Esto no es un juego.

23 11 0
                                    

Subo dónde Jorge Sarmentó y él me abraza hablamos durante un rato y él me dice vas a conocer a un amigo se llama Pablo Valenzuela es policía y él nos ayudará, yo le digo está bien.

Pablo entra y era un hombre joven como de unos treinta y nueve años, él comienza hablar conmigo y me dice ya verás que sea quien sea lo vamos a atrapar.

Este es un rosario pulsera y tiene rastreador, es importante que la tengas contigo en todo momento allí sabré tu ubicación, y él celular también tendrá rastreador pero si tu acosadora es inteligente ella apagará o votará tu celular, pero este rosario nos dará un margen de tu ubicación a un radio cercano. - Yo le digo me parece bien.

Pablo me dice Genais nadie puede saber que tienes un rastreador ni siquiera la persona que más confíes, sospecha de todos y tranquila todo saldrá bien.

Yo le digo está bien, pero ahora debo irme y gracias por todo, Pablo me dice Sarmentó me comentó que tenías escoltas ¿ pero yo no los ví allá abajo,? yo le digo no traje escoltas, me vine en taxi.

Jorge me dice tu eres una loca ¿ Cómo vas andar sin escoltas? vamos nosotros te llevamos a tu casa, yo le digo bueno está bien.

Llegamos me bajó del carro y le digo gracias por todo Jorge.

Subí a mi apartamento y me acuesto a dormir no aguantaba el dolor de cabeza.

Despierto y eran las 12:00 AM y tengo un mensaje de papá ¿ hija a qué hora paso por ti? Yo le respondo disculpa la hora papi no te preocupes yo llego mañana antes del mediodía, dile a mamá que la quiero mucho.

No tengo ningún mensaje de Maximiliano.

Tomo mi laptop y entro en la red social y comienzo a buscar información sobre algunos de mis amigos y sus vidas, también a Luc Morin y veo que se ve feliz junto a Ely Vargas en Colombia así que no pueden ser ellos.

Pero si es verdad Ely se parece mucho a mí, no sé cuántas operación debió hacerse, parece mi gemela.  Aunque ella es mucho más alta que yo. También busqué información de Manuel mi primer novio, y me enteré que él tuvo un accidente y está junto a su amada en los Estados Unidos, así que no es él.

Yo de verdad no sé quién puede ser la acosadora.

Comienza a sonar mi celular, era Sebastián yo veo la pantalla y decidí no contestarle, de repente se abre la puerta de apartamento y era él una vez más, ¿ yo le digo cuántas llaves de mi apartamento tienes tú? él sonríe y me dice son muchas, pero espero no cambies la cerradura, yo le digo eres un descarado.

Sebastián me pregunta ¿ Porque no me respondiste la llamada ? Yo le digo a porque estaba ocupada viendo quien podía ser mi acosadora, él me pregunta ¿ Porque no están los escoltas allá abajo.? Yo le digo pues porque discutí con Maximiliano y baje sin escoltas, Sebastián me dice tú estás demente ¿ como vas andar así,? yo le digo sabes no me importa y solo quiero tomarme un té y salir mañana temprano a casa de mis padres.

Sebastián me dice soy muy feliz porque vas a estar en casa de tus padres y GI sabe que tú estarás en casa de los abuelos, yo le digo muchas gracias pero quisiera estar sola hoy en casa, él me abraza y me dice pero permíteme mañana venir a buscarte y llevar tus maletas, yo le digo no te preocupes lo haré sola. Sebastián me dice está bien pero no puedes negarme esto, comenzó a besarme y a tocar mi cuerpo, yo le digo vamos tienes que irte, él me dice está bien pero te amo mucho. Y vuelve a besarme y comienza a quitarme mi pijama y yo le digo Maximiliano me pidió que me casará con él.

Sebastián me dice tú no puedes casarte con él, tú no lo amas, yo le digo no hables sobre mis sentimientos, solo te lo digo para que lo sepas, pasaron muchas cosas hoy y de verdad me siento mal, creo que sí te elijo a ti voy a perder a Bella y si decido quedarme sola perderé a mis dos hijas y no quiero que eso pase, él me abraza y me dice yo nunca te prohibiría que vieras a GI yo te amo Gena y si tú te quedas con Nardi porque lo amas yo simplemente daría un paso atrás, pero siempre podrás ver a GI

Yo lo besó y comenzamos hacer el amor, cuando terminamos, beso su rostro y le digo yo te amo y es muy enserio Sebastián, esto no es un juego. - Él me abraza y me dice tu nunca serías un juego para mí y lo sabes, yo te amo tanto que si tú me dices que amas a otro hombre pues te dejaría volar lejos de mis brazos.

-  Yo le digo Sebastián quisiera que te marcharas y nos vemos mañana cuando esté en casa de mis padres, y dame la llave del apartamento una vez más, él me dice si hubieras querido evitar que yo entrará pudiste llamar un cerrajero y listo. - Yo le digo cierto pero no quería evitarte, él me besa y volvimos hacer el amor. No sé cómo nos quedamos dormidos.

Despertamos porque el celular de Sebastián comenzó a sonar, él besa mi frente y me dice que rico amanecer a tu lado este es el mejor día. - Desayunamos y fuimos a la casa de mis padres, yo aún no sabía nada de Maximiliano, mamá al verme me abraza y me dice mi pequeña al fin estás en casa y soy feliz porque ahora estás acá en casa.

Mi padre me preguntó ¿ Porque no están los escoltas ? Bueno papá porque Maximiliano y yo discutimos, le dejé los escoltas, además Sebastián fue por mi está mañana y me ayudó, papá me dice bueno mañana yo mismo buscaré uno escoltas para ti.

La madre de Sebastián trae a GI yo la cargo y la subo a mi habitación ella me abrazaba y me daba besos. Mi mamá toca la puerta de habitación y me dice me encanta ver esa sonrisa en tu cara hija por dos años esperé verte así y casi pierdo las esperanzas, y ahora mírate estás acá con GI y te voy a decir algo y esto sonara cruel hija.

Mami tú puedes decirme lo que desees yo te prometo que no me enojare.

Pues tu prioridad debe ser GI yo sé que amas a Bella pero tú decidiste donar esos óvulos a Nardi, y no tengo nada en contra de él, pero a GI tú decidiste llevarla en tu vientre y sé qué aún amas a Sebastián yo soy tu madre y te conozco y veo como ustedes se miran aún, mereces ser feliz y debes trabajar en ello.

- Yo le digo quizás tienes razón pero Sebastián aún está con su novia y él la está apoyando con todo esto de lo del bebé que ella perdió y luego lo del intento de suicido. - Ya veremos qué pasa.

Mi hija GI me dice mamá vamos y fuimos al jardín a jugar. - Sebastián me dice debo irme por una hora pero ya vengo. Yo le digo no tienes por qué decirme cuando vayas a salir tonto, tú y yo no somos novio, ni prometidos. - Él me dice al oído tu eres mi todo.

- El padre de Sebastián me dice me gustaría que habláramos en privado junto a Gabriel, pero será después del almuerzo, yo le digo está bien Antonio, gracias. - Sebastián llega con un enorme ramo de rosas azules y yo al verlo no podía creerlo y lo abrazo le digo gracias Sebastián siempre tan detallista, la madre de Sebastián dice Dios ustedes dos me hacen derretir el corazón, GI se acerca a las rosas y le dice a Sebastián lindas papá, y él la carga y comienzan a jugar. - Almorzamos y mi hermano dice yo subiré ese ramo de rosas a tu cuarto.

El padre de Sebastián, papá y yo fuimos al despacho, Antonio nos dice ya averigüe lo de esta chica Paulina y está convencido que no es quien intento secuestrarme, es una chica que vive al límite entre algunas deudas, además su madre es apostadora y ha perdido mucho dinero en los casinos. Si entiendo Antonio de verdad gracias por tu apoyo, él nos dice no es nada yo feliz de ayudarlos pero debes cuidarte.

Genaís, mi hija Mariana llegará mañana junto a Romina debo bajar a buscarlas al aeropuerto y ellas aún no saben que no vas a celebrar tu cumpleaños. - Yo le digo no te preocupes yo le diré.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora