Sarmentó me dice tu nunca podrías ser una hierba mala. Los tres nos pusimos a echar cuentos y pasada unas horas Sarmentó me dice debo irme amiga linda y bienvenida a la vida...
Mi hermano y Sarmentó se fueron, entra el doctor Villarroel y me dice, ¿ Genaís cómo sigues ? Yo le digo muy bien doctor y dígame ¿ cuándo puedo irme de acá ? Pues en diez días puedes irte no veo la necesidad de dejarte por más tiempo acá, aunque debes seguir las recomendaciones al pie de la letra. Yo le digo está bien doctor lo haré, ¿ y le puedo pedir algo ? Si dígame, pues dígale a mi psicólogo que pase a verme hoy mismo así tengo su número celular y puedo verme con él.
El doctor me dice que mi psicólogo llega después de las dos de la tarde así que debo esperar, él se va.
Sebastián trae a GI y ella al verme me dice mamá, mi corazón casi se sale de mi pecho yo la abrazo y comienzo a darle muchos besos, Sebastián me pregunta ¿ Cómo estás ? Yo le digo que muy bien y que en la tarde vendrá mi psicólogo a verme.
¿ Sebastián te puedo pedir algo ? Si mi hermosa dime.
Yo suspiro y le digo primero no vuelvas a decirme hermosa respétame, respeta tu nueva relación y también que me dejes a solas un rato con GI. Él agacha la cabeza y me dice si entiendo vengo en una hora. Gracias Sebastián y disculpa.
Sebastián sale de la habitación, GI solo le dijo chao papá, nosotras comenzamos a jugar un rato y yo le doy frutas de las que me trajeron, GI comienza a tocar sus ojos y yo la llevo a mi pecho y me recosté comencé a cantarle * vamos a llamar al perro* y en un momento las dos nos quedamos dormidas.
Creo que tuve el mejor sueño al lado de mi hija, estoy convencida que este amor viene del alma y por eso ella logró reconocerme.
Sebastián acariciaba mi cabello y me dice debo llevarme a GI, hermosa así descansas mejor.
Yo le digo está bien llévala y por favor envíame una foto de ella en casa, y recuerda no volver a llamarme así, para ti solo soy Genais o Gena. - Él me dice está bien disculpa hermosa perdón Gena. ¿ Puedo darte un beso? Yo le digo no lo necesito gracias.
GI, despertó cuando Sebastián la tomaba de mi pecho y ella comienza a llorar y no sé porque sentí mi alma quebrarse y le digo mi amor ve con papi, yo salgo de acá en unos días y vamos a poder dormir juntas te amo mucho GI. Ella coloca su cabeza de lado y me dice beso y yo le doy un beso y ella dice a papi, y yo le doy un beso a Sebastián en la mejilla, luego Sebastián y yo le dimos un beso a ella en la mejilla, ella sonrío, GI me veía con esos ojos preciosos y de pronto se tapas los ojos me dice Boo. Y yo le digo que ojos tan hermosos tienes, amo tus ojos hija y también te amo a ti.
Sebastián me dice antes tu amabas mis ojos, y yo le digo si es verdad. - Él me pregunta ¿ Porque no me dijiste que saldrías de la clínica en unos días? Sebastián porque no lo veo necesario además ese es problema mío y de mi familia.
Él me pregunta ¿ A dónde vas a vivir ? Yo le digo ¿ cómo que a dónde? A mí apartamento, él se pone rojo, fúrico y me dice ¿ Vas a vivir con él? - Yo realmente sorprendida le digo ¿con quién voy a vivir? no te entiendo ¿ De qué me estás hablando.? - Él me dice te estoy hablando de Nardi.
- Yo extrañada le digo ¿qué tiene que ver Maximiliano en todo esto ? Pues él vive en el mismo edificio, y no me digas que no lo sabías. Yo le digo obvio que no sabía es más te lo voy a demostrar, yo tomo el teléfono y le marco a Maximiliano a su celular coloco el altavoz y Maximiliano me responde hola preciosa ¿ Cómo estás? Yo le digo estoy bien pero debo preguntar algo ¿ dónde estás viviendo tú.? Él me dice preciosa no te he comentado nada aún pero yo vivo en el mismo edificio que tú, pero me quedo solo cuando estoy en Caracas, de resto estoy en la cabaña en la Colonia Tovar. - Pero Bella mayormente está donde yo éste ¿ Porque me preguntas eso ? Yo le digo Max por nada te llamo ahora gracias.
Yo le digo a Sebastián ves que yo no sabía nada, y si quieres reclamar algo pues hazlo, pero no pongas en duda mi palabra y mucho menos delante de mi hija, espero que se la última discusión que tenemos delante de ella.
Sebastián me dice discúlpame hermosa no volverá a pasar. - Yo le digo está bien sé que no volverá a pasar y no vuelvas a decirme hermosa. - Él me dice ¿ pero Nardi si puede decirte preciosa? - Si puede porque él no tiene una novia.
- Sebastián voltea su cara a un lado y me dice está bien entiendo, se acerca a mi cama y me da un beso en los labios y me dice pero yo te amo, toma en brazos a GI, y ella me dice chao mamá chao y yo le digo chao GI te amo. Sebastián me dice extraño cuando yo te decía té amo y tú me decía yo más. - Yo le digo creo que quieres vivir en el pasado.
Ellos se marchan y mi psicólogo al fin puede verme, él me atenderá una vez por semana y mi terapeuta dos veces por semana.
Los días pasaron al fin ya tengo el alta médica, mis padres me van a buscar a la clínica y fuimos directo a la casa de mis padres, al llegar me sentí feliz, subí a mi cuarto y allí me quedé en mi habitación.
Mi madre toca mi puerta y me dice baja hija Ana quiere saludarte, está bien mami dame cinco minutos.
Yo bajo y Ana me abraza y me dice señorita al fin está acá la extrañamos mucho, yo le digo y yo los extrañe también Ana.
Ya eran las 2:00 de la tarde y tocan el timbre de la casa de mis padres yo les digo yo voy abrir la puerta, y era la madre de Sebastián que traía a mi pequeña GI, ellas se sorprenden mucho al verme, GI va directo a mis brazos y me da un beso me dice mamá, yo sentí que iba a explotar de tanta emoción.
Laura la madre de Sebastián me dice ¿ Porque no nos dijiste que te darían de alta.? - Yo le digo suegra no te preocupes quería sorprender a GI, y lo logré pero entra vamos hablar un rato.
Mi padre se puso un poco sentimental al verme junto a GI en el jardín y me dijo este era uno de sus sueños más anhelados vernos así, solo falta Bella. Hija ¿ Cuándo Maximiliano traerá a Bella? - Yo le digo papi él aún no sabe que salí de la clínica ya que quiero ir a la cabaña donde él vive y sorprender a Bella, eso espero hacerlo mañana y quizás debo buscar un chófer sabes que no me gusta manejar.
Papá me dice que buscará algún chófer, mi madre toma unas fotos mías y de GI en el jardín, yo le pregunto a Laura ¿ si mi suegro Antonio está en el despacho? y ella me dice que sí, yo con una gran sonrisa le digo bueno vamos a visitar a mi ex- suegro y vamos a cenar los tres juntos así me cuentan algunas anécdotas sobre GI, Laura me dice que le encanta la idea pero que no le avisará a su esposo para que sea una sorpresa.
Yo le digo bueno déjame cambiarme de ropa y bajo en diez minutos, también quiero llevarle a Antonio Sorní un whisky, mi suegra me dice está bien Gena, acá te espero.
- Yo me coloco un hermoso vestido de color Vinotinto muy ajustado al cuerpo, y sandalias Charlotte Olympia negras, cartera de sobre y mis labios eran rojos muy pero muy rojos, al bajar las escaleras papá me dice ahora sí eres tú princesa, yo le digo gracias papi pero esto lo hice porque quería sentirme bonita y lo logré me siento espectacular.
Papi hoy me quedaré en mi apartamento así mañana salgo temprano a la universidad, luego subo a la Colonia Tovar a ver a Bella.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
Lãng mạnHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...