Yo llamo a Maximiliano y le pregunto ¿ estás en el pent-house ? Él me dice si acá estoy esperando a mi preciosa novia y yo le digo bueno ya voy llegando.
Al llegar al pent-house Maximiliano abre la puerta y me abraza, al fin estás acá.
Nos desnudamos y fuimos hacer el amor, al terminar él me dice ¿ quieres acompañarme a una ceremonia de recaudación de fondos,? será en el hospital San Ángel, yo le digo si está bien pero debemos ir al apartamento y así me arreglo. - Al llegar a mi apartamento me coloco un vestido y de pronto tocan el timbre de mi apartamento era Maximiliano él toma mi mano y me dice vamos señorita Lankford, en esta fiesta van a ver muchos doctores y sé qué te sentirás en confianza.
- Al llegar a la ceremonia fuimos a una mesa y allí estuvimos como por unas dos horas había cámaras de televisión y mucha gente, conocí algunos colegas y amigos de Max, pero yo me estaba comenzando abrumar, mi cabeza comenzaba a darme vueltas. Yo le digo a Max que me debo ir, pero que él se quede a disfrutar, él me dice no mi vida vamos, yo le digo vamos hacer algo yo te espero en tu apartamento. - Él me besa en los labios y me dice bueno déjame llamar a Frank para que te lleve.
- Yo iba en el carro y Frank me dice señorita Lankford no quiero que se asusté pero nos están siguiendo, es una camioneta con vidrios polarizados.
Yo le digo ok Frank, vamos hacer algo yo necesito que te pares en el primer hotel que veas y yo me voy a bajar, y veremos si esa camioneta se detiene, ¿ necesito saber quién es esa persona,? Frank me dice esa no es una buena idea. Yo le digo no te preocupes yo sé defenderme. Voy a hacerte una llamada, así esa persona piensa que no nos hemos dado cuenta que nos sigue.
Él se estaciona a las afuera de un hotel y yo tenía el celular en llamada para que Frank pudiera escucharme, él me dice señorita la camioneta está parada a dos carros desde donde estoy, y no logro ver quién es, yo le digo no te preocupes yo me voy a acercar a esa camioneta, él me dice no lo haga eso puede ser peligroso.
Yo me doy vuelta y comienzo a caminar hacia la camioneta negra, pero está arranco y estaba muy oscuro para ver la placa. Me montó en el carro y Maximiliano me llama y me dice ¿ Ya llegaron al apartamento? Yo le digo que no, ya que ahora sí sé que alguien me está siguiendo y no sé quién puede ser.
Maximiliano me dice pásame a Frank, solo escuché cuando Frank dijo está bien señor vamos para allá, si lo estoy.
Yo le pregunto a Frank ¿ que te dijo Max,? él me dice que volvamos al San Ángel a buscarlo y pregunto si estoy armando, ¿ Yo le pregunto tú tienes permiso para portar un arma ? Frank me responde si señorita Lankford, pensé que usted sabía que siempre estoy armando. Yo suspiro y le digo no lo sabía, pero vamos por Maximiliano.
Mi teléfono vuelve a sonar y era Sebastián ¡Hola si! Sebastián disculpa pero no puedo hablar en este momento, él me dice ¿ estás bien? Gabo está acá conmigo y me dijo llama a Gena algo paso. - Yo le digo si paso algo ya confirmamos que alguien me está siguiendo.
Sebastián me dice ¿te encuentras bien.? ¿dónde estás.? Yo le digo, no te preocupes estoy con Frank y él me va a cuidar, pero necesito que protejas a GI, por favor no quiero que más nadie sepa esto solo nosotros, Sebastián nuestros padres no deben saber esto. Él me dice está bien avísame apenas llegues a tu casa. - Yo le digo está bien cuídense.
Maximiliano estaba fuera del hospital San Ángel y al verme me abraza y me dice te amo cariño discúlpame por dejarte sola, yo le digo no paso nada Frank y yo intentamos ver quién era pero se fue.
Al llegar al edificio donde vivímos yo le digo a Max que voy a pasar por mi casa primero así me cambio de ropa, él me dice no voy a dejarte sola mi vida vamos, y Frank tú debes conseguir dos o tres escoltas para Gena ellos deben comenzar mañana mismo.
- Yo le digo a Maximiliano espera yo no necesito escoltas, yo no quiero que nadie sepa lo que está pasando, y si mis padres me ven con escoltas se van a alarmar mucho.
Frank nos dice señorita Lankford podemos decirles que hubo un intento de secuestro y por eso se decidió que usted tendría a estos escoltas. - Max le dice a Frank esa idea me gusta mucho creo que es muy buena opción.
Yo les digo no lo sé, déjenme pensarlo.
Al llegar a mi apartamento estaban Sebastián y Gabo, esperándome en el pasillo del apartamento yo me sorprendo al verlos. - Sebastián va hacia mí, me abraza y me dice ¿ te encuentras bien? dime por favor. Yo le digo Sebastián suéltame y claro que estoy bien, ¿ Que hacen los dos acá? Gabo me dice yo necesitaba verte urgente no sabía que estabas con Maximiliano, yo le digo vamos a entrar al apartamento.
¿ Quieren algo de beber ? Maximiliano me dice ven siéntate y hablemos del plan de Frank, Sebastián le dice ¿ qué plan? Maximiliano comienza a contarles lo que nos dijo Frank, luego mi hermano dice me parece la mejor idea.
Maximiliano dice yo también creo que es lo mejor y Sebastián dice si bueno que comiencen mañana mismo los escoltas. Y ellos tres seguían hablando sobre el tema y yo me levanto del mueble y Maximiliano me pregunta ¿ A dónde vas ? Yo les digo, me voy a dormir ya ustedes planearon todo, así que espero que cierren mi puerta cuando se vayan de mi apartamento. Buenas noches
Maximiliano me dice ¿ Cuál es el problema que nos preocupemos por ti ? Yo les digo acá el problema es que ustedes tres creen que yo soy una tonta o desvalida mujer, yo les voy a decir algo y que quede bien claro no me gusta que otros comiencen a dirigir mi vida, ¿ y saben qué? los tres se me van de mi casa quiero dormir y mañana cuando yo esté de mejor humor hablamos así que fuera.
- Maximiliano me dice cálmate si, vamos hablar, yo le digo no vamos hablar quiero que se vayan de mi casa ya. Sebastián se levanta y dice está bien nos vemos mañana.
Gabo le dice a Max es mejor que no vayamos, mañana nos reunimos con ella cuando se le baje el estrés.Los tres se fueron y yo me hago un té, y llamo a Jorge Sarmentó, y le digo hola Jorge necesito que nos veamos, necesito tu ayuda, él me dice está bien ¿ dónde y cuándo? Mañana en la cueva del lobo te parece a las 4:00 PM, él me dice está bien.
Yo me meto a bañar y comienzo a pensar ¿ quién será el que me sigue ? Y en un momento escucho mi celular sonar y de repente se abre la puerta de mi baño, y me dice soy yo no te asustes.
Yo lo veo y era Sebastián, yo le digo que bonito decirle a alguien que no se asusté cuando se supone que está sola, él sonríe y me dice perdóname pero no podía irme así, le dije a Gabo que se fuera en un taxi y que yo debía ir donde mi novia. - Yo suspiro y le digo ¿ y qué haces que no estás con tu novia ? Él me dice pues mi novia eres tú así que si estoy con mi novia.
- Yo le digo deja ya de ser descarado Sebastián Sorní, él sonríe y me dice está bien pero ya te saqué una sonrisa y sé qué no estás molesta conmigo y quisiera bañarme contigo, yo le digo no.
Salgo del baño y le digo dame la llave de mi apartamento y ya aprendí a no preguntarte ¿ Cómo entraste? - Él se acerca a mí y me besa en los labios, y me dice acepta a los escoltas por favor te lo pido, yo le digo no lo sé Sebastián de verdad debo pensarlo bien, él me abraza y me dice, si a ti te pasa algo yo me muero ¿ eso es lo que tú quieres Genaís Langford.?
Yo le digo claro que no quiero que mueras yo te amo Sebastián, así que no vuelvas a decirme eso. - Él me dice está bien pero acepta los escoltas por favor te lo pido, si deseas me arrodilló ante ti.
- Bueno está bien tu ganas tonto, y no debes arrodillarte nunca ante mí, al menos que sea para hacerme sexo oral, él me dice soy el tonto que más te ama y está enamorado de ti y claro que sí me arrodillaría ante ti siempre.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...