Ese día en la mañana desayuné junto a mis pequeñas niñas, lleve a GI a la casa de su padre, Sebastián abre la puerta y me dice te estaba esperando, ¿ Crees que podamos hablar un momento.? si está bien, yo le doy un beso a GI y la madre de Sebastián la toma en brazos.
- Nosotros pasamos al despacho de la casa y Sebastián cierra la puerta y tenía una cara de preocupación, yo le pregunto ¿ Pasa algo. ? Él me dice bueno el psicólogo de Paulina me llamo anoche después que hablamos y me dijo que él cree que Paulina necesita mínimo un año o más de tratamiento yo pensé que sería más rápido pero no es así.
Yo le pregunto ¿ Cómo ese psicólogo te dio esa información? - Él me dice ¿ recuerdas hace unos años cuando tuve que salir ayudar a unos amigos que se habían metido en una pelea en un bar,? yo le digo la verdad no lo recuerdo... Bueno Gena eso no es lo importante, lo importante es que uno de esos amigos es psicólogo y cuando Paulina se intentó suicidar pues yo le conté lo sucedido y él se ofreció atenderla y anoche me dio está noticia, Genaís yo no quiero que tú te canses y te vayas de mi lado. - Yo lo abrazo y le digo eso nunca va a pasar quédate tranquilo.
Él me toma de la cintura y comienza a besarme, yo le digo ya basta que después voy a querer hacer el amor y acá no podemos, él me dice sabes algo toma una vez más estás llaves, son de mi apartamento y nos veremos allá aunque quisiera verte ya mismo allí. - Yo le digo tú estás loco Sebastián, pero a la hora del almuerzo creo que puedo escaparme. - Él me dice está bien nos vemos a la hora del almuerzo en el apartamento donde fuimos, y seremos felices.
- Está bien cariño nos vemos a la hora del almuerzo y no quiero que te preocupes Sebastián, apoya a esa chica y luego hablaremos de nuestra relación, - Él da una palmada en mi nalga, yo me sorprendo y sonrió le doy un beso y salí a buscar a Bella para llevarla a la empresa.
- Alex al verme con Bella en brazos me dice señorita su bebé es ver al señor Nardi y a su hermano juntos es una niña preciosa, gracias Alex pero debemos trabajar duro porque debo hacer algo hoy a la hora del almuerzo.
Pasada unas horas y muchos juegos con Bella llegó un ramo hermoso de rosas azules y Alex me dice es un ramo muy lindo de rosas, yo le digo déjame ver la tarjeta " Espero que mueras pronto, ese día seré feliz."
Yo le digo a Alex saca a Bella de acá y llévala donde mi hermano o papá. - Salgo a buscar a los escoltas y les pregunto ¿ Quién trajo ese ramo de rosas. ? Diana me dice fue un motorizado señorita, yo le digo mira la tarjeta ella al leerla me dice esto es un poco más delicado es una amenaza de muerte señorita, creo que debemos reunirnos con usted, porque usted no puedo estar sin nosotros en ningún momento.
Maximiliano viene llegando, al verme me dices mi vida que haces acá ¿ y Bella.? Yo le digo ella está arriba no te preocupes pero mira esta tarjeta llegó con un ramos de rosas azules.
Él me dice vamos a la floristería quizás hay cámaras y veremos quién te envío eso, yo le digo está bien debo ir por Bella y tú quédate con ella yo trate de resolver esto, Alfredo el escolta se acerca a Max y le dice creo que es la mejor opción señor.
Maximiliano me abraza y me dice por favor cuídate y no te expongas Gena, yo le digo no te preocupes pero dale un beso a Bella y dile que amo. - Yo me subo a la camioneta junto a los escoltas y les digo vamos primero a un sitios, yo llamo a Sarmentó y le cuento lo sucedido, él me dice pasa por acá y nos vamos juntos, acá también está Pablo Valenzuela y si conseguimos a esa mujer él se encargará de todo.
Pase por la cueva del lobo y ya me estaban esperando Pablo y Jorge fuimos a la floristería y Pablo le dijo a la dueña que él era policía y que necesitaba ver las cámaras de seguridad, ella nos dijo que no había problemas al ver el vídeo aparecían dos chicos no pasaban de 16 años y Pablo le pregunta ¿ Saben quiénes son estos chicos. ? Ella nos dice bueno acá en la cuadra está un colegio y deben de estar allí.
Sarmentó me dice vamos al colegio a buscar a estos chicos, yo le digo está bien vamos, mi teléfono sonó y miro era Sebastián yo contesto ¡ Hola si ! Él me dice voy un poco retrasado pero ya voy al apartamento mi amor, yo le digo discúlpame se me olvidó ya que estoy buscando a alguien que me envió una nota un poco macabra con un ramo de rosas, ya Bella está con Max te aviso apenas me desocupe.
Al llegar al colegio vimos a estos dos chicos y Pablo les dice chicos deben acompañarnos están metidos en un berenjenal, uno de ellos dice yo le juro que solo le di un beso a su hija, Pablo les dice no es por eso idiota, nosotros los vimos en el video de la floristería que ustedes le enviaron unas rosas azules a alguien ¿ Porque hicieron eso. ? Uno de ellos dijo bue bueno este una mujer nos ofreció 500$ para que enviáramos las rosas a una dirección también nos dio la tarjeta cerrada y dijo que no podía abrirla.
Sarmentó les dice les daré 3000$ si nos dicen ¿ como era esa mujer,? los chicos respondieron que esa mujer nunca abrió el vidrio de la camioneta por completo y los vidrios eran polarizado además no tenía placas. - Pablo les dice esa tarjeta era una amenaza para esta señorita, yo siendo tu Genais levanto una denuncia para que vayan presos los dos por complicidad.
- Ellos comenzaron a llorar, y Pablo les dijo entonces digan ¿ Quién les dijo que enviaran esas rosas ? Los chicos repitieron exactamente la misma historia y Pablo les dijo chico les creo ya pueden irse pero no vuelvan hacer algo como eso ya que pueden terminar ustedes pagando los platos rotos.
Sarmentó me dice los chicos fueron sinceros linda y definitivamente no vamos encontrar nada acá, ¿ Has pensado quien puede ser esa mujer ? - Yo le digo la verdad no sé quién puede ser, yo debo viajar el lunes que viene a Italia así que espero poder resolver esto.
Sarmentó me pregunta ¿ Te llevarás los escoltas? Pues para sentirme mejor si, ya que llevo a Bella a mi madre y quizás a GI.
Dejamos a Sarmentó y a Pablo en la cueva del lobo y yo llamé a Maximiliano.
Hola mi vida ¿Dónde estás.? Él me dice que subió a la Colonia Tovar y se quedara hoy allí con Bella y su madre, yo le digo está bien mi vida pero necesito que hablemos más tardar mañana es un poco urgente y también quisiera hacer el amor contigo, te necesito Max. - Él me dice los dos nos necesitamos mi preciosa, mañana bajo a Caracas y vamos a almorzar pasaremos todo el día juntos, yo le digo está bien sabes algo mi mamá irá con nosotros al viaje a Italia y quizás GI también, espero Sebastián me de pronto una respuesta.
Maximiliano me dice preciosa no quiero que te ilusiones con que GI vaya con nosotros esperemos a ver que dice Sorní y si dice que sí, yo seré feliz, y me encanta que mi suegra vaya a ir, así ella vera la sorpresa que te tengo. - Yo le digo está bien Max y espero puedas soñar conmigo de la manera más pervertida posible.
Llamo a Sebastián y le digo voy a tu apartamento, él me dice ya está todo listo acá, solo espero verte hermosa.
Llegamos y yo les digo a mis escoltas, hoy ya no voy a salir de este sitio hasta mañana a las 5:30 AM pueden irse a sus casas yo acá estoy segura.
Tocó la puerta y cuando Sebastián abre la puerta él apartamento estaba lleno de globos metálicos y me dice gracias por venir a mí, soy el hombre más feliz del mundo en este momento. Le digo y yo soy la mujer más feliz porque te tengo a mi lado te amo.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...