Eres mi todo.

18 11 0
                                    

- Al salir de la habitación nos encontramos a mi doctor y él me dice ¿ a dónde vas Genaís.? Yo le digo a la habitación de Max, él me dice pero deberías descansar, ya Maximiliano no despertara hasta mañana, yo le digo no me importa yo me quedaré con él.

- Adrián Duarte me dice está bien pero si te llegas a sentir mareada llama inmediatamente a la enfermera. Yo le digo está bien.

Al llegar a la habitación de Maximiliano, Sebastián me abraza y me dice voy a la casa a estar con GI pero vendré mañana a verte, yo le digo está bien y gracias. - Al entrar a la habitación de Maximiliano veo que está su hijo. Él va hacia mí me abraza y me dice, que bueno que ya estás bien, yo me comencé a llorar en sus brazos y le digo perdóname Diego casi pierdes a tu padre por mi culpa perdón.

- A las 5:30 Diego me dice que va por un café, yo le digo no te preocupes acá me quedo, yo veo a Max y comienzo acariciar su cabello y él dice que ricas caricias, yo le digo mi vida que bueno que despertaste ¿cómo te sientes.? Él me dice Gena ciento como si me hubieran disparado.

- Yo le digo deja de hacer bromas si, Max me dice perdona por no llegar antes a nuestra cita mi vida. - Sabes ellos movieron tu ubicación varias veces, pero ya estás acá a mi lado, yo le digo pero lamento mucho lo que Luc te hizo tú no mereces estar acá.

Maximiliano me dice está bien ya me siento mucho mejor ven quiero que mi novia me consienta y me de muchos besos.

Tocan la puerta de la habitación y entra el hijo de Max y me trae un té, yo le digo gracias, ellos comienzan hablar y yo le digo mi vida voy a ir a mi habitación y voy a dormir un rato te veo ahora en la tarde te quiero mucho Max, yo me acerco a él y le doy un beso en los labios.

Cuando llego a mi habitación me acuesto a dormir y desperté porque mi hermano vino a verme, yo lo abrazo y terminamos llorando, él me dice que bueno es verte sana. - Yo le pregunto ¿ Viste a Max.? Él me dice si, de allá vengo hermana él está bastante mejor, yo le digo eso me alegra mucho. Sabes Gabo esa bala era para mí y Max la recibió por mí, de verdad me siento muy mal, y lo peor es que Luc Morin está muerto y fue por mi culpa.

Ely Vargas me contó que él me mencionaba todo el día y eso hizo que ella me odiara día a día, además ella quería hacerles daño a mis hijas y tuve que decirle que no me importan mis hijas y te juro Gabo que yo las amo con todo mi corazón.

Gabo me dice no fue tu culpa ella dejo que las cosas llegarán hasta allí, Luc Morin si estaba obsesionado contigo y eso fue lo que le causó daño a Ely. - Genaís hermana yo necesito que tú seas feliz olvida todo lo que pasó y comienza desde cero.

Yo abrazo a mi hermano y le digo gracias, mi hermano me pregunta ¿ Porque Max sabía de tu rastreador.? Yo le digo Gabo, Max es muy importante para mí y él conoce a Sarmento Max si iba a saber cómo y dónde encontrarlo. Además no les dige a ustedes o a Sebastián por seguridad. Mi hermano me dice si te entiendo, gracias por ser mi hermana favorita.

Sebastián llega a mi habitación y me dice buenos días señorita, que bueno verte despierta, yo le digo si dormí un rato. Mi hermano nos dice que debe irse.

Sebastián me dice tengo que decirte dos cosas, yo le digo ¿ Que sucede ahora.? Bueno la primera es que no hay nadie siguiendo a las niñas era solo algo que esa mujer te dijo para hacerte daño y dos el padre de Luc está acá él quiere hablar contigo. - Yo le digo no sé qué puedo decirle a él, Sebastián me dice yo estaré a tu lado no te preocupes.

El papá de Luc entra y al verme me dice Genais por dios que bueno que estás bien, nunca me imaginé que algo así pudiera pasar, yo le digo Luc quiso ayudarme pero ella le disparo, y yo no pude hacer nada, esa chica parecía desquiciada. Los dos comenzamos a llorar y el papá de Luc me dice que Ely alejo a Luc de todos y le daba mucho alcohol, lo peor fue cuando ella comenzó a manipularlo y controlarlo con todo.

Yo le digo Luc fue un excelente ser humano y de verdad lamento mucho lo sucedido.

El padre de Luc me dice que Luc estará junto a Liam y Tomás, yo lo abrazo y él se va. - ¿ Sebastián me dice te sientes bien.? Yo le digo todo esto es una locura.

Sebastián me abraza y me dice descansa cariño debes recuperarte, yo me acuesto en la cama y llegan mis padres, estuvimos hablando durante un buen rato. Sebastián nos dice que se va a su casa ya que debe terminar con unos documentos, él me da un beso en la frente y se va, mi madre me dice debes dormir hija descansa.

Cuando desperté mi madre estaba allí a mi lado, y me dice te miraba dormida hija y le di gracias a Dios por protegerte una vez más, yo le digo mami yo también le doy gracias a Dios por permitirme estar acá.

Madre quiero a ver a Maximiliano, mi madre me dice que está bien que ella me acompañara, pero la puerta de mi habitación se abre y era Maximiliano junto a su hijo. - Yo le digo ¿ Porque hicieron eso. ? Yo iba a ir a verte Max.

Maximiliano sonríe y nos dice bueno me adelante solo un poco y más porque quería ver a mi preciosa novia, y me da un beso en los labios.

Yo de verdad estaba sorprendida, pero no quise decir nada.

Mi madre me dice ¿ y eso que volviste con Maximiliano.? Maximiliano le dice a mi madre, bueno suegra Gena y yo nos íbamos a reunir el día que la secuestraron y íbamos hablar de lo nuestro.

El hijo de Maximiliano dice yo estoy feliz por ustedes y más porque Bella tendrá a sus padres juntos. - Yo le digo a Maximiliano que debe irse a su habitación para que descanse y pueda recuperarse rápido.

Max me dice está bien mi vida descansa y hablamos en la noche, yo le digo está bien, deseo hablar contigo.

Mamá me dice que se va a ir a la casa a buscarme más ropa y que vendrá en unas horas. - Sebastián llega a mi habitación y me dice te vez hermosa Gena, GI a preguntado mucho por ti, le dije que estabas de viaje que llegas en dos días.

Yo le digo está bien gracias ¿ Pero porque tienes esa cara.? Él va hacia mí y me da un beso, de esos que te dejan casi sin aliento. Yo le digo dime ¿ qué tienes que decirme.? Él me dice es que no quiero lastimarte mi amor tú eres todo para mí.

Pero consulte con mi amigo Leonardo el psicólogo de Paulina ¿ qué pasaría si me separó de ella en este momento.? y él me dijo que ella puede retroceder mucho en el tratamiento.

Yo suspiré y le digo a Sebastián, todo va a pasar como debe pasar, pero si me gustaría que no me busques al menos que sea por GI, quiero que mantengamos nuestra promesa. Él me abraza y me dice perdón mi amor nunca pensé pasar por algo así.

Yo le digo ve con esa chica, yo voy a seguir con mi vida y quiero que sepas que voy a seguir mi relación de noviazgo con Maximiliano.

Él me dice tu ni siquiera lo amas yo soy tu todo, y te soy sincero tengo miedo que tú te olvides de mí y termines enamorada de él. - Yo le digo Sebastián yo quiero mucho a Maximiliano y él acaba de recibir una bala por mi.

- Sebastián se quedó conmigo por largo rato, mis padres llegaron a mi habitación, Sebastián besó mi frente y se marchó.

Yo hablé con mis padre y les dije que Maximiliano seguirá siendo mi novio y lo que pudo haber pasado con Sebastián ya no será.

Mi padre me abraza y me pregunta  Sebastián se quedará con esa chica una vez más ¿ Cierto.? Yo con lágrimas en los ojos le dije sí.

Papá me dice te quiero mucho hija y nosotros somos tus padres y queremos que seas feliz y si Nardi representa eso para ti, pues te apoyaremos en todo momento.

Sabes yo ví como Maximiliano casi se vuelve loco de tanto dolor al no saber de ti, él te ama demasiado hija, pero Sebastián también estaba en la misma situación de Maximiliano y solo puedo decirte que esos dos hombres te adoran con su propia vida.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora