Geográficamente muy cerca

38 4 0
                                    

Yo le digo a Maximiliano gracias por permitirme despedir, Diego el hijo de Maximiliano me dice, te quiero mucho y te voy a extrañar Gena, es una pena que todo termine así entre ustedes. - Yo con lágrimas en los ojos le digo yo los extrañaré mucho a ustedes, por favor cuida a tu hermana, él me dice siempre.

Maximiliano me dice aún hay tiempo podemos ir por un café, yo le digo está bien, Diego se queda con Bella, Max y yo fuimos por un café.

Nos sentamos en una mesa y él me dice sabes la primera vez que te ví fue como ver a un ángel, yo no podía creer que una mujer como tú necesitara de mí, y cada vez que hicimos el amor fue lo más placentero que he tenido en la vida, sufrí mucho cuando tú desapareciste y cuando estuviste en coma casi me vuelvo loco esperando a que tú despertarás, pero Bella fue y es mi fortaleza.

Genaís perdóname nunca pensé en hacerte daño y mi error más grande fue quererte lastimar. Te juro que Dayanna, Daniela o alguna otra mujer nunca fueron ni serán importantes en mi vida como lo eres tú, y desde mi corazón te amo mucho mi vida, mi preciosa flor.

Gena yo le dije a mi hijo y a mi madre que nos separamos por lo sucedido con Dayanna y que tú no puedes perdonarme. Y que si yo estuviera en tu posición tampoco te hubiese perdonado, mi mamma quiere seguir hablando contigo.

Diego y Cecil también lo harán así que siempre estaremos en contacto. Yo le digo está bien mi vida, sabes que quiero mucho a tu mami y Diego, además Cecil es también la madre de Bella, espero que tú puedas mirar todo el amor que Cecil tiene para ti.

Maximiliano yo te quiero mucho y si al principio de nuestra historia fue y sigue siendo hermosa, no hay un día donde yo no piense en ti, en lo maravilloso que eres conmigo, te juro que intente amarte pero los sentimientos no aceptan etiquetas, soy feliz porque sé que Bella y Diego serán tu más fuerte compañía, recuerda que siempre te llevo en mis pensamientos.

Maximiliano me abraza y me da un beso en los labios, fue hermoso había tanta ternura en su beso y tanta paz. - Él me dice te amo y se feliz mi preciosa flor.

Los dos fuimos con Bella y pude estar con ella una hora, Max toma en brazos a Bella y yo le doy un beso a mi hija y le digo chao te amo, ella comenzó a llorar y mi corazón parecía romperse en mil pedazos, pero Max le dice vamos al avión hija, tu mami debe hacer algo en casa de tus abuelos.

- Diego me dice quédate tranquila a ella se le pasará. Diego toma en brazos a Bella y Max me da un beso en los labios y un fuerte abrazo. Él  me dice te amo mucho mi vida nunca lo olvides, ya vete mi vida si no nunca voy a poder abordar ese avión, apenas llegué a Australia te hago una video llamada, te amo Genaís Lankford.

Yo solo comencé a caminar y con cada paso sentía mi corazón partirse, de verdad me costaba respirar, yo volteo y veo a Bella y ella seguía llorando  Max sale corriendo a dónde yo estoy me abraza fuerte él dice preciosa cálmate todo va a salir bien, ya verás y Bella va a estar muy bien, vas a poder verla por videollamadas.

Maximiliano me da otro beso en los labios y yo le digo Max te quiero mucho y perdóname por no saber amarte como tú lo mereces. Max me dice nunca te voy a olvidar fuiste, eres y serás mi primer amor siempre vas a contar conmigo para lo que necesites.

Maximiliano me besó en la frente, yo volví a despedirme de Bella y Diego comencé a caminar fui hasta el estacionamiento, mi celular comienza a sonar era Sebastián ¿ Él me dice dónde estás.? Yo le digo en el estacionamiento del aeropuerto, él me dice no te muevas de dónde estás, Gabo y yo estábamos acá y yo te subiré a Caracas, yo lloraba y le digo está bien gracias.

Mi hermano baja de la camioneta y me abraza, él me dice está bien hermana llora tranquila todo esto pasará, sé qué Max hará lo mejor para que estés en contacto con Bella ya lo verás él te ama demasiado, luego Sebastián me abraza y me dice ya hermosa no quiero verte así, sé que no es fácil mi amor, ¿ Cómo puedo ayudarte? Yo le dije quiero a mi hija de vuelta.

Sebastián seca mis lágrimas y me dice perdóname mi amor no puedo ayudarte, yo le digo ya no te preocupes esto iba a pasar sí o sí. - Nosotros comenzamos a subir a Caracas y yo le digo a Sebastián ¿ Gabo sabe todo. ? Sebastián me dice si mi amor tuve que decirle para que me acompañara, yo le digo está bien cariño no hay problema.

Llegamos a mi apartamento y Gabo me dice no te preocupes todos lo sabrán cuando tú decidas, y debo irme al restaurante, Sebastián se queda a mi lado, yo llore mucho en sus brazos hasta quedarme dormida.

- Sebastián me dice hermosa despierta es tarde y quiero que comas algo, yo comí y le digo a Sebastián quiero dormir hasta mañana.

En la mañana Sebastián y yo salimos a la casa de mis padres, yo le digo a Sebastián te amo pero quiero que esperemos un tiempo para oficializar lo nuestro. - Él me besa y me dice está bien pero a partir de hoy dormiremos juntos en el apartamento ¿ Te parece. ? - Yo le digo está bien así será.

Al llegar a casa de mis padres yo les digo que terminé mi relación con Max y él se llevó a Bella a Australia.

- Mi madre me abraza y yo simplemente la abrazo y comencé a llorar.

Pasado un rato papá me dice todo se solucionará hija, Maximiliano ante todo te ama y en estos momentos para él perderte es muy difícil, y su fortaleza es Bella y Diego, yo pensé que lo de ustedes se terminaría el día de la reunión que se hizo con los Sorní, pero mira hasta donde llegaron.

Maximiliano te pidió más de seis veces matrimonio y tú no lo aceptaste porque amas a Sebastián y espero que ustedes terminen juntos, GI merece lo mejor de Sebastián y de ti. Sigue con tu vida nosotros estamos acá para ti. - Yo le digo a mis padres que voy a ir a mi apartamento a descansar.

Llegué a mi apartamento y solo veía las cosas de Bella, no podía creer que ella estuviera tan lejos, tocan el timbre de mi apartamento abro la puerta era Sebastián él me abraza y me dice mañana te traeré a GI, yo le digo gracias mi amor.

Sebastián me dice necesito que sepas algo importante el bebé que esperaba Paulina no era mío y Nardi fue quien nos lo contó, yo le digo tú y Max son unos caballeros y me alegro que vieras esa parte noble de Max.

Han pasado seis meses desde que no abrazo a Bella, aunque Max realiza una video llamada a diario para que yo pueda verla, es estar ausente y presente de la misma manera para mí hija. - Hoy Sebastián y yo vamos a decirles a todos que volvimos hacer novios y que nos casaremos en un año y medio.

Hicimos una reunión en la casa de Sebastián para celebrar la vida, y le dijimos a todos que nosotros volvimos hacer novios, también aprovechamos de decirle que el 25 de septiembre del año próximo nos casaremos, todos nos felicitaron y nuestros padres estaban felices por la noticia.

Llamé Maximiliano y le di la noticia era lo más honesto que podía hacer, él me dice felicidades Gena, yo también te tengo noticias, hace unas semanas me case con Cecil Karlsson solo por el civil y gracias a ti aprendí que amar a alguien es dejar que esa persona sea feliz al lado de quien sea.

En este caso serías tú al lado de Sebastián, por favor no le digas que lo llame por su nombre.

Yo sonrío y le digo no le diré nada precioso, de verdad me siento feliz por ti y por Cecil ella te adora.

- Max me dice y yo te amo, te quiero y te adoro, pero estoy feliz con tu decisión además ya hablé con mis abogados Bella pasará vacaciones y los días que no interfieran con sus clases a tu lado.

Además mi familia y yo iremos a vivir a Toronto ya que instalamos una nueva clínica allí, yo le digo Max nosotros viviremos en Ottawa, él me dice bueno señorita Lankford estaremos geográficamente muy cerca.

Iglesia la Chiquinquirá 25 de septiembre hoy es mi boda con Sebastián, mi padre me entrega en el altar, nosotros tuvimos una boda hermosa, yo tuve la fortuna de tener a mis dos hijas en mi boda, mi fiesta solo conto con la presencia de familiares y amigos cercanos. - Él papá de Sebastián me dice bailemos, vez al fin están juntos y hoy somos una familia feliz.

Luego Sebastián comienza a bailar conmigo y me dice te amo mi amor, yo le digo yo más...

Fin.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora