Sebastián besa mi mano y me dice está bien.
Sebastián se fue junto a GI, mi hermano me abraza y me dice te voy a extrañar mucho en mi fiesta, yo le digo diviértete por los dos.
Mamá y papá me dicen que ellos se van a ir a dormir también temprano, yo les digo que está bien. Mi madre me dice Gena vamos a tomar un té a la cocina y luego nos vamos a dormir, yo le digo está bien madre.
Mamá me dice hija soy feliz al verte con tus hijas de verdad es increíble como ellas te aman, yo le digo bueno yo las amo a ellas mami. Mi madre me dice hija yo quiero que seas feliz y no sé si Maximiliano Nardi es el indicado para ti y más viendo cómo tú y Sebastián se ven cuando están juntos.
Gena hija estás tapando el sol con un dedo. Yo le digo mami Max es muy importante para mí y si quiero ser feliz quizás Max es la persona indicada para mí, no te preocupes si mi relación con Max no es la indicada yo termino mi relación con él. Mamá me dice hay una diferencia de edad muy grande entre ustedes.
Yo sonrío y le digo señora Lankford no seas prejuiciosa y se que Max y yo nos llevamos algunos años pero Max me hace sonreír a su lado me siento bien.
Mi madre y yo estuvimos hablando un rato más, papá entra a la cocina y nos dice que lindas ver a mujeres Lankford así de bellas, yo lo abrazo y le digo tú eres el mejor pero debo ir a dormir, estaba esperando que Maximiliano me llamara pero no lo hizo.
- Papá suspira y me dice yo no quiero meterme en tu relación, pero te veias mucho más feliz cuando estabas con Sebastián, hija piensa bien las cosas que estás haciendo. - Yo le digo papi todos quieren mucho a Sebastián y quizás por eso quieren que yo esté con él, pero vamos a darle tiempo al tiempo buenas noche los amo.
Ya eran las 10:00PM y Max aún no me ha llamado y sé qué él está esperando para llamarme y ver si estoy en casa, me acuesto en mi cama y me coloco una pijama. Sebastián me envía un mensaje " señora Sorní estoy saliendo de la fiesta de tu hermano dije que me dolía la cabeza te espero en nuestro nido de amor"
Yo le respondo está bien.
A las 11:07 PM Maximiliano hace una video llamada, yo me meto en mis sábanas y dejo que se pierda la vídeo llamada, vuelve a sonar mi celular y yo me hago la dormida.
Acepto la vídeo llamada coloco el celular en mi oreja y digo ¡ Hola si.! Maximiliano se ríe y me dice ¡que sexy orejita tienes mi vida.! Yo le digo disculpa y ahora sí ves mi rostro, él me dice si disculpa mi vida que te llame tan tarde pero soy un idiota, yo le pregunto ¿ Porque dices eso.? Bueno preciosa pensé que no me habías contestado porque estabas en la fiesta de cumpleaños junto a tus amigos...
- Yo le digo pues si no tuviera que viajar mañana a Italia probablemente te hubiera dicho para ir, pero no me interesa, ¿ Cómo está Bella. ? Ella está bien preciosa nos vemos mañana en el aeropuerto Frank me bajara junto a Bella, yo le digo está genial yo bajaré con mamá y GI.
- Él me dice bueno preciosa descansa y te amo mucho, yo le digo Max puedes preguntarles a los escoltas dónde estoy ante cualquier duda. - Él me dice preciosa eso no es así, y de verdad disculpa por este día, yo le digo está bien doctor Nardi te adoro mucho y quiero hacerte feliz, pero en este momento quiero dormir.
Llame a una vieja amiga, Claudia la chica de la cueva del lobo, yo le digo que voy a saltar hasta el jardín y que pare la moto de ella una cuadra más atrás de mi casa, yo salí casi corriendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomansaHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...