- Yo le digo a Sarmentó, ¿ puede ser la novia de mi ex, ? Él me dice ¿ representas una amenaza para ella.? yo le digo si, de hecho acaba de formarme un escándalo en la casa de Sebastián.
Sarmentó me dice es probable si lo pensamos en frío es una buena sospechosa. ¿ Pero y si fuera una mujer del pasado ? - Yo le digo no creo en esos años solo salía con Sebastián, Luc Morín, Max y tú qué eran los de siempre y los amigos de cama ni siquiera sabían mi nombre. Él único que tenía novia era Sebastián y era yo.
- Bueno linda entonces es la nueva novia de tu ex, de todas maneras yo te voy ayudar vamos a colocar un rastreador en tu teléfono para saber siempre tu ubicación y ven mañana te presentaré a un amigo, también te daré un pequeña pulsera por si acaso te quitan el celular y lo apagan, pues la pulsera tendrá tu ubicación pero se tarda un poco más en enviar tu ubicación en tiempo real.
Pero Genais no le digas a nadie que tienes rastreador desconfía en todo y en todos. - Está bien Jorge gracias por cuidarme y ayudarme dile a tu mami que puede pasar a visitarme las veces que desee. - Él me abraza y nos despedimos.
Yo bajo y Diana me dice señorita Lankford ya estaba que subía a buscarla nos tenía nerviosos, yo les digo acá no hay ningún problema, este lugar es muy seguro para mí, pero vamos...
Yo les digo bueno estaba con un amigo y comenzamos hablar de los sospechosos más probables y creo que es la novia de Sebastián así que déjenme en mi apartamento y no saldré más hasta mañana.
- Pero mi teléfono suena y era Maximiliano, yo le digo ¡Hola si! Mi vida vamos a vernos en tu apartamento necesito hablar contigo y es urgente, él me dice acá te espero preciosa.
- Mi papa me llama y le digo papi tengo una sospechosa de quién planeo lo del secuestro pero no estoy segura. - Papá me dice ¿ quién es.? Puede ser la novia de Sebastián, pero debo hablar con Maximiliano y con Antonio ya que voy a demandar a esa chica por acoso y daño emocional, hoy me formó un escándalo fuera de la casa de Sebastián.
Papá me dice yo voy hablar con Antonio estoy llegando a casa, esa chica tendrá tantas demandas que no le alcanzará la vida para pagar. - Papi está bien ya estoy llegando al apartamento lláma para saber que te dice Antonio. Ok hija
- Alfredo me dice disculpe señorita Lankford pero a veces el sospechoso más probable suele no serlo, esto lo vamos a descubrir pero es muy pronto. - Yo le digo si puede que tengas razón pero tomare precaución con esa chica y más porque me da miedo por mi hija GI.
Subo a mi apartamento y entro pero estaba Sebastián dentro de mi apartamento y le digo a Sebastián no quiero que te acerques a mí, quiero que te vayas de mi apartamento, Sebastián me dice ¿ qué pasa mi amor.? No me digas mi amor y quiero que te vayas de inmediato, yo tomo mi teléfono llamo a Max y le digo necesito que bajes a mi apartamento.
Sebastián me dice ¿ Estás molesta por lo que pasó afuera de mi casa.? Yo le digo realmente no me interesa pero quiero que tú y tú novia se mantengan alejados de mí, tocan la puerta de mi apartamento y Sebastián me dice ¿ Que está pasando es enserio no entiendo.? Yo abro la puerta y Maximiliano me dice ¿ qué pasó mi vida ? - Pues quiero que Sebastián se vaya de mi apartamento y él no entiende razón alguna.
Sebastián me dice ¿ Pero dime por favor que pasa.? Yo le digo Sebastián Sorní pasa que tu novia es la loca psicópata que me está siguiendo, tu viste como se puso hoy fuera de tu casa, me reuní con un amigo y la única sospechosa, es tu novia, quiero que sepas algo, papá está hablando con tu padre y la voy a demandar hasta que sus nietos tengan ochenta años, tampoco quiero que esa mujer se acerque a GI.
Sebastián me dice espera un momento, yo te juro que si es así, yo mismo haré que eso pare, pero necesito que me escuches. No quiero escuchar nada de ti, quiero que te vayas, Maximiliano le dice a Sebastián que debe irse ya que yo estaba bastante alterada.
Sebastián se fue y mi corazón se sentía roto, pero debía ser fuerte y disimular para que Maximiliano no se diera cuenta que yo estaba destrozada por dentro.
Maximiliano me dice ¿ Qué fue lo que pasó fuera de la casa de Sorní.? Pues iba saliendo de la casa de Sebastián él me abrazo y de pronto llegó esta chica con una escena de celos. - Luego fui a la cueva del lobo y Sarmentó y yo nos pusimos a buscar sospechosos y la única mujer que se siente amenazada por mí es ella.
Maximiliano me abraza y me dice bueno pero ella debe entender que tú estás en una relación y que tú me amas a mí, yo lo abrazo y le digo claro que sí mi vida, pero piensa por un instante ¿ Qué mujer quiere que yo salga de la vida de su novio.? Solo ella.
Maximiliano me dice no lo sé mi vida es probable, yo le digo Max no te gustaría ir a tu apartamento y hacer el amor, él me dice claro que sí, él me carga y me llevo en brazos hasta su apartamento, al llegar allí yo comienzo a besar su rostro y paso mi lengua por su cuello, muerdo su oreja y él me dice Genaís Lankford tú me dijiste que quieres hacer el amor, no que querías tener sexo, yo le digo yo quiero todo contigo Max.
- Pero solo quiero hacerte el amor Maximiliano Nardi, él comienza besando mis pechos y termina de desnudarme, yo le digo que estás viendo, él me dice pues veo tu hermoso cuerpo desnudo acá en mi casa y lo que más me gusta es que es mío. Yo le pregunto ¿puedo tener tu pene en mi boca.? Él me dice lo que desees. Comienzo hacerle sexo oral y acaricio su precioso cuerpo, llevo mis manos hasta sus nalgas y las acaricio luego me levanto y nos besamos.
Max me sube y me penetra yo gimo de placer, él sonríe y le digo me encanta hacerte el amor. Él me dice y yo adoro tenerte en mis brazos Genais Lankford ¿ Quieres casarte conmigo.? Yo me quedo mirando sus ojos y le digo creo que no es un buen momento para decir eso, él me dice si nos amamos ¿Porque no hacerlo.?
Yo le digo estás acabando con mis deseos de seguir haciendo el amor, tú quieres que te responda una pregunta que va a cambiar mi vida, con tu pene metido en mi vagina. - Él me dice está bien te lo pediré luego por tercera vez, yo le digo no espera un momento yo no me quiero casar aún ya te lo había dicho, y por favor suéltame ya se me quitaron las ganas.
Él cierra un poco sus ojos y me dice yo sé cómo apagar tu enojó, y me da una nalgada, yo le digo así que quieres jugar, y él me dice yo quiero darte placer, vuelve a nalguearme y sube su mano hasta mi nuca allí con su mano lleva mi cabeza hasta sus labios y continuamos haciendo el amor. Cuando terminamos los dos jadeábamos, él me besa y yo le digo voy a bajar a dormir a mi apartamento.
Él me dice ¿ porque no amaneces acá.? Yo le digo mi vida estoy esperando la llamada de mi papa, así que mejor la espero en el apartamento y quédate tranquilo todo mejorara, ¿ Vas a subir mañana conmigo para ver a Bella? Él me dice claro que vamos a subir juntos quiero pasar un rico sábado con la futura señora Nardi, yo le digo Maximiliano no me voy a casar es enserio.
Yo bajo a mi apartamento y papá me llama, él me dice hija hablé con Antonio y él está muy preocupado por tu seguridad al igual que nosotros, ¿ Porque no te quedas acá en casa unos días mientras se investiga a la novia de Sebastián,? piensa princesa vas a ver a GI todos los días y vas a poder estar junto a nosotros.
Yo le digo bueno me parece bien papi, total sólo serían por unos días. ¿ Que te dijo Antonio de demandar a esa chica? Hija él dice que si ella se atrevió a eso pues se irá directo a su yugular porque no vamos a permitir que tú pases por algo así. - Yo le digo bueno papi descansa dile a mamá que me mudo el domingo solo serán unas maletas y si necesito algo pues lo vendré a buscar, mañana voy a ir con Maximiliano a ver a Bella.
Papá me dice está bien princesa descansa.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...