Oler su cabello

16 11 0
                                    

Me voy a bañar salgo de la ducha me hago un té, miro el reloj, son las 11:12 PM quisiera llamar a Sebastián pero estoy tan molesta con él, por ponerme en esta situación con su novia. Me acuesto a dormir pensando que a Max no le gustará para nada que me vaya a casa de mis padres.

Me quedo dormida y me levanto veo la hora 2:09 AM voy por un vaso de agua y en la sala sentado en un mueble estaba Sebastián y al verlo le pregunto ¿ Cómo entraste.? Él solo me muestra las llaves, yo suspiro voy hacia él, lo besó en los labios, mi alma se sintió al fin en calma.

- Él me dice perdóname por venir así mi amor pero no podía estar tranquilo, hablé con Paulina y me juro que ella jamás haría algo como eso de seguirte o acosarte y que podemos investigar lo que sea pero que ella no tiene nada que ver.

Yo lo abrazo y le digo no te preocupes ya por eso, me voy a vivir a casa de mis padre por unas semanas, Sebastián me dice ¿es enserio voy a tenerte cerca y GI tendrá a su madre en casa.? Yo le digo tonto yo dije que viviré con mis padres, no contigo, él me besa y me dice es lo mismo. Te amó eres todo para mí Genaís Lankford.

- Yo le digo pero debo decirte algo Sebastián, él me dice dime lo que desees, yo le digo soy feliz porque podré ver a GI todos los días, quiero dormir con mi bebé, oler su cabello, ir por helados y verla crecer.

No quise decirle a Sebastián lo de la propuesta de matrimonio que me hizo Maximiliano. - Sebastián me dice claro que sí hermosa vas a poder hacer eso y mucho más. Yo le digo me gustaría dormir, porqué en unas horas iré a ver a Bella junto a Max y sé qué cuando le dé la noticia de la mudanza no le caerá nada bien.

A las 6:00 AM de la mañana me visto y le doy un beso a Sebastián le digo, quédate acá hasta la hora que quieras yo debo ver a Bella pero bajaré hoy mismo para arreglar mis maletas y mañana ir a casa de mis padres. Sebastián se levanta de la cama y me abraza, él me dice es la mejor decisión que pudiste haber tomado, pensé que había sido un sueño lo de tu mudanza pero si es verdad, te amo mi amor. Yo más Sebastián.

Yo subo al apartamento de Maximiliano y desayunamos juntos, él me dice vamos por Bella mi vida. - En la camioneta Maximiliano me pregunta ¿ qué vamos hacer en tu cumpleaños,? yo le digo sólo quiero estar tranquila en casa junto a mis hijas y mis padres no quiero ninguna fiesta, pero quizás podamos ir a cenar solo nosotros dos. - Max me dice está bien yo quiero sorprenderte.

Llegamos a ver a Bella ella estaba jugando, yo al verla le digo preciosa llegó mami, ella al vernos sale corriendo a los brazos de Max y le da un beso, luego Maximiliano me la da en brazos y ella me da un beso y me dice Buongiorno mamma, comenzamos a jugar ella y yo. Abrazo a la madre de Maximiliano y comenzamos hablar un rato luego salimos junto a Bella a caminar la Colonia Tovar, comimos fresas con crema y ya era medio día, Max me dice vamos a almorzar a casa.

Luego del almuerzo Max dice ya es hora de que tomes tu siesta Bella, ella comenzó a dormirse en mis brazos y Max la acostó en su cama, la madre de Maximiliano y yo no sentamos a beber café en el jardín y si hablamos mucho, Max se acerca a nosotras y le dice a su madre gracias, ella le dice gracias a ustedes porque me dieron la mejor nieta del mundo.

- Maximiliano le dice a sus madre que me pidió matrimonio y ella me abraza y me dice a ver el anillo, yo un poco apenada le digo he no tengo anillo porque le dije a su hijo que es muy pronto y yo no me quiero casar por los momentos, ella me dice tienes razón es muy pronto.

Yo suspiro y le digo bueno si se puede decir que sí es muy pronto, abrazo a Maximiliano y le digo, mi vida todo a su tiempo.

La madre de Max nos dice que ella irá a la casa de una vecina que está un poco enferma de salud pero que vendrá en un rato. - Nosotros nos quedamos solos y yo le digo a Maximiliano ¿recuerdas todo lo que hicimos en esa sala hace unos años atrás? él me dice claro que lo recuerdo y me encanta solo con pensarlo, llevar tú cuerpo al más delicioso placer. - Yo le digo debo decirte algo importante.

Maximiliano me dice dime preciosa, pues anoche mi padre me pidió que me fuera por unas semanas a la casa de ellos y yo acepte, me mudare mañana mismo, también estaré cerca de GI y creo que para mí eso es muy importante.

Maximiliano me dice ¿ tú vas a vivir junto a la casa de Sebastián Sorní.?  Yo le digo Sebastián no tiene nada que ver acá, y tampoco tengo la culpa que él viva cerca de mis padres, a mí solo me interesa que voy a estar con GI.

- Él me dice ¿ solo quieres estar cerca de GI o de Sorní? Yo le digo Max creo que estás confundiendo las cosas, él me dice ¿ yo estoy confundiendo las cosas ? a ver Genaís, yo te pido matrimonio y me dice que no, pero con Sorní nunca lo dudaste y ahora te mudaras cerca de él y tampoco lo pensaste, yo siento que tú quieres más a GI que a Bella.

Yo le digo ¿ tú me quieres herir con mis hijas? pues te voy a decir algo cuando desperté del bendito coma ni tú y mucho menos Sebastián fueron capas de dejarme acercar a mis hijas, vivo bajo las reglas de ustedes, solo una vez pude acostar a mis hijas de noche, solo una vez les he leído un cuento antes de dormir, tú le tienes reglas a Bella.

Que hable en Italiano, que clases y a qué hora debe dormir, que puede y que no pude comer. Sebastián también tiene las reglas de GI la cual yo debo respetar porque resulta que me perdí la vida de mis hijas estos dos años.

Si me quedo contigo es porque quiero más a Bella, si me quedo con GI es porque quiero a Sebastián y si me quedo sola pierdo a mis dos hijas a eso es a lo que me han llevado tú y Sebastián.

Pero te voy a decir algo Maximiliano Nardi yo a mis hijas las amo y no veo ninguna diferencia entre ellas, pero ustedes quieren que elija a una de ellas, para así decir que amo más a una que a la otra, pues tú y Sebastián me están manipulando con las niñas y yo eso no lo voy a permitir.

Él me dice desde un principio tú no querías a Bella solo te importaba Sorní, no lastimar los sentimientos de él, le pariste una hija a él y siempre que puedes lo proteges a él, eres incapaz de decirme que me amas viéndome a los ojos, yo todo eso lo he tenido que vivir a tu lado, pasas mucho más tiempo con GI que con Bella y me mantengo callado solo viendo cómo tú pones de primero a Sorní incluso antes que a nuestra relación.

- Yo le digo ¿ Sabes qué? piensa lo que tú quieras, yo soy la mala, pero tú sabes que pasó más tiempo con GI porque está más cerca y puedo verla con regularidad, en cambio Bella vive lejos de mí, en esta cabaña donde tú pretendes que yo viva alejada del mundo casi, casi oculta. - No hay un solo día donde yo no piense ¿ Porque mis hijas deben vivir así.? Separada una de la otra, pero cuando las tengo juntas es por un tiempo límite, ni tu ni Sebastián sienten lo que yo siento cuando se llevan a las niñas. - Yo mejor me voy, no quiero seguir discutiendo contigo ya Bella se va a despertar y no quiero que nos vea así.

- Él me dice, cómo siempre puedes hacer lo que quieras, total tú eres Genaís Lankford y tú prioridad más grande es Sebastián Sorní, yo le digo ¿ pues sabes algo.? Sebastián no es prioridad pero si a ti te hace feliz creerlo hazlo. Y te digo algo allí te dejo a tus escoltas y también nuestra relación.

Al salir de la cabaña los escoltas me dice ¿ a dónde vamos señorita Lankford.? No ustedes son los escoltas del señor Nardi y yo tomaré un taxi.

Tomé un taxi y fui a la cueva del lobo.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora