Tú sospechas de mi siempre

16 12 0
                                    

Le doy muchos besos a GI, y ella me dice adiós mamá, yo le digo adiós hermosa nos vemos mañana te amo GI.

Mi suegra y yo pasamos por una licorería muy exclusiva de un amigo de la familia compramos un whisky, Garioch Glen, 1958.

Y al llegar al edificio del bufete sentía esos ojos curiosos preguntándose ¿ Será ella ? Obviamente soy yo y volví, mi suegra me dice todos nos ven como si fueras una aparición, yo le digo Laura no te preocupes acá muchos me conocen y volver a verme se les hace extraño, muchos pensaron que yo moriría pero acá estoy a punto de ir a cenar con dos de mis personas favoritas, los abuelos de GI y padres de Sebastián así que es perfecto, pero aún odio ser observada. Laura me dice una nunca se acostumbra mi niña, ¿ pero tú sabes quién es la chica con la que sale Sebastián? Yo le digo no.

Al llegar al bufete las secretarias se me quedan mirando fijamente y yo les digo hola hermosas niñas, ¿ cómo están? Ellas salen de inmediato y me abrazan, señorita Lankgford que bueno volver a verla, estás hecha una princesa, yo les digo y ustedes siempre tan lindas.

¡ Eso es lo bueno de tratar a todo el mundo con amor y respeto siempre se acordarán de ti!

Ellas estaban riendo mucho y mi suegra Laura les dice vinimos a ver a mi esposo ¿ El estará ocupado ? La secretaria le dice que no está ocupado, que podemos pasar.

Yo les digo hermosas luego les traigo unos regalos a ustedes pero sigan siendo el alma de este bufete cuídense mucho.

Vamos caminando, algunos ojos nos seguían y de pronto nos encontramos con Joaquín un abogado del bufete y al verme me dice que lindo volver a verte Genaís, te ves espectacular, él me dice espera, se voltea a un lado y le dice a una chica toma Paulina archiva esto, y esto debe ser enviado con el motorizado de inmediato. - Ella me veía y yo le digo ¿ Disculpa pasa algo ? Yo por dentro pensaba claro que sí pasa algo tú eres la nueva novia de Sebastián y yo soy su ex, y mi linda volví para quedarme.

Ella me dice que no pasa nada que disculpe, y yo le digo no te preocupes bella solo que me ves un poco raro, ¿ Como si quisieras decime algo ? ¿ Pero creo que no nos conocemos,? mucho gusto soy Genais Lankford, ella me dice soy Paulina Álvarez, yo le digo un placer conocerte.

Joaquín nos dice que afortunado Sebastián que vienen a buscarlo, su madre y su hermosa prometida, yo le digo sólo vinimos por Antonio y mira lo que le compré, él ve la caja de whisky y me dice excelente me encanta este whisky. - Yo le digo bueno Joaquín hablamos luego no resisto tantas miradas.

Al entrar a la oficina de mi suegro, yo le digo sorpresa y él se queda viéndonos y me dice Genaís al fin saliste ¿ por qué no nos dijiste? Yo le digo Antonio no te preocupe yo los quería sorprender y mira lo que te traje. - Allí nos quedamos hablando un rato, yo les digo a Laura y Antonio bueno vamos a cenar y a pasarla bien.

Vamos saliendo y nos encontramos con Sebastián él al verme, me dice Wao no podía creer que estuvieras acá, Joaquín fue a avisarme ¿ Porque no fuiste a mi oficina? Bueno Sebastián porque vine a llevarme a tu padre para ir a cenar, Sebastián me dice voy por mi saco y nos vamos. - Yo le digo de verdad discúlpame Sebastián pero solo es una cena para nosotros tres y quiero que tus padres me cuenten cosas de GI, si deseas luego planificamos algo pero hoy de verdad no.

Yo me acerco a él y le doy un beso en la mejilla, y él dice vamos un momento a mi oficina, me toma de la mano y yo le digo pero espera un momento, suegros ya vengo disculpen.

Al entrar a la oficina Sebastián me abraza y me dice que rico verte hermosa, estás tan linda, yo le digo Sebastián suéltame por favor, me vas apachurrar. Él sonríe y me dice ¿ porque no puedo ir con ustedes a la cena ? Yo le digo bueno es que no sabía si estabas ocupado o tenías algún compromiso con tu novia y solo quiero hablar con tus padres.

Él suspira  toma mi cara y me dice yo para ti nunca voy a estar ocupado entiende eso Gena, yo le digo está bien pero ya reservé para tres personas luego planeamos algo, pero ya me debo ir cuídate le doy un beso en la mejilla y salgo de la oficina, y me encuentro con los padres de Sebastián y les digo vamos que se nos hará tarde.

Llegamos al restaurante y tuvimos una cena muy agradable también hicimos una video llamada con Mariana y Romina mi ahijada es muy linda.

Al terminar de cenar el papá de Sebastián me dice ¿A dónde quieres que te dejemos nuera,? yo les digo no se preocupen yo hoy me quedo en mi apartamento y así puedo ir mañana temprano a la universidad, bueno sigan pasándola bien yo voy a pedir un taxi.

Cuando llegue a mi apartamento me encanto, me sentí que al fin estoy donde quiero estar. Yo me puse una camisa larga y amarre mi cabello pedí pollo frito y seis cervezas. Dios extrañaba la cerveza y el pollo frito.  Comienzo a sacar de uno de los cuartos los libros y mobiliario que había, quiero acondicionar el apartamento para las niñas así ella podrá pasar tiempo conmigo y también dormir acá.

Pasado un rato le envió un mensaje a Maximiliano y le pregunto ¿dónde estas ? Él me dice que en la cabaña y yo le digo genial ¿ y mañana que piensas hacer.? El me responde estaré acá todo el día, y te llevaré a Bella pasado mañana a la clínica, yo le digo está bien hablamos luego cuídate, él me dice te amo preciosa.

- Tocan el timbre de mi apartamento y abro la puerta y era mi comida al fin...

Comienzo a comer y a beber mi fría cerveza, y el apartamento estaba realmente desordenado, llamo a mi padre a su celular y le digo ya saque todo del cuarto de estudios y quiero acondicionarlo para las niñas, mañana debo comprar pinturas e iré con mamá a comprar las camas y juguetes para ellas.

Papá me dice eso me gusta mucho hija será bueno tener a las niñas a tu lado, suena mi timbre y yo le digo a papá que ya lo llamo que alguien llegó, papá me dice ¿Quién es tan tarde? No lo sé papi te llamo cualquier cosa.

Abro solo un poco la puerta era Sebastián yo le digo ¿ Qué haces acá ? Él me dice ¿ puedo entrar.? Yo le digo no puedes hacerlo, él toma la puerta y me dice ¿ quién está acá es Nardi? Yo le digo estás loco estoy sola, él abre la puerta y entra, yo le digo ¿quieres ver si estoy con alguien.? Pues revisa yo no tengo nada que ocultar, solo que mi casa está desordenada porque estoy arreglando el cuarto para las niñas.

Él se sienta en el mueble y me dice perdóname, solo pensé ¿ en no sé qué,? de verdad Gena perdóname . - Yo suspiro y le digo ¿ Quieres pollo frito y cerveza? Él me dice si, está bien, comenzamos a comer y mi celular empieza a sonar yo le digo disculpa es papá.

¡Hola si! papi era Sebastián, así que como él llegó tendrá que ayudarme a arreglar el cuarto de las niñas, gracias papi te amo chao

- Sebastián papá te envía saludos.

Yo le digo ven acompáñame a sacar algunas cosas del cuarto de las niñas, sacamos algunas cosas y le digo voy a buscar en mi cuarto a ver si consigo cinta para embalajes. - Comienzo a buscar la cinta y en mi mesa de noche estaba una foto de Sebastián y mía abrazados, yo la veo y me siento en mi cama a mirarla y no sé creo que sentí un gran dolor en mi cuerpo y solo quise cerrar mis ojos, Sebastián entra a mi habitación y me dice ¿ todo bien ? Yo le digo si todo bien y gracias por tu ayuda pero creo que debes irte, quiero estar sola, él me abraza y me dice pero estábamos bien, yo quiero quedarme a tu lado hermosa por favor.

Yo le digo estamos bien pero creo que no nos hace bien estar juntos, tu sospechas de mí siempre, y yo solo puedo pensar en lo que fue y ya no será y de verdad deseo que seas feliz y disfrutes tu vida yo debo retomar mi vida, ser feliz y vivir.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora