Todo esto se acabó

20 11 0
                                    

- Yo le digo a mi hermano, Gabo yo no me siento bien de ánimo en este momento ¿ puedes venir a buscarme al centro comercial,? los pensamientos han vuelto, ven con Diana mi escolta yo estaré en la librería, no le digas nada a nadie pero solo quiero llorar y debo llamar a mi terapeuta es urgente. - Mi hermano me dice en unos 30 minutos estaré allí por favor Genais ve a la librería y distráete tú eres fuerte y valiente te amo mucho hermana.

- Yo llamo a mi terapeuta y ella me pregunta ¿ Es urgente.? Yo le digo es 911. Ella me dice ¿ dónde estás.? Llame a mi hermano para que viniera voy a la librería trataré de no estar sola y si llega otro pensamiento te llamo, gracias.

Yo entro a la librería comienzo a ojear algunos libros y paso a la zona de los cuentos infantiles tomo dos cuentos para mis hijas, y luego me voy a ver unos libros de medicina, me gustaba tanto estudiar medicina de verdad era feliz, pero ahora me apasiona el periodismo.

De pronto escucho una voz que me dice señorita le di mi tarjeta de presentación y nunca me llamo, me doy la vuelta y le digo hola ¿ Qué tal.? Disculpa pero perdí la tarjeta, mucho gusto soy Genais Lankford.

Él me da la mano y me dice soy Iván Richter, ¿ qué casualidad encontrarte acá.? - Yo le digo pues vine por unos libros y también para comprar un ajedrez, ¿y tú.? Él me dice bueno no venía para la librería, para ser sincero te mire pasar y bueno entre acá solo para verte un poco más de cerca.

- Yo le digo bueno ya me viste y de verdad estoy esperando a mi hermano, él me dice ¿ Quieres ir por un café.? Yo le digo disculpa pero tengo novio y de verdad lo respeto mucho para hacerle algo así. - Él me pregunta ¿ y quién es tu novio.? Yo le digo disculpa Iván pero no es de tu incumbencia, apenas hemos cruzado algunas palabras ¿ y tú quieres que te cuente de mi vida.? - Él me dice disculpa de verdad soy un torpe. Yo le digo debo cancelar esto, porque ya mi hermano debe estar por llegar.

Obviamente yo sabía que este hombre sabe quién soy y de quién fui novia pero le seguiré el juego a ver a dónde quiere llegar.

Yo pido un lindo ajedrez de figuras de Harry Potter y le digo a la chica que me llevaré estos cuentos y este libro de medicina, Iván me dice ¿ puedo cancelar tus compras.? Yo le digo no gracias de verdad yo puedo pagar por mis compras, pero acepto tu café. - Él me dice genial me gusta esa idea.

Salimos a beber el café yo pido un café irlandés y él pide un café vienés y comenzamos hablar, mi celular comienza a sonar y yo le digo disculpa debo contestar, era mi hermano, yo le digo estoy acá en un café, estoy acompañada, ok está bien.

Le digo a Iván ya mi hermano viene subiendo y puedes conocerlo, Iván me dice chévere Genaís pero quisiera dictarte mi número celular y así podemos hablar cuándo lo desees. Yo le digo está bien.

Mi hermano llega y yo los presento y le digo a Iván gracias por la compañía pero debo irme, él me dice perfecto cuídate y Gabriel un placer conocerte. - Yo comienzo a caminar con mi hermano luego lo abrazo y le digo gracias por rescatarme, no me siento bien Gabo y y y por un instante pensé en acabar con todo, llame a mi terapeuta y ella me ayudó mucho, pero casualmente me conseguí a este chico comenzamos hablar y pude distraerme hasta que llegarás.

Mi hermano me dice Gena, ¿ Que vas hacer con lo sucedido entre Maximiliano y Sebastián.? Yo le digo no lo sé...

Al llegar a la camioneta Diana me dice, señorita a usted le encanta exponerse, yo le digo discúlpame Diana no volverá a pasar y gracias por venir por mi junto a mi hermano.

Yo llego a la casa de mis padres Gabo me dice entra y si quieres salir de allí, yo saldré contigo y no te dejare sola, hermana yo nunca más soltaré tu mano, te amo hermanita.

Entro y mis padres estaban allí, Maximiliano y Sebastián también, mi madre me dice yo voy con Laura y estaré con las niñas.

Yo le digo gracias mami, papá dice siéntate hija te estábamos esperando.

Maximiliano me dice de verdad te pido mil disculpas creo que todo esto fue mucho para mí. - Yo le digo ¿ disculpa fue mucho para ti,? les digo algo no los quiero escuchar a ninguno de los dos, Max tú eres el padre de Bella y siempre que puedes me echas en cara algo relacionado a Sebastián y me canse. Quiero terminar la relación de noviazgo en este momento, y solo podemos hablar si es sobre Bella y si me permites ver a mi hija solo Frank o su nana podrán llevarme a mi hija.

Y tú Sebastián no tienes ningún derecho a meterte en mi relación creo que te extralimitaste y eso no te lo voy a perdonar, a partir de este momento no puedes acercarte a mí, y si es un tema relacionado con GI pues que me lo informe tus padres o mis padres, mis padres o mi hermano llevarán a GI a dónde yo voy a vivir.

- No los quiero ver a ninguno de los dos porque esto que yo viví hoy, no había vuelto a pasar y yo no merezco volver a querer atentar contra mi vida, porque resulta que todo esté estrés que ustedes me producen me hace daño, todo esto se acabó.

- Papi encárgate del contrato de los escoltas por favor.

Sebastián me dice Gena, por favor podemos hablar por solo cinco minutos. Yo le digo, no pienso darles ni un segundo de mi tiempo a ninguno de ustedes dos, ya hablé claro Sebastian Sorní, y si tienen algo más que decir pues no me importa. - Yo solo quiero ver a mis hijas felices.

- Maximiliano me dice Genaís por favor nosotros vamos a viajar hoy ya está todo listo preciosa y sé que esto que pasó entre Sorní y yo no va a volver a pasar, nosotros lo hablamos y sabemos que lo que hicimos está muy mal y más porque somos los padres de tus hijas y debemos convivir de la mejor manera.

Yo le digo saben algo y escuchen muy claro no los quiero ver a ninguno de los dos, solo mis hijas son mi prioridad en este momento, y todo esto se acabó, además ya tengo un nuevo número celular y vivo en otra parte alejada de los dos.

Yo le digo a Gabo vamos...

Me fui con el corazón arrugado pero debía hacerlo por el bien de mi paz mental.

- Los días fueron pasando y comencé la universidad, mi apartamento era grande y las niñas tenían un cuarto para cada una aunque siempre dormían juntas, yo comencé a trabajar y a estudiar los días que tenía a mis hijas eran los viernes y sábado yo comencé a valorar esto de la soledad y me gustaba, gracias a Iván Richter tenía algo que hacer casi a diario, visitar un restaurante, conocer nuevos paisajes, ir al museo o ir a bailar. claro que quisiera hacer el amor pero en ese momento lo más importante son mis niñas. - Hoy vienen a cenar mis padres y mi hermano.

Yo comienzo hacer unas pizza y mi celular comienza a sonar, era Iván Richter él me dice ¿ Que vas hacer hoy.? Yo le digo bueno estoy preparando una pizza para mis padres ¿ Y tú ? Él me dice quisiera comer pizza, yo le digo bueno está bien, puedes venir a mi casa pero trae un postre para cinco personas. - Él me dice está bien llegó en treinta minutos.

Estas semanas han sido de paz y tranquilidad, Iván se convirtió rápidamente en un buen amigo, y no he tenido relaciones sexuales con él, obviamente si me he masturbado a veces pensando en Sebastián y otras en Maximiliano, a veces voy con Sarmentó y hacemos el amor, pasamos un rico momento juntos, pero creo que tome la mejor decisión al alejarme de Max y Sebastián.

Ya tengo todo listo y tocan el timbre de mi apartamento, abro la puerta y era Iván. Él me dice señorita Genaís que bueno verte, de postre traje una tarta de frutas y te traje un helado de fresa solo para ti, yo le digo que amable gracias. Ven mira como quedaron las pizzas él me dice ¿ a ver qué tal.? Wao se ven mundiales Gena.

Suena el timbre y obviamente era mi familia, papá me abraza y dice realmente huele rico acá, yo le digo hice pizza, nosotros nos sentamos a comer y a beber vino.

Hablamos por mucho tiempo, mi hermano me dice Gena espero verte él viernes en la inauguración del restaurante, yo suspiro y le digo te voy a fallar esta vez hermano no puedo ir ya que mañana en la noche Iván y un grupo de amigos vamos a ir a la gran sábana y de verdad se me paso la fecha de la inauguración del restaurante, además tú sabes que ellos van a ir y no quiero verlos. 

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora