- Era Sebastián él al verme me dice taraaaa aquí traje una rica pizza de peperoni, espero podamos hablar por un buen rato.
Yo le digo claro que podemos hablar, pero no quiero pizza de verdad discúlpame tengo un poco de dolor de cabeza. - Él se acerca a mi cama y me abraza me da un beso en mis labios y me dice te amo hermosa, pero no quisiera perderte ¿ y no sé cómo decir esto.?
Yo le digo Sebastián estás nervioso, dime ¿ Qué pasa ? ¿ Estás saliendo con alguien?
- A él se le salen unas lágrimas de sus ojos y me dice, si estoy saliendo con alguien hace poco más de tres meses, es una asistente jurídico de la firma se llama Paulina y no sé qué hacer en este momento Gena.
Yo le digo ¿ Cómo que vas hacer ? Pues seguir tu relación con esa chica y seguir tu vida como la venías haciendo, yo no quiero que tú sientas alguna obligación conmigo, eras un hombre libre y conseguiste a alguien para amar y yo solo soy la madre de tú hija y siempre te voy apoyar.
- Él me dice pero Genais entiende yo te amo, yo necesito tenerte a mi lado y no eres solo la madre de GI, eres mi vida entera o dime ¿ quieres que yo salga con Paulina para que tú puedas salir con Nardi?
Yo le digo Sebastián no digas tonterías, Max no tiene nada que ver aquí, simplemente me coloco en tus zapatos y si ya tienes a alguien se feliz, yo no tengo porqué arruinar tu vida. - Y de verdad necesito que te vayas de mi habitación y me dejes sola, yo estoy bien mañana quisiera hablar con nuestros padres para que ya no me pregunten por la boda y decirles que nosotros solo seremos padres y buenos amigos.
Hermosa por favor no me pidas que me vaya, sé que quieres evitarme pero te amo Genais de verdad te amo y un día perdí las esperanzas y por eso acepte a esta chica en mi vida, pero de verdad te amo y no me quiero ir de esta habitación por favor vamos a dormir juntos hoy sí.
Sebastián entiéndeme algo, yo te dejé una carta y te dije que fueras feliz y de verdad me pone feliz que hayas seguido con tu vida y y y nada. - Ven vamos a dormir juntos.
Esa noche intenté que me doliera algo de lo que Sebastián me había dicho, y no me dolió simplemente sentí que algo así podía pasar en cualquier momento, pero dentro de mí solo quería que sus padres y los míos supieran que él tenía a alguien, y mientras que yo luchaba por mi vida él se c*** a una asistente jurídico, sé que su padre se pondrá como loco.
No soy tan buena definitivamente.Esa mañana mis padres y los de Sebastián entraron a la habitación con una gran sonrisa y el papá de Sebastián me dice nuera querida ¿ qué fecha debo aparte para la boda de ustedes?
- Yo les digo que no hay ninguna fecha para ninguna boda por lo menos de mi parte, nosotros solo hablamos como viejos amigos así que no se ilusionen con alguna boda, además yo tengo pocos días de regresar a la vida y quiero retomar mi vida.
Mi padre le dice a Sebastián, ¿ no pudiste convencerla.?
Sebastián me abraza y les dice es que debo decirles algo, yo estoy saliendo con alguien hace unos meses, yo no esperaba estar en esta situación y menos hacer pasar Genaís por esto, pero de verdad quiero pedirles disculpas, esto para mí es muy confuso en este momento.
El papá de Sebastián le dice ¿ Que esperabas que la madre de tú hija muriera ? ¿ Eso era lo que esperabas Sebastián Sorní ? Yo le digo suegro, disculpa Antonio; Sebastián debía hacer su vida él es hombre y entiendo sus necesidades. Ahora sólo vamos ser padres de GI y amigos solo eso, yo no quiero que esto se convierta en algo más grande además entiendan fueron dos años y medios de ausencia de mi parte. Antonio me dice yerna querida por favor no lo defiendas, yo le digo Antonio yo siempre voy a defender a Sebastián.
Mi papá le dice a Sebastián muchacho yo no me esperaba nada de esto, ¿ pensé que amabas a Genaís? y que tú ibas a esperar hasta el último momento,? pero de verdad no te entiendo.
Sebastián les dice es que yo si amo a Genaís ella es el amor de mi vida, pero ahora no sé qué debo hacer.
La madre de Sebastián le dice si sabes que hacer Sebastián Sorní, dejar a esa chica y comienza tu vida con la madre de tú hija, Sebastián Sorní tú sabes lo importante que es Genaís y GI en nuestras vidas, tu padre me contó los casi tres años que sufriste por no poder confesarle tu amor a Genaís y ahora tiras todo a la basura. Perdóname hijo pero si la amarás tanto no le harías esto a la madre de tu hija.
Yo con lágrimas en los ojos le digo a la madre de Sebastián Laura yo no voy a permitir que Sebastián me quiera en su vida por nuestra hija, eso sería muy cruel, y de verdad yo quiero que Sebastián sea feliz conmigo o sin mí.
Sebastián nos dice disculpen de verdad yo en este momento tengo muchas cosas en mi cabeza y solo necesito ordenar mis cosas.
El papá de Sebastián pregunta ¿ Que van a ser con los embriones ? que están en Estados Unidos. - Yo les digo no tengo respuesta para eso en este momento, de verdad perdonen. - La madre de Sebastián se acerca a mí y me dice tu eres quien debe perdonarnos mi niña.
Mi madre no abrió la boca para nada yo estaba sorprendida con eso pero creo que fue lo mejor.
Sebastián dice que debe irse y que traerá a GI en la tarde, yo le digo está bien gracias cuídate, él me da un beso en la frente y se va.
Los padres de Sebastián me dicen no te preocupes todo se solucionará, nosotros te queremos a ti. - Yo con mi cara dulce y de puro amor les digo, no se preocupen ustedes apoyen a mi hermoso en este momento, él no la está pasando muy bien que digamos, los padres de Sebastián se marchan.
Mis padres se quedan a mi lado y papá me dice ¿ Porque tienes que ser así de comprensiva Genaís ? Papi porque amor también es dejarlo libre y que ese ser amado sea feliz conmigo o sin mí.
Gabo entra a la habitación y nos dice abajo me encontré a Sebastián está realmente triste y estaba llorando ¿ qué pasó ? ¿ Estás bien Gena?
Mi madre le dice al fin Sebastián se burló de tu hermana, él tiene una nueva novia y no se casará con tu hermana, y acá está tu hermana justificando las acciones de Sebastián Sorní.
Yo le digo mami eso no es así, ¿ y si yo hubiera muerto,? ¿ Sebastián debía quedarse solo y guardarme luto eternamente para que ustedes sean felices,? nosotros teníamos un compromiso y yo lo rompí antes de irme a New york. - Y no estoy feliz pero quiero apoyarlo a él con su decisión.
Mi hermano me dice te juro que yo no sabía nada de alguna chica.
Mi papá me dice, quiero que estés tranquila no quiero que tengas un ataque de pánico, hija por favor si me necesitas llama a tu madre o a mí, tú eres nuestra luz y no queremos volver a perderte.
Yo le digo papi yo estoy tranquila, no se preocupe yo voy a estar bien y más por mis hijas.
Mis padres se despiden y se van, mi hermano me abraza y me dice no esperaba eso de Sebastián de verdad me dejaron con la boca abierta.
Yo le digo ya no quiero hablar del tema de Sebastián, quiero arreglarme para cuando venga GI y me vea hermosa.
Mamá me dijo ya lo del restaurante eso me hace muy feliz Gabo.Mi hermano me dice a mí también me hace feliz, y ya estás hermosa, ¿ Cuándo te darán de alta ? Yo le digo aún no lo sé espero sea pronto mañana vendrá mi terapeuta y comenzaré con mi tratamiento. También debes saber que voy a estudiar comunicación social y voy a involucrarme más en la empresa.
Mi hermano me dice eso me gusta que vuelvas a retomar tu vida, Y ahora que Sebastián está con alguien, ¿ vas a estar con Maximiliano? Yo le digo hermano no lo sé, yo quiero estar cerca de mis hijas y terminar mis estudios, y pasar todo el tiempo que pueda con ustedes mi familia, pero se cuánto me ama Max y no quiero que el crea que como no estoy con Sebastián él es mi segunda opción, si llego a tener una relación con Max quiero hacerlo bien.
Mi hermano me abraza y me dice me gusta eso hermana. Suena el celular de mi hermano y él me dice te tengo una sorpresa.
Yo le digo ¿ Que me vas a dar ? Y entra Jorge Sarmentó a mi habitación, yo al verlo le digo eres la última persona que pensaba ver hoy, él me abraza y me dice te extrañe tanto linda no puedo creer que al fin puedo verte fuerte y sana, no sabes lo feliz que me hace verte, mi madre se puso feliz cuando supo que despertaste.
Yo le digo hierba mala nunca muere.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...