Yo llego a mi apartamento y suena mi celular y al contestar era Maximiliano él me dice, lo pensé mejor sube a mi apartamento y te prometo que no va a pasar nada, pero quiero amanecer a tú lado mi vida. - Yo le digo está bien voy a subir.
- Mi celular vuelve a sonar y era Sebastián, él me envía una foto de él en el cuarto de GI, y me dice «te extraño mi amor voy a descansar cuídate Genaís, mañana nos podemos ver para hablar en la tarde.»
Yo le respondo se ven hermosos los dos está bien almorcemos mañana, descansa buenas noches.
Yo subo al apartamento de Max, él al verme me besa y me dice me encanta que estes acá, yo le digo me fui por diez minutos, él me dice para mí fue una eternidad. - Nosotros nos acostamos a dormir juntos, a las 4:30 de la mañana me levanto y me fui a bañar.
Max entra al baño y me dice, te vez hermosa, me encanto verte en mi cama desnuda, yo le digo Maximiliano Nardi debes salir del baño debemos evitar lastimar tu hombro, él sonríe y me dice si lo sé, pero necesito solo un beso de tus labios y me voy, yo le doy un beso y él me dice voy hacer café para ambos.
Salgo del baño y Max me dice ¿ quiere que te acompañe a tu apartamento.? Yo le doy un beso y le digo que no, pero salimos en treinta minutos al club quiero ir a nadar.
Salgo de mi apartamento y subo al apartamento de Maximiliano y él abre la puerta, yo le digo ya estoy lista. Él me abraza y me dice yo también, vamos. Llegamos al club, fui a nadar un rato esta actividad física me ayuda a relajarme y no pensar tanto en lo que pasó con Ely Vargas y Luc, salgo de la piscina, me visto y voy directo al comedor para desayunar con Max.
Él siempre tan atento ya había pedido desayuno para los dos, me siento y comenzamos hablar, yo le digo que hoy me veré con el psicólogo, en ese momento se acerca Iván Richter a mi mesa y dice señorita Lankford ¿ Cómo has estado.? Yo le digo bien chévere te presento a mi novio Maximiliano Nardi, Max se levanta de la silla y le da un apretón de mano a Iván.
Iván me dice en tres días vamos a ir a Mochima por dos días ¿no sé si quieres acompañarnos.? Yo le digo déjame pensarlo y te aviso en la noche, chao cuídate. - Iván se va pero Maximiliano me pregunta ¿ Es idea mía o él caballero en cuestión te estaba invitando a salir con él.?
Yo sonrío y le digo no es así doctor celoso, solo que él tiene un grupo de personas que viajan por toda Venezuela. Recuerdas que en navidad fui a los Roques o el día que fui a buscar la carpa a mi apartamento fue porque él me invitó a esos viajes, además uno la pasa muy chévere allí, y si quieres preguntarme si he tenido sexo con él, pues la respuesta es no para nada, aunque él si me dijo que estaba interesado en mi pero yo fui bastante honesta con él.
- Maximiliano se acerca a mí y me da un beso en los labios y me dice en tres días fingiré que me siento mal solo para que no te vayas de viaje con ese caballero, yo le digo pues no debes fingir, si quisiera ir, iría solo contigo. Maximiliano me dice me encanta escuchar eso mi vida.
Salimos del club y fui a trabajar, al llegar Alex me dice, señorita Lankford ya está todo preparado para la presentación de hoy, su padre y los socios la espera en la sala de juntas, yo le digo ok deséame suerte.
- Pasadas unas horas fui a mi oficina, y Alex me dice señorita Lankford el señor Sorní la llamo para confirmar la reunión de hoy en la tarde, yo le digo si vuelve a llamar dile que me envié la dirección gracias. Papá entra a mi oficina y me abraza, él me dice felicidades hija todos quedaron encantados con tu presentación. - Yo le digo gracias papi, debo ir al almorzar y también tengo que ir a psicólogo hoy, si tengo oportunidad nos vemos en la noche en la casa.
Mi celular comienza a sonar y al contestar era Sebastián.
Él me dice que el almuerzo será en su apartamento que ya tiene todo listo, yo le digo llego en veinte minutos.
Al llegar al apartamento de Sebastián toque a la puerta, él abre la puerta y me dice señorita Lankford bienvenida hoy le tengo un exquisito arroz con pollo y uno de sus postres favoritos quesillo, yo sonrió y le digo eso me encanta.
Tuvimos un excelente almuerzo y Sebastián me dice puedo hacerte una pregunta, yo le digo si dime. ¿ Por qué presentaste a Nardi como tu novio.? Yo me quedo pensando un momento, suspiro y le digo pues porque es mi novio y tú lo sabes, Sebastián me dice si pero odio que lo presentes como tú novio, cuando tú sabes que yo te amo y que yo soy a quien tú amas.
Yo le digo Sebastián tú tienes novia, yo tengo novio, ¿ no entiendo que me quieres reclamar.? Él sonríe y me dice pues ni yo entiendo que quiero reclamar, pero tú eres mía, solo mía. Yo le digo debo ir a al psicólogo a las 4:00 PM y quisiera ir a mi apartamento.
Sebastián se acerca a mí y me da un beso en la frente y me dice está bien ¿ crees que te pueda llevar al psicólogo.? Yo le digo bueno está bien vamos, fuimos a la cita con mi psicólogo y al salir Sebastián me dice vamos al cine, yo le digo está bien yo no tengo problemas. Vimos una película, luego fuimos a cenar y también fuimos a bailar salsa, bebimos cervezas y de verdad en tantos años de conocer a Sebastián jamás habíamos tenido un día así.
2:00 AM llegamos a mi apartamento y Sebastián me dice no quiero conducir hasta mi casa ¿ Crees que pueda dormir en tu mueble.? Yo le digo está bien.
Me desperté a las 5:30 AM y fui a bañarme, al salir a la sala Sebastián había preparado el desayuno y yo le digo gracias que amable. - Yo le digo a Sebastián debo ir a trabajar y me encanto el desayuno gracias. Sebastián me dice puedo darte un beso y un abrazo, yo le digo si está bien.
Sebastián meda un abrazo largo y me besa en la frente, él me dice te amo mucho Gena, eso no lo olvides y te digo no te hago el amor en este momento porque se lo que le prometiste a tu padre y yo no quiero que tú te sientas mal, yo le digo gracias por entenderme.
Pero de verdad no podía aguantar más tiempo sin hacerle el amor a Sebastián, yo le digo ya es hora que te marches por favor, yo quiero cumplir la promesa que le hice a papá, aunque ya la he roto varias veces, y gracias por el día de ayer.
Sebastián se marcha y yo quedo sola en mi apartamento, salí de mi casa y fui a una tienda donde venden ropa erótica para preparar algunas cosas para el viaje a Italia.
Mi celular comienza a sonar y era Alex mi asistente, yo le pregunto ¡hola si! ¿qué pasó.? Él me dice es que el señor Nardi está subiendo en el ascensor en este momento y usted no está acá ¿ dígame qué hago señorita Lankford.?
Yo le digo pues dile que sabes dónde estoy, pero es un secreto, él te va a presionar un poco y dile está bien le diré, pero no le diga a la señorita Lankford que yo le dije, y le dirás qué estoy comprando lencería para el viaje a Italia, él me va a llamar y tú no te preocupes yo me ocuparé del resto.
Efectivamente, Maximiliano me llama al celular y yo contesto ¡Hola si.! Él me dice mi vida ¿ dónde estás.? Yo le digo bueno es una sorpresa para ti para cuando estemos en Italia, él me dice por favor dime no seas mala con tu novio recién operado ¿dónde estás.? Yo puedo ir a donde tú estés y así no estarás sola por el mundo, yo le digo bueno está bien ya te envío la dirección te espero acá.
Sebastián me llama al celular y me dice Gena, me encanto el día de ayer y sentí esa conexión que aún tenemos, solo quisiera hacerte el amor, necesito amar tu cuerpo, yo le digo no lo sé Sebastián en este momento no lo sé. Él me dice ya le di un beso a GI de tu parte, yo le digo gracias Sebastián, y cuelgo la llamada.
A la tienda donde yo estaba llega este hombre de cabello rubio oscuro, de barba muy cuidada, muy alto, de piel blanca, con ojos grises.
Las vendedoras voltean a mirar a este hombre precioso y yo al verlo lo saludo con un beso en sus labios y le digo hola Max.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
Roman d'amourHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...