Deseo que sea feliz.

29 11 5
                                    

Los días fueron pasando y llega el cumpleaños número tres de GI, yo estaba feliz era el primer cumpleaños que yo iba a pasar con ella y de verdad la pasamos genial, aunque yo tenía meses sin ver a Sebastián y al ver sus ojos todo ese amor que siento por él estaba intacto.

El día después del cumpleaños de mi hija tocan el timbre de mi apartamento y abro la puerta era Sebastián.

Él me abraza y me dice no podía aguantar más, yo le digo Sebastián recuerda lo que hablamos por favor, él me dice Dios Genaís esto es difícil, no te veía desde la cena desastrosa en la casa de tus padres, yo al verte ayer casi salgo corriendo a besarte y debo decirte algo importante.

Yo le digo yo también debo decirte algo, voy a terminar mi relación con Max y está vez no hay marcha atrás. - Sebastián me dice termine mi relación con Paulina hace varios semanas y solo quiero que tú y yo seamos felices, Paulina todo estos meses solo me manipuló.

Sebastián me besa en los labios yo le digo vamos hacer esto bien, Sebastián me dice está bien voy a esperar que hables con él.

Sebastián me dice no puedes negarte a qué yo me quedé acá en tu apartamento y te esperé el tiempo necesario. - Yo le digo quédate acá tranquilo Maximiliano no conoce este apartamento sólo tú has estado en este apartamento.

Solo tú y yo hemos hecho el amor en esa cama, solo tú y yo hemos sido felices en este apartamento, él me da un beso en los labios y me dice, mi amor seguiremos siendo tú y yo, no me vuelvo a separar de ti nunca más Genaís.

- Llamo a Maximiliano y le digo que necesito hablar con él. - Él me dice estoy acá en mi apartamento y de verdad necesito explicarte todo lo sucedido con Daniela y Dayanna.

Yo salgo para reunirme con Maximiliano.

Al llegar a su apartamento, Max me abraza y me dice ¿ Cómo la pasaste en el cumpleaños de GI.? Yo le digo todo fue excelente ella me hace muy feliz al igual que Bella, y pasar este cumpleaño con las niñas me hizo muy feliz.

Max me pregunta y ¿ Volviste a ver a Sorní ? Yo le digo Sebastián es el padre de GI y eso lo sabes perfectamente, no quiero volver a discutir contigo pero...

Maximiliano yo necesito hablar contigo porque nosotros no estamos bien, tú quieres evadir la conversación de nuestro futuro y siempre terminamos discutiendo.

Tu no confías en mí y por eso contrataste a un investigador privado, fuiste capaz de investigar a mi asistente, está tu amistad con Paulina Alvares, y obviamente también está lo de Dayanna Mesinna simplemente no puedo disculparte.

Maximiliano me dice Gena mi vida yo no voy a tener más hijos, y ya te lo he dicho un millón de veces, no es que quiera evadir esa conversación contigo solo que no voy a cambiar de opinión al respecto a ese tema, y si tú deseas más hijos cásate conmigo.

Soy responsable de contratar al investigador privado. Se que mis celos enfermizos me hicieron cometer estás locuras.

Y lo de Dayanna soy consciente que soy responsable, pero yo te quiero a ti en mi vida, esas mujeres no son importantes para mí. Pero también te digo que nuestras discusiones tienen la firma de Sorní.

Yo solo quiero casarme contigo e irnos a vivir a Italia o Suiza y allá podemos pelear la custodia de GI para que ella esté a tu lado, y te prometo que te seré fiel por lo que me reste de vida, pero no me pidas más que eso.

Yo le digo Max cuando tú me dijiste que querías que nos fuéramos a Suiza yo acepte, porque quería intentarlo y llegar amarte pero verte una y otra vez con esa mujer me hizo reaccionar y de verdad no puedo disculparte además...

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora