Sebastián comienza a besarme y yo le digo ya debes irte si, él me dice ya es tarde y no quisiera dejarte sola, yo le digo está bien pero no quiero que hagamos el amor, por favor quiero que respetemos nuestras relaciones, así que puedes dormir en el mueble, mi celular comienza a sonar y era Maximiliano yo le digo ¡ Hola si! Si ya estoy en mi cama y me voy a dormir, si quieres hablamos mañana en la mañana, si está bien aceptaré a los escoltas, descansa.
- Sebastián me dice buenas noches y me da un beso en la mejilla y me dice sabes Genaís mi familia viene de España y allá al despedirse se dan dos besos así que te falta uno, me da el otro beso en la mejilla, me mira a los ojos y me dice, al carajo me importas solo tú, y comienza a besarme.
Yo acepto sus besos, él me quita la toalla, me sienta en la cama y comienza hacerme sexo oral, yo estaba muy excitada. Él se sube arriba de mí y me penetra con su pene, yo besaba su cuerpo, tocaba su rostro se sentía tan rico y de pronto le digo Sebastián cálmate no estamos usando protección, yo aún no estoy tomando pastillas y tú no tienes preservativo puesto.
Él se sonríe y me dice, yo sería feliz si quedas embarazada de mí de nuevo, yo le digo bájate mi amor es enserio GI y Bella no necesitan un hermano en este momento, él me besa en los labios y me dice está bien iré por el preservativo ¿ Dónde los tienes? Yo le digo dónde siempre. - Él me dice claro en las botas Chanel.
- Al terminar de hacer el amor, Sebastián me abraza y me dice, yo quisiera tener muchos hijos contigo, he pensado en nuestros embriones y quiero que sepas que quiero casarme contigo Genaís Lankgford. - Yo le digo si lo sé pero tú estás en una relación y yo estoy con Max y no quisiera que esto termine por hacernos daño, yo no puedo seguir siendo tu amante, Sebastián me dice nunca digas que eres mi amante por favor, tú eres todo en esta vida para mí.
Él me dice vamos a dormir como si solo las niñas y nosotros dos existiéramos en este mundo. - Me levanto a las 4:00 AM, hago café y voy a mi cuarto, beso a Sebastián y le digo te traje café, él me dice me encanta amanecer así a tu lado, oliendo tu aroma en mi cuerpo soy feliz solo con eso y no olvides lo que hablamos anoche tu eres todo en esta vida para mí.
Yo le digo debo subir a el apartamento de Maximiliano así evito que él te vea, no quiero que esto vuelva a pasar, no quiero una confrontación entre ustedes, ustedes son muy importantes para mí ya que son los padres de Bella y GI. Sebastián me abraza y me dice está bien. ¿ A qué hora nos reunimos hoy.? A las 10:00 AM en mi oficina, Sebastián me besa en la mejilla y me dice está bien, pero te amo mucho cariño.
A las 5:00 AM subo al apartamento de Maximiliano y le digo buenos días ¿ Cómo amaneciste.? Él me dice ya iba a bajar a tu apartamento, yo le digo perdóname sé que tienes razón y está bien lo de los escoltas.
Maximiliano me dice pero no te quedes afuera entra. - Maximiliano me dice ¿ a qué hora nos vamos a reunir hoy,? yo le digo a las 10:00 AM en mi oficina y en este momento voy saliendo al club que está cerca de la empresa tengo clase de natación ¿ y no sé si usted caballero quisiera acompañarme.?
- Él me abraza y me dice claro que sí y desayunamos allá, fuimos directo al club y la pasamos muy bien, en la piscina Maximiliano me dice pero nadas muy bien mi vida ¿ Porque estás tomando la clase? Yo le digo bueno quería hacer ejercicio y a mi asistente se le ocurrió está idea. - Maximiliano me abraza y me dice entiendo vamos a comer y si me gusta este club, ¿ viste el área del gimnasio. ? - Yo le digo si mi vida.
- Desayunamos y Max me dice te voy a dejar en la empresa de tu padre pero por favor Genais Lankford no salgas sin Frank, yo hablaré con tú padre hoy mismo. - Yo le doy un beso y le digo está bien, hoy iré a ver a GI y mañana a Bella, también me gustaría mucho que mi novio deje de preocuparse.
Al llegar a la oficina le dije a Alex que me avisará apenas llegué Max y Sebastián. Fui a la oficina de mi papá y comenzamos a trabajar, papá me dice te tengo una sorpresa, ¿ yo le digo a mí,? si hija. - Tocan la puerta de la oficina de papá y era mi madre junto a GI, yo salgo corriendo abrazar a mi niña y comienzo a darle besos y le digo allí están los ojos que amo, GI me da un beso y me dice mamá.
- Papá me dice ¿ princesa te gustó esta sorpresa.? Claro que sí papi gracias. Mi madre me dice vamos las tres a un día solo de chicas yo le digo perfecto me encanta vamos.
Pero recorde que no puedo salir de la empresa hasta no tener a los escoltas, así que les dije a mis padres disculpen pero no puedo salir hasta que no llegue Max y Sebastián. Papá me pregunta ¿ Y eso por qué.? Bueno no quiero que se preocupen pero anoche intentaron secuestrarme y gracias a Frank que estaba allí no pudieron lograrlo. - Papá me abraza y me dice está bien yo me reuniré con ellos y Gabo, no salgas de acá hasta que no resolvamos todo. Yo le digo a papá ya Maximiliano me dijo que contrataría a unos escoltas para mí, y los estoy esperando.
Alex toca la puerta y me dice señorita Lankford ya llegó el señor Sorni y Nardi. Papá le dice dile que vengan acá y también a mi hijo. - Mi madre me dice vamos a la cafetería con la niña y esperemos que ellos resuelvan todo esto.
- Yo llevo a mi hija en brazos, y saludo a Sebastián, GI le dice papá y le da un beso, Maximiliano le dice a GI hola linda que bueno verte, ella lo ve y le dice y Bella, Maximiliano le dice no amiguita Bella no está conmigo, luego la llevo a tu casa. - Yo le digo a Max que ya mis padres saben lo del intento de secuestro y que papá quiere hablar con él.
Gabo se acerca a GI y le dice tengo tu nariz ella me dice mamá ayuda, y yo jalo la nariz de Gabo y le digo devuelve la nariz de GI, mi hermano le dice tu ganas GI y ella comienza a besarme y me dice gracias mamá.
Pasadas una hora Alex me dice que papá quiere que lo vea en la sala de juntas, yo le digo a GI que ya vengo que se quede con la abuela, pero ella me dice que no y refunfuña un poco, yo le digo es que debo ir rápido y ya vengo a darte más amor. - Mamá me dice anda tranquila ella va a estar bien.
- Al llegar a la sala de juntas, mi papá me presenta a mis escoltas, eran tres hombres y una mujer, yo les doy la mano y les digo, mucho gusto un placer pero habíamos quedado que solo eran dos escoltas. - Maximiliano me dice que ellos estarán de manera rotativa de dos en dos. - Yo suspiro y les digo creo que sí están exagerando pero está bien.
- Yo les digo voy a ir a almorzar con mi madre y GI, Sebastián dice está bien vamos a almorzar así yo me llevo a GI cuando terminen, Max me dice yo también voy a ir a almorzar con ustedes para que no estés solas, mi hermano me dice y yo también voy porque me da la gana de acompañarlas.
Yo les digo o sea esto va a parecer un congreso, solo quiero tiempo con mi hija y mi madre.
- Sebastián mamá llevará a GI a tu casa, y tú Maximiliano puedes ir a almorzar con Sebastián y de paso se llevan a Gabo.
Papá me dice a mí no puedes negarme que las acompañe, yo le digo cierto papi tu si puedes ir con nosotras, y ustedes tres pásenla rico en su almuerzo.
Saliendo de la empresa veo la camioneta de anoche pero no quiero alarmar a mi familia, papá me dice estás bien y yo le digo sí, pero déjame llamar a Max.
Maximiliano me contesta y me dice mi vida ya me extrañas, yo le digo Max acá abajo está la camioneta de anoche ¿ Dónde está Frank? Él me dice le dije que se fuera almorzar ya que yo iba a almorzar acá con tú hermano y Sorní.
Ok, envíale un mensaje a los escoltas para que estén atentos y si la camioneta nos sigue pues que los otros dos sigan a la camioneta.
Maximiliano me dice ve saliendo al restaurante todo saldrá bien mi vida yo estoy acá para ti.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...