Un Oscar por actuación

24 11 0
                                    

Yo le digo Sebastián Sorní pórtate bien, ven sal de la bañera para secar tu cuerpo y vamos a dormir, él me dice ¿ aún eres la señora Sorní.? Yo le digo claro que sí, pero si no me haces caso no lo voy hacer.

- Él me dice está bien seré como un príncipe para mí princesa. A duras penas yo podía sostener a Sebastián, seco su cuerpo le y digo, ya vamos a dormir y él me dice, no señora Sorní debo cepillarme mis dientes.

- Yo le digo cierto, le cepillé los dientes, al fin pude acostarlo en la cama, él me dice debes dormir aquí y dame mi beso. - Sebastián se queda dormido. Mariana toca la puerta del cuarto y me dice le dijimos a Max que estabas vomitando en el baño porque tomamos mucho alcohol, así que ve y actúa ebria, él quiere verte. - Yo la abrazo y le digo perdóname Mariana y si amo a Sebastián.

Ella me dice bueno eso ya lo sabía, veremos qué pasa en el futuro, pero vamos con los chicos, además recuerda que Romina también va a celebrar su cumpleaños hoy, claro amiga como olvidarlo.

Yo salgo a la sala donde Ronny y Gabo hacían tonterías y Maximiliano solo veía, yo me hago la ebria y digo allí está mi novio Maximiliano Nardi que me dejó sola celebrando este cumpleaños con estos tres loco, pero a ver ¿ qué me quieres decir,? pero debe ser rápido ya que me está esperando la taza del baño para seguir vomitando sushi.

Maximiliano me dice mi vida quería saber ¿ cómo estabas.? pero los cuatro están muy fiesteros te llamo cuando vaya bajando a la casa de tus padres, yo le digo está bien pero realmente somos cinco acá, debes contar a la señora taza de baño, él sonríe y me dice Gena mi vida vayan a dormir son casi las dos de la mañana y deben estar bien para el almuerzo de ahora.

- Yo le digo está bien lo prometo y cuelgo la llamada. - Ronny dice si no ganamos un Oscar por actuación con esto, ya no servimos como actores.

Preparo café para nosotros y Gabo me dice vámonos de una vez ya Sebastián está dormido, Mariana y Ronny me dicen ¿ yo pensé que te ibas a quedar con él,? nosotros queremos ir con Romina para terminar lo de su cumpleaños, yo les digo no muñecos ya Sebastián está dormido y yo no quiero que la gente piense lo que no es.

- Mariana me dice bueno está bien aunque lo que pasó acá iba a ser un secreto entre los cuatro. - De pronto vemos a Sebastián y dice ustedes tres ¿ no se han ido,? solo la señora Sorní puede quedarse acá, él comienza a decirles chao, y Mariana me dice paso a las 9:00 AM, a buscarte no te preocupes, Sebastián les dice lo que quieran pero chao. - Gabo me dice ¿ vas a estar bien,? yo le digo si no te preocupes y feliz cumpleaños hermano y le doy un fuerte abrazo.

Cuando se fueron Sebastián me abraza por detrás y me da un beso en el cuello, yo le digo ven vamos para que duermas y descanses un rato. - Él me dice no quiero señorita Lankford pero si me merezco un Oscar por actuación, yo le digo ¿ Que.? Ahora eres un descarado Sebastián Sorní, él me dice soy tú descarado.

Es que hoy en la mañana fuiste muy fría conmigo, creí que habías dejado de amarme y que estabas sintiendo algo por Nardi. - Yo le digo no es eso, pero estaba Mariana y no quería que ella viera algo sospechoso entre nosotros, aunque ya me pregunto ¿ si yo te amaba.? Sebastián me dice y obviamente le dijiste que si ¿cierto. ? Yo le digo a ella le dije que sí, pero que ya veremos en que terminara todo esto.

Sebastián me da la vuelta y comienza a besarme pasa su mano por mi pantalón y desabrocha el botón, él me dice feliz cumpleaños Genaís Lankford, me carga en sus brazos y fuimos hacer el amor. Cuando termine yo le digo ¿ sabes que me preocupaste mucho? pensé que si habías bebido mucho alcohol.

Él me dice perdóname mi vida, trataré de no volver hacer algo así otra vez. - Yo le digo está bien ¿ pero qué tal si vuelvo hacer el amor contigo.? - Yo me montó encima de él y con su mano me da una pequeña palmada en el trasero, yo sonrió y le digo te gusta nalguearme últimamente, él me dice es que enserio solo me provocó pero la próxima vez te aviso primero. - Yo le digo no prefiero que sea sorpresa.

Nos acostamos a dormir, y a las 7: 00 AM me levanto hago desayuno, voy al cuarto y le doy un beso en la frente a Sebastián le digo buenos días levántate debemos desayunar, él me dice que rico abrir los ojos y verte te amo feliz cumpleaños, yo le digo yo te amo mucho más.

Sebastián me pregunta ¿ Vas a ir al cumpleaños de Romina.? Yo le digo no, solo le llevaré su regalo. - Sebastián me dice ya te vas a ir a Italia y de verdad se me pone el corazón arrugado, con sólo saber que no las voy a tener por una semana, yo le digo bueno cariño yo quiero ver dónde nació Bella y me ilusiona que GI pueda ver la historia de su hermana, pero en una semana estaremos acá. - Sebastián me besa y me dice me sorprende que si sepas cocinar.

- Mariana fue al apartamento de Sebastián, fuimos directo a la casa de mis padres, GI estaba con unos globos y al verme sale corriendo hacia dónde yo estoy y me dice feliz pumpleaños mami, yo le digo se dice cumpleaños mi hermosa gracias.

Fuimos a ver a Romina ella me abraza y me dice tíamadrina, yo le digo estas preciosa Romina feliz cumpleaños para nosotras.

Sebastián llego y me da un beso en la mejilla y me dice, no voy a estar en el almuerzo que tienes con tu familia, pero voy a estar en la fiesta de Gabo en un restaurante de la ciudad, Gena necesito que vayas o me avises dónde estás y vernos hoy en la noche no me importa la hora pero quiero verte hoy en la noche. Yo le digo no lo sé Sebastián, bueno está bien nos vemos en tu apartamento pero nada de sexo Sebastián Sorní es en serio.

El padre de Sebastián me abraza y me dice feliz cumpleaños Gena, yo le digo gracias Antonio voy a ir a la casa de mis padres debo arreglarme un poco para el almuerzo y les dejaré a GI para la fiesta de Romina, él me dice está bien. - Yo voy a casa de mis padres y subo a mi habitación y debo pensar cómo puedo hacer para que Max no quiera pasar esta noche conmigo...

Bajo y abrazos a mis padres y a mi hermano, papá me dice al fin estás acá princesa fue difícil estar estos dos años y medio sin ti pero gracias a Dios todo está mucho mejor, tocan el timbre y yo le digo a GI vamos que llegó Bella, GI abraza a Bella y Max me da un beso en los labios, pero GI se pone a llorar y le dice a Maximiliano que besos no, solo papi y mami tu no.

- Yo le digo a GI que él es el novio mami, ella sigue llorando y me dice que no, yo suspiro y le digo está bien hija ya ven vamos a almorzar, ella me dice está bien.

Papá le dice GI vamos al jardín ya Ana nos llamará para almorzar y Bella se va con ellos, yo abrazo a Max y le digo disculpa mi vida ella aún no entiende todo esto, Maximiliano me pregunta ¿ Te has dado un beso en los labios delante de GI con Sorní.? Yo le digo ¿ Que me estás preguntando.?

Maximiliano no seas tonto yo pocas veces veo a Sebastián y no quisiera discutir por esto. - Él me dice está bien discúlpame pero no puedes negarme que fue un poco incómoda la situación ¿ Y cómo aremos en Italia no podré besarte. ? Yo le digo pues tendremos tiempo para que ella se acostumbre pero no puedes besarme delante de ella por favor.

Maximiliano me dice está bien besaré tu mano ¿ y Sorní porque no está acá.? Yo le digo bueno hoy también es el cumpleaños de Romina mi ahijada y me imagino que Sebastián debe estar con su novia, en Júpiter o donde le dé la gana, Max ya pasa la página de Sebastián, creo que quieres pescar una discusión innecesaria y de verdad me molesta estar discutiendo por todo y por nada.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora