Te amo Gena

16 12 0
                                    

Maximiliano y yo nos fuimos.

Maximiliano me dice nunca te había visto así. - Yo le digo ya te explique mi vida, no sé qué más quieres que te diga.

Maximiliano me dice bueno me gustaría volver a escuchar que me amas. - Yo le digo ¿ O sea me quieres obligar a decirte que te amo? Doctor Nardi es usted un abusador, él se ríe y me dice abusador no señorita Lankford enamorado locamente de tí.

- Yo pensaba está bien pude esquivarlo esta vez, ¿pero y luego que haré?

Maximiliano me dice llegamos, yo le digo es el penthouse, él me dice sí, es donde fuimos tan felices y dónde nos enamoramos. - Al subir al penthouse él me dice no quiero que entres espera un momento, yo me quedo a fuera del penthouse, y me llega un mensaje de Sebastián a mi celular que decía, te amo mucho eso recuérdalo.

Mi madre está acá y dice que Paulina hizo esto para manipularme mamá está fúrica, y quiere que deje a Paulina ya, pero hablé con mi madre y le dije que lo resolveré. Yo le coloco un mensaje está bien, cuídate mucho Sebastián y si me necesitas como amiga allí estaré, pero no quiero que confundas las cosas, yo estoy con Max y quiero respetar mi relación.

Sebastián me responde discúlpame Gena se que lo que estoy haciendo es una locura y nunca pensé que yo podía comportarme así contigo pero entiéndeme yo te amo.

No quise contestarle el mensaje a Sebastián

Apagó mi celular y Maximiliano abre la puerta yo pego un brinco a sus brazos, él sonríe y me dice esa era la reacción que quería, yo lo beso en los labios y le digo yo sé que esa era la reacción que querías recibir.

Él me dice ya está listo el jacuzzi yo le digo bueno déjame bajar de tus brazos y así me desnudo para meternos al jacuzzi, él me dice yo no quiero soltarte nunca Gena. Él comienza a besarme me baja de sus brazos y me dice tengo acá una copa de vino tinto para ti y para mí un whisky.

Él comienza a quitarme la camisa y yo le quitó la de él y beso su pecho, él me dice te extrañe tanto Gena, los dos nos metemos dentro del jacuzzi, yo tocaba su cuerpo y él tocaba el mío, en un momento él lleva mi cuerpo hacia dónde él, me alza e introduce se pene en mi vagina yo gemí y comenzamos hacerlo allí, Maximiliano me besaba y yo a él. Los dos terminamos por acabar.

Él me dice quiero hacerte el amor toda la noche y todos los días, yo le digo doctor Nardi usted tiene que trabajar y yo también, y debemos cuidar de nuestra hija, así que no podemos hacer tu deseo realidad. - Pero si podemos hacer toda esta noche el amor, él me dice eso me gusta mucho yo mañana solo tengo consultas así que no importa si no dormimos.

Yo le digo, hoy sólo quiero que hagamos el amor y me gustaría que pronto tengamos sexo, él sonríe y me dice claro que vamos a tener sexo, pero hoy no preciosa, solo quiero recorrer tu cuerpo y hacerte mía una y otra vez.

Salimos del jacuzzi y el comienza a secar mi cuerpo luego fuimos a la cama él abre mis piernas y comienza hacerme sexo oral, su lengua y sus dedos hacían maravillas en mi vagina, yo sentía todo ese placer y él se levanta e introduce su pene lentamente en mi vagina y comienza a mover su cuerpo, yo lo besaba y él acariciaba mi rostro luego me dice quiero que estés arriba, yo me coloco encima de él y lo empecé a moverme lento y suave, los dos teníamos el cuerpo caliente y de pronto acabamos al mismo tiempo, él me dice eso sí fue intenso.

Yo me coloco en su pecho y él acaricia mi espalda y me dice que rico estar así, los dos juntos y sin temer a que tú te vayas corriendo de mi lado, yo le digo ¿ si quieres puedo vestirme e irme y dejarte acá solo,? él me dice esa idea no me gusta para nada y tampoco me hace feliz.

Gena tengo que decirte algo, yo le digo ¿ que será lo que me quieres decir doctor Nardi.? - Él me dice mírame a los ojos, ¿no te gustaría casarte conmigo? e irnos a vivir a los Estados Unidos, Italia o Suiza - Yo le digo Max por favor ¿ Porque casarnos ? Y ¿ Porque irnos fuera del país ? Yo no me quiero casar y mucho menos quiero irme del país en este momento.

- Él me dice sabes hoy en tus ojos amor y era cuando abrazabas a Sorní y no sé cómo tomar lo que . - Yo le digo Max mi vida, Sebastián está pasando por un momento delicado primero lo de su bebé y luego lo de esa chica y me conmovió mucho, no sé qué ojos pudiste ver en mí que te hicieron dudar.

- Él sonríe y me dice bueno quizás son celos de mi parte, pienso muchas cosas cuando están los dos juntos. - Yo le digo sabes algo yo quiero que me veas a los ojos y puedas apreciar en ellos las ganas que tengo de hacerte el amor. Él toma mi rostro y comienza a besarlo y dice si se ve la lujuria en tu mirada, yo le digo creo que vez también el sueño que tengo, vamos a dormir un rato mira que anoche no dormí por estar mirando a Bella y a GI. - Él me besa en la frente y me dice señorita Lankford recuéstese en mi pecho y vamos a dormir un par de horas, te amo Gena.

A las 4:30 AM yo me levanto, me voy a bañar, salgo y Maximiliano estaba sentado en la cama y me dice ¿ crees que puedas llegar a la empresa a las 10:00 AM? yo le digo que hoy si o si tengo que llegar temprano ya que ayer no fui, él me pregunta ¿ a qué hora debes entrar,? yo le digo bueno a la 8:00 AM debo estar en la oficina debo dar el ejemplo.

Max me dice ok está bien ¿ pero puedes salir temprano,? bueno yo creo que sí, ¿ a qué hora necesitas que te vea,? él me dice a la cuatro de la tarde y nos veremos acá. Yo me acerco a él y comienzo a besarlo y terminamos haciendo el amor.

Llegué a la oficina y Alejandro mi asistente me dice ¿ tiene el teléfono encendido? señorita Lankford. Yo le digo he no lo sé déjame revisar ¿por qué ?.

Bueno el señor Sorni la ha estado llamando desde temprano y le dije que usted estaba en clases de natación en las mañanas y que llegaría después de las ocho de la mañana a la oficina, él me dijo que yo debía avisarle apenas usted pisará la empresa

- Ahora dígame ¿ la comunico con él? Si está bien, ¿ pero ahora debo inscribirme en clases de natación otra vez, ? él sonríe y me dice la inscribí hace un momento y está cerca de acá así que usted ve si tiene oportunidad de ir, yo le digo está bien y dime ¿ Tenemos secretaria ? Si señorita ella ya está poniéndose al día, yo le digo bueno vamos a almorzar los tres hoy, reserva en el restaurante que tú desees.

El teléfono de la oficina suena y yo contesto y era Sebastián, yo le digo hola ¿cómo estás? Él me dice todo bien pero estoy aún en la clínica y le van a ser unos examen, también la vera un psicólogo para que comience tratamiento, pero te estaba llamando para que controles a mi padre está muy enojado, de hecho me dijo que si ella se hubiera querido cortar las venas ¿porque no hizo el corte más profundo,? y no sé cuántas cosas más ayúdame Gena, él a ti te hace caso.

- Bueno déjame pasar por el bufet después del almuerzo y hablo con tu padre. Él me dice ¿ y cómo te fue en natación,? Yo le digo bien es que quiero volver a nadar y así tener una actividad física. Bueno Sebastián me tengo que ir hablamos luego.

- Sebastián me dice te amo Gena.

Papá estuvo a mi lado todo el tiempo y a la hora del almuerzo me dice ¿ qué vas hacer,? yo le digo papi voy almorzar con mi asistente y mi secretaria luego debo ir al bufete de los Sorní ya que él padre de Sebastián está muy enojado y Sebastián me pidió ayuda.

- Papá me dice creo que a Maximiliano no le gustará eso hija, yo le digo bueno papi de igual manera se lo diré. Papá me abraza y me dice te amo princesa, que tengas un rico almuerzo yo voy a la casa al almorzar y ver a GI. Yo le digo dale muchos besos a mi niña de mí parte y dile que la amo mucho.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora