres ir al mío,? yo le digo no, hoy me quedaré en mí apartamento te llamo mañana, y me encanto esta cita, Sarmentó me da un beso y me dice me encantaría un poco más de esto, yo le digo no lo sé Jorge pero si me gusto hacer algo distinto a tu lado, y gracias por todo.

Llegué a mi apartamento y no puedo dudarlo me molestó ver a Sebastián junto a esa chica, ya eran las 12:00 AM y me acuesto en mi cama.

Comienza a sonar el timbre de mi apartamento, mi corazón latía fuerte, mi corazón parecía que se saldría de mi pecho, yo salgo corriendo y abro la puerta era Sebastián, él me toma en sus brazos y comenzamos hacer el amor.

Cuando terminamos él me dice ¿Cómo sabías que era yo.? Bueno porque cuando nos vimos hoy en el cine tu mirada parecía fuego y sé qué te molesto verme con mi amigo, y sabía que vendrías a buscar alguna respuesta.

Él me dice sí, pero debo decirte que tuve miedo de que ese chico estuviera acá contigo. Yo le digo no seas tonto Jorge Sarmentó es solo un amigo. Yo le digo y tú te veías muy bien con tu novia, él me dice eso no es así Gena, ella me dijo que quería salir hacer algo y yo la llevé al cine para que se despejará, y la dejé en su casa.

Pase por el restaurante de Gabo a ver si estabas allí y por último me vine acá con el temor más grande del mundo, porque si ese chico hubiera estado acá contigo yo no podía reclamarte nada.

Yo le digo ven abrázame y vamos a dormir.

En la mañana Sebastián y yo estábamos en la cama, él me da un beso y me dice ¿ Con quién irás a la fiesta de fin de año.? Yo le digo bueno iré con GI, él sonríe y me dice bueno yo también iré con GI.

Yo abrazo a Sebastián y él me dice sabes me gustó mucho lo de anoche, yo le digo Sebastián debes evitar venir acá, hasta que no resuelvas tu tema con tu novia, él me dice está bien Gena, yo tratare de evitarlo pero en este momento debo hacer algo, él se deslizó debajo de las sábanas y comenzó hacerme sexo oral, introducía sus dedos en mi vagina y luego se sube en mí y me penetra con su hermoso y provocativo pene los dos acabamos, él sonreía besaba mi rostro, y yo le digo Sebastián no usamos protección rayos tú estás loco.

- Él me dice perdón perdón de verdad no lo pensé mi amor, yo le digo bueno ya está hecho ahora sólo debo esperar que me baje la menstruación. - Él me dice o que no te baje, y yo seré el hombre más feliz de este mundo.

Yo le doy un golpecitos en el pecho y le digo así no quiero que sea mi próximo embarazo tonto, él me dice bueno esperemos que mis amiguitos hagan su trabajo y trabajen a mi favor ¿ Te imaginas que sea un varón.? Ya tenemos a GI y quizas a un mini Sebastián como lo habíamos planeado.

Yo le digo Sebastián Sorní deja de pensar y planear eso, yo debo ir a comprar unas pastillas para el día después así evito un embarazo, él me dice prométeme que no vas a comprar ese medicamento y que sea lo que Dios quiera que sea. - Yo le digo está bien te prometo que no lo compraré, ¿ pero quiero que me prometas algo.? - Él me dice está bien ¿ Que debo prometer.? yo le digo si yo llegara a quedar embarazada nos iríamos a vivir a Canada o Madrid.

- Él me dice me gusta esa idea, te lo prometo cariño, Sebastián comienza a besarme y yo le digo si lo vamos a volver hacer debes ahora sí debes usar el preservativo, él me dice pero le estás restando la diversión, yo le digo si no te pones el gorrito pues no va haber fiesta, él sonríe y me dice está bien disculpa.

Sebastián y yo desayunamos juntos y él me da un beso en los labios y me dice nos vemos en la noche y espero poder bailar hoy contigo, yo le digo claro que sí, yo debo llevarle el vestido de GI para la fiesta de fin de año. Él me dice está bien.

Me visto y voy a casa de mis padres, papá me dice que bueno verte y estás muy contenta, yo le digo bueno papi sé que no te gustará lo que voy a decirte pero anoche estuve con Sebastián y él va a dejar a su novia apenas el psicólogo le de alta y nos queremos casar.

- Papá suspira y me dice yo no voy a juzgarte porque sé que amas a Sebastián, pero Gena, no salgas con Sebastián hasta que él no resuelva su situación, tú no mereces ser la otra.

Yo le digo está bien papi te lo prometo, apenas Sebastián resuelva todo yo voy aceptar ser su esposa.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora