¿Tu olvidaste mi cumpleaños?

19 11 0
                                    

- Max me da un beso en los labios y me dice ¿ a dónde vas.? Bueno mi vida voy a ir a un retiro que me recomendó una paciente de mi psicóloga, será en Barcelona España y serán siete días.

Le dije a Alex que me acompañe por si acaso no aguanto tanto tiempo pues me regreso con él a Venezuela. - Max me dice ¿ Cuándo te vas.? Pues será el 3 de mayo y regreso el 10 de mayo aproximadamente, quisiera reunirme contigo y Sebastián para que cuiden a las niñas mientras yo no voy a estar.

- Maximiliano me abraza y me dice y porque mejor no llamas a Sorní por teléfono y le dice tus planes, yo le digo está bien me parece correcto, yo llamo a Sebastián y él contesta hola hermosa ¿Dime.? Yo le digo no me digas así por favor y estás en altavoz ya que acá está Max en mi oficina.

Sebastián me dice discúlpeme señorita Lankford, ¿ que desean ustedes de mí.? yo le digo deja el sarcasmo para luego y debo decirte que me iré a un retiro espiritual el tres de mayo y regreso el diez de mayo, y quisiera que por favor sigas cumpliendo con tu trabajo de padre de GI, él me dice Genaís ¿ Tu olvidaste mi cumpleaños.? gracias, Sebastián cuelga el teléfono.

Maximiliano me dice Wao creo que se enojó, yo le digo bueno le toca contentarse yo no voy a cambiar mis planes por los de él.

Beso a Max en los labios y mi teléfono vuelve a sonar yo contesto ¡ Hola si.! Sebastián me dice disculpa pero me enojé, este yo voy a ir a Puerto Rico en mi cumpleaños junto a GI, necesito que firmes los papeles de salida de ella.

Yo le digo está bien no hay problema ¿ cuándo se van.? Pues Genaís Lankford será un día antes de mi cumpleaños o ya ni la fecha la sabes.

Yo le digo no entiendo ¿ porque te molestas.? además tú crees que tengo que recordar todo, discúlpame Sebastián pero estás errado, y para eso tienes novia, ella que se encargue de celebrar tus cumpleaños y pasa por mi oficina para firmar los papeles de GI, así ella te acompañara en tu cumpleaños y creo que eso es lo más importante.

Sebastián dice está bien yo paso un día antes de que tú te vayas a ese retiro y Nardi puedes estar presente así te quedas más tranquilo con mi presencia junto a tu novia, Sebastián cuelga el teléfono.

- Yo le digo Max por favor no quiero que discutamos por lo que acaba de decir Sebastián, Maximiliano me abraza y me dice no lo haremos preciosa quédate tranquila, además tú me advertiste que si Sorní sabe cómo hacerme molestar lo utilizará sin piedad, y yo quiero que nosotros estemos felices.

Creo que ese retiro es algo que necesitas ya que recién saliste del coma lo de Ely Vargas y Luc Morín. - Yo beso a Maximiliano y le digo gracias mi vida.

Sebastián me envía un mensaje gracias por lo que estás haciendo y te lo recompensare en Vancouver, te amo demasiado mi amor.

Yo le presentó a Max la revista médica y él me felicita, nosotros salimos de mi oficina y fuimos al pent-house.

Los días pasaron y mi asistente y yo bajamos al aeropuerto, Maximiliano obviamente nos acompañó hasta el aeropuerto, yo le digo mi vida nos vemos en unos días espero me extrañes mucho porque yo lo haré, Max me dice yo te extrañaré una eternidad mi vida.

- Mi asistente y yo llegamos al aeropuerto de Barcelona España, Alex me dice que él pasará a Madrid ya que allí tiene a unos amigos y pasará esos días con ellos, yo le digo bueno nosotros vamos a reencontrarnos en Caracas yo llegaré un día antes y bajaré a buscarte y así le llegó de sorpresa a Max, disfruta de tus vacaciones.

Tomo otro avión hacia Vancouver, fue un viaje agotador, pero lo logré. Fui directo a un hotel y simplemente me acosté a dormir, en la mañana llamo a Sebastián y él me dice mi amor ya estoy acá en Vancouver te pasaré a buscar ¿ dime en qué hotel estás. ? Estoy en el hotel Shangri mi amor, acá te espero.

Sebastián me dice dejare a GI con la niñera y yo pasaré a buscarte, pido desayuno y tocan a mi puerta yo al abrir la puerta era Sebastián él me abraza y me dice me encanta verte acá al fin, yo le digo pedí desayuno para los dos así que primero vamos a desayunar, él me besa y me dice está genial.

Nosotros desayunamos y luego hicimos el amor, Sebastián me dice me encanta tu regalo te amo mucho mi vida, luego fuimos a un apartamento en Vancouver y Sebastián me dice este apartamento es para nosotros y si no te gusta pues compraremos una casa acá en Vancouver o donde sea, quiero una vida acá contigo a mi lado. GI sale corriendo a mis brazos yo la cargo y abrazo a mi bebé hermosa.

Los días pasaron muy rápidos y ya debemos volver a Venezuela al llegar al aeropuerto, Sebastián me deja en su apartamento y va a llevar a GI a la casa de sus padres, yo hago almuerzo para nosotros dos, Sebastián llega y me dice yo te traje comida mi amor, yo le digo y yo te hice comida.

Nosotras almorzamos y yo le digo a Sebastián, mañana debo bajar al aeropuerto a buscar a mi asistente, y Sebastián me encanto estos días a tu lado, gracias por todo y te digo algo no me importa dónde vamos a vivir siempre y cuando sea a tu lado.

Sebastián me besa y me dice está bien mi amor, yo le digo vamos hacer el amor hoy y no lo vamos a volver hacer hasta que no estemos totalmente solteros y está vez voy a cumplir mi promesa.

Sebastián y yo hicimos el amor ese día y parte de la noche, él me dice es una promesa que yo también voy a cumplir, te voy a respetar mi amor y sé que esto será una gran prueba para nuestro amor.

Yo rente una camioneta y coloque mis maletas, baje al aeropuerto esa mañana y veo a mi asistente, él me abraza y me dice fue espectacular estos días, acá traje muchos recuerdos para su familia y para el señor Nardi y Sorní.

Yo le digo eso me encanta. Él me dice y ¿ Cómo le fue en México señorita Lankford.? Yo le digo pues no fui a México me fui a otra parte, que en unos meses te contaré.

Pero quiero hacerte una pregunta muy seria, él me dice si dígame, pues si yo me fuera a vivir a España, Estado Unidos o Canadá ¿ Tú te vendrías conmigo como mi asistente.? Él me dice claro que sí, yo acá no tengo ataduras.

Yo lo abrazo y le digo está bien ¿conseguiste las fotos del retiro y al chico que iba a realizar el Photoshop.? claro que sí, solo mire estás fotos, yo me quedo asombrada y le digo ahora creo que sí estuve en ese retiro, Alex me dice y mire lo que tengo acá es un diploma con su nombre y el mío como si hubiéramos estado en ese retiro por estas horas. Yo le digo excelente me encanta, envía todo ese material a mi celular y ya sabes nadie debe saberlo.

Dejo a Alex en su casa y voy a mi apartamento al estacionarme veo a Frank bajar del carro de Max y le pregunto ¿ Maximiliano está arriba.? Él me dice si señorita Lankford pero la esperábamos para mañana, yo le digo es que el retiro era hasta ayer y quise sorprender a Max.

Yo subo al apartamento de Maximiliano y tocó el timbre, él abre la puerta y al verme me dice mi vida preciosa ¿ Qué haces acá.? Yo le digo ¿ no te gusta la sorpresa.? Él me dice me encantan, te amó.

- Yo le muestro las fotos y le digo y mira este diploma, él me dice que bueno de verdad espero que todo esto te ayude mi vida, pero vamos con Bella, yo le digo debo llamar a Sebastián para saber si él llego y si puedo pasar por GI. Maximiliano me dice está bien mi amor aremos lo que tú desees.

Yo llamo a Sebastián y le digo hola Sebastián ¿ Cómo estás.? Él me dice hola pero este es tu número celular de acá en Venezuela, yo le digo si es que llegue recién ¿ y quisiera saber si puedo pasar por GI.? Él me dice claro está bien ¿ pero cuando la traerías conmigo.? yo le digo mañana mismo, Sebastián me dice bueno ella está en la casa.

Yo pasé por la casa de mis padres y los saludé luego fui a buscar a GI y subimos a la Colonia Tovar, las niñas jugaron y se divirtieron mucho.

En la mañana bajé a Caracas junto a GI y la dejé en casa de Sebastián, él al verme me besa en la mejilla y me dice las extrañé mucho y extraño Vancouver.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora