Gemela malvada

19 11 4
                                    

Él me dice disculpa Genaís y claro puedes venir mañana a buscarla, pero ¿crees que podamos hablar.? Yo le digo hoy no Max.

Fui a mi apartamento y me puse a estudiar, no quiero perder a Bella.

El día siguiente fui a buscar a Bella y Max me dice ¿crees que podamos hablar hoy.? yo le digo bueno dejemos a Bella con la nana y hablemos en mi apartamento, nosotros bajamos en el ascensor llegamos al apartamento yo le digo yo soy quién va hablar, comienzo a besarlo y acaricio su cuerpo, él me dice me encanta este lenguaje, nosotros hicimos el amor.

Yo le digo bueno doctor Nardi me voy a bañar y debo ir a buscar a Bella así que puedes vestirte, él me dice bueno está bien pero ¿puedo acompañarlas hasta tu nueva casa.? Yo le digo no porque entonces debemos hacer el amor y tener sexo y va a estar Bella, así que prefiero estar acá a tú lado. Él me dice está bien tu ganas.

Yo me llevo a Bella y pasamos tres días juntas, me da rabia separarme de ella, pero debo hacerlo.

Los días pasaban y falta un día para el cumpleaños de Bella, suena mi celular era Sebastián él me dice señorita Lankford disculpe la molestia ¿ Pero quisiera saber si le bajó la menstruación. ? Yo le digo no quería decirte pero si paso hace unos días, él suspira y me dice está bien, así lo quiso Dios.

Yo le digo Sebastián después del cumpleaños de Bella yo le diré a Max que voy a esperarte y que quiero que resolvamos el estado de Bella. Sebastián me dice bueno y yo quería decirte que voy a terminar mi relación con Paulina ya no puedo esperar más mi amor. Yo le digo está bien.

Amanece y voy a buscar a GI para que esté en el cumpleaños de su hermana la pasamos muy bien, pero ya debíamos bajar a Caracas.

Dejo a GI en casa de Sebastián, él me sonríe, yo le digo mañana voy hablar con Maximiliano y que pase lo que tenga que pasar.

Sebastián me abraza y me dice no te preocupes vamos a conciliar con Nardi, todo saldrá bien ya le dije a Paulina que necesito hablar con ella, pero ella me dijo que sería en tres días porque tiene algunos problemas con su madre.

Yo le digo falta pocos días para estar juntos mi amor, te amo y ve pensando dónde vamos a vivir España o Estados Unidos, él me dice ¿sabes quería saber si  no te gustaría vivir en Canada.? Yo le digo me gusta esa idea, Sebastián me besa en los labios y yo le digo recuerda la promesa. Salí más feliz que nunca de allí.

Yo llamo a Maximiliano y le digo que debo hablar con él mañana, y él me dice ¿ Al fin volveremos a ser novios.? Yo le digo mañana hablamos en el centro comercial, él me dice está bien, salgo de las consultas y nos vemos allí donde nos conocimos.

En la mañana me visto y voy a trabajar, a la hora del almuerzo les digo a mis escoltas que se tomen la tarde libre que yo voy a estar bien.

Tomé mi carro y me fui al centro comercial. - Mi madre me llama al celular yo le digo mami paso en la noche por la casa, pero ando sin escoltas ya que les di el día libre, mamá me dice Dios Genaís ¿ porque exponerte de esa manera.? Yo le digo no te preocupes yo voy a estar con Max.

Llego al centro comercial y veo algunas tiendas de ropa, Maximiliano aún no llega, fui por un helado, luego voy al baño del centro comercial a lavar mis manos.

Mi hermano comienza a llamar a mi celular yo le digo ¡hola si.! Él me dice mi mamá está muy nerviosa porque tú andas sola.

Gena yo no me siento bien, me falta la respiración por favor ve a casa de mis padres, yo le digo está bien hermano estoy en el baño del centro comercial voy a llamar a Maximiliano para saber ¿ por dónde viene,? voy a lavar mis manos yyyyyy Gabo me está faltando el aire y acá hay humo estoy en el baño de.......

Simplemente me desmaye, cuando comienzo a entrar en mí estoy atontada y veo a mi alrededor estoy en un galpón mis pies están sumergidos en una pequeña bañera con agua y mis manos están atadas hacia atrás.

Yo pregunto ¿ Quién eres.? ¿ Eres tú Paulina.? Pero nadie contesta, yo intento desatar las cuerdas pero es imposible, pasan unas horas, yo solo puedo pensar ¿ dónde está mi teléfono. ? No sé si cuando me desmaye perdí el rosario pulsera, ya está muy oscuro y de repente se prende una luz y solo puedo ver a esta mujer que viene hacia mí, ella está vestida toda de negro y tiene una capucha.

Está mujer me dice al fin pude atraparte me costó mucho llegar a ti, pero sabía que no iba a ser imposible, una perra en celos como tú tiene que cometer un error.

Yo alzó la mirada y era Ely Vargas...

¿ De verdad no sabía porque está mujer quería hacerme daño.? Nunca le hice nada. - Yo le digo discúlpame gemela malvada ¿ porque será que estoy acá.? ¿ O será que después de tantas operación te frieron el cerebro.? Ella se carcajea y me dice, nadie te salvará está vez, tu teléfono está rodando en un bus, y cuando te encuentren estarás tres metros bajo tierra.

Yo le digo si me matas por mi mejor, me harías el favor de tu vida, ella me da un puñetazo en la cara y obviamente si me dolió pero le dije a ella que la próxima vez fuera más fuerte.

- Ella me dice te odio tanto Genaís Lankford yo amo a Luc, lo amo tanto que mira lo que tuve que hacer para que él fuera feliz, pero cada día, tarde y noche te llamaba a ti, cada vez que hacemos él amor es tu nombre lo que yo escucho.

Han sido casi tres años dónde fue creciendo este odio y repulsión por ti, maldita Genaís pero adivina vas a morir en mis manos.

Yo trato de hacerme la despreocupada y le digo hermana gemela y rara, no me importa lo que desees hacer conmigo vamos comienza, ¿ sabes cuál fue tu problema Ely,? que tú eres como muchas mujeres siempre la amante o el primer amor son las malas de la película, las culpables de que sus maridos las pisoteen y las degraden, quien debió poner límites eras tú y si Luc te decía mi nombre era porque tú lo permitías así que ahora debes vivir con eso.

Ella se acerca con unos cables y me dice buenas noches, la muy sucia me electrocutó.

Yo comienzo a despertar ya era de día aún estoy atada de pies y mano, pero está vez tengo cinta en mi boca, veo a los lados y no reconozco nada trato de escuchar que hay cerca de acá y no sé escucha ningún ruido. - Pablo Valenzuela me había dicho que la pulsera tardaría en enviar mi ubicación solo espero que Maximiliano recuerde buscar a Jorge Sarmentó.

Ya tengo mucho rato despierta y no hay señales de Ely.

En un momento llega Ely Vargas y me dice buenas tardes maldita perra en celos ¿ Dormiste bien anoche.? Yo no podía contestar nada ya que tenía la boca con cinta, de ella arranca la cinta de golpe y yo le digo, si dormí bien y aunque no lo creas amo la corriente en mi cuerpo, sabes a Luc Morin también le encantaba la electricidad cuando practicábamos la sumisión.

Ella me da una cachetada y sentí la sangre en mi boca, ella me dice ahora sí vas a querer que no te mate, tengo a alguien siguiendo a tus hijas ¿ dime a quien quieres ver morir primero a la hija de Maximiliano o la de Sebastián.? Mi corazón se achico pero solo pensé debo salvar a mis hijas de esta loca.

Yo sonrío y le digo sabes algo no me importa quien vive o quién muere ¿ sabes por qué.? Porque no me interesan Maximiliano Nardi o Sebastián Sorní y mucho menos esas niñas, ella me vuelve a golpear pero esta vez con un tubo en las piernas y vuelve a electrocutarme yo pierdo la conciencia.

Estoy intentando abrir mis ojos pero siento que me pesan, al fin puedo abrir mis ojos está todo oscuro y una vez más tengo tapada la boca y solo pienso, haber Genaís Lankford debes ser inteligente está sociópata no me podrá ganar, si ella era la que me seguía tenía un carro sin placas y obviamente los padres de Luc son políticos así que él debe estar también metido en todo esto. - Debo hacer todo para que él aparezca ante mí.

Y ya se cómo...

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora