¿Si lo pido lo harás ?

15 10 0
                                    

Mi teléfono comienza a sonar y era Maximiliano y me dice ya te extraño mucho mi vida gracias por estas semanas, yo le digo que vas a agradecer yo me siento feliz de haber conocido más de Bella.

Al llegar a casa de mis padres fui y los abracé, luego pase por GI y ella al verme fue como si yo no me hubiera ido, ella salió corriendo y me dice mamá y me abrazo, yo le pregunto a Antonio ¿ si puedo llevarme a GI a mi casa.? Él me dice claro que sí Gena, ya Sebastián me había dicho que GI pasaría unos días contigo.

Yo llego a mí apartamento junto a GI, y de verdad no puedo dejar de pensar en Sebastián y en cómo lo extraño, pero debo evitar verlo.

Mi hija paso cinco días a mi lado y la pasamos muy bien, al sexto día baje junto a GI al apartamento de la Guaira y fuimos a la playa solo las dos, mi celular suena y era Max.

Él me dice ¿ Dónde estás.? Yo le digo estoy en la playa junto a GI, él me pregunta ¿ Y cuando vas a subir a Caracas.? Yo le digo pues creo que mañana ¿ Por qué.? Él me dice bueno quería que pasarás tiempo también con Bella.

Gena ¿ Dónde está Sorní.? Yo le digo no sé nada de Sebastián y si me llamaste para discutir mejor cuelgo la llamada porque estoy siendo sincera, siempre crees que mi prioridad es Sebastián y no lo es, Maximiliano yo estoy intentando estar tranquila con mi conciencia.

- Max me dice discúlpame mi vida.

Voy al apartamento de la Guaira junto a mi hija, GI sonreía en todo momento, pase tres días más junto a ella, llame a Antonio por teléfono y le dije que llevaría a GI a casa, él me dice está bien acá te espero. Dejé a GI en la casa de Sebastián y me fui a mi apartamento, le dije a Maximiliano que debía hablar con él en su apartamento.

Yo salgo para reunirme con Maximiliano, al llegar a su apartamento, Max me abraza y me dice ¿ Cómo la pasaste con GI.? Yo le digo todo fue excelente ella me hace muy feliz al igual que Bella.

Pero quería hablar contigo porque no me gusta que siempre que no estoy contigo tú me preguntas por Sebastián y esto no puede seguir sucediendo, él me dice lo sé es que a veces solo pierdo los cabales y de verdad te pido mil disculpas mi vida.

Yo le digo está bien pero esto no puede volver a pasar de verdad me agota tener que darte explicaciones por mis movimientos tú sabes que GI y Bella son muy importantes para mí, y hasta el día de hoy no he visto a Sebastián.

- Maximiliano se acerca a mí y comienza a besarme yo le digo ya basta estamos hablando y no hemos terminado, él sonríe, y me dice pues está bien tú puedes hablar yo solo voy hacerte el amor, luego quiero tener sexo además estaré atento a lo que tú me digas.

Yo salto encima de él y le digo pues hablemos como mejor sabemos hacerlo, él comienza a besarme e hicimos el amor. Luego Max me ata las manos hacia atrás y me coloca un antifaz en mis ojos, él da una palmada en mis glúteos y me dice es usted una preciosa mujer, ahora señorita Lankford usted va a tener placer.

Él comienza a azotarme una y otra vez  luego coloca un vibrador en mi recto y lo sube al máximo mi cuerpo sudaba y él comienza a lamer mis dedos de los pies, él con sus manos introduce tres dedos en mi vagina y yo estaba llena de placer, él saca sus dedos y comienza a penetrarme con su pene una y otra vez, yo terminé por acabar.

Él me dice al oído me encanta cuando terminas así, ahora te voy a desatar y quiero que terminemos al mismo tiempo te voy a colocar encima de mí. - Nosotros continuamos haciendo el amor y terminamos al mismo tiempo, yo quedó en su pecho y él me dice te amo mucho mi vida, gracias por todo esto. - Voy a colocar aceite en tu cuerpo.

En la mañana despierto y Max me da un beso en los labios y me dice que rico amanecer así a tu lado.

Luego fui a trabajar y Alex me abraza él me dice jefa al fin está acá la extrañamos mucho y su padre le tiene una maravillosa sorpresa, él la está esperando en la sala de juntas.

Al entrar a la sala de juntas papá me abraza y me dice mira acá está tu proyecto, sé que está revista médica será todo un éxito, yo abrazo a papá y le digo que gracias por la confianza. Salgo de allí y le digo a Alex que por favor me comunique con Maximiliano y que pase la llamada a mi oficina, Alex me dice lo hago luego la están esperando en su oficina.

Al entrar estaba Sebastián, él me abraza y me dice al fin puedo tocarte. Yo le digo también te extrañé mucho y te iba a llamar hoy para vernos.

Quería hablar sobre la discusión que tuve en Italia con Max, por lo que tú dijiste, Sebastián me dice sé que fui cruel pero él no tenía derecho a decirme que estaban los dos en la cama.

Yo le digo a Sebastián, Max es la persona con la que yo estoy en este momento. Sebastián me dice no quiero seguir discutiendo por Nardi y sus celos por favor.

Yo le digo Sebastián vamos a almorzar así celebramos que al fin salió mi proyecto, es una revista médica y quedó excelente, Sebastián me dice bueno yo invito el almuerzo, nosotros nos fuimos a almorzar, hablamos y celebramos juntos.

Sebastián me dice vamos a mi apartamento, yo le digo no Sebastián yo no quiero que tú seas mi amante o yo ser tu amante, yo te amo mucho pero quiero que cuando esto termine no vuelva a existir dudas de nuestra fidelidad. Sebastián me abraza y me dice está bien ¿ pero podemos pasar mi cumpleaños juntos.? Solo tú, nuestra hija y yo. - Yo le digo ¿ Qué quieres hacer para ese día.? Él me dice ¿si lo pido lo harás.? Bueno es tu cumpleaños claro que lo haré.

Sebastián me dice vamos a Puerto Rico dos días antes de mi cumpleaños y lleguemos a Venezuela dos días después, pero debes estar sin celular, no quiero saber nada de Nardi, a menos que sea relacionado con Bella, yo le digo está bien pero yo voy a llegar a Puerto Rico sola un día antes.

Y para todos yo estaré en un retiro espiritual en Barcelona España, y llegaré a Venezuela contigo pero me quedaré en tu apartamento por mínimo dos días más ¿te parece bien.? Sebastián me besa en los labios y me dice eso me encanta, siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños pero creo que este será el mejor, aunque Gena mejor vamos a Vancouver y así podemos disfrutar la vida alejados de todos, yo le digo tú solo dime a dónde debo ir y lo haré.

Salimos del restaurante y llegó a trabajar y le digo a Alex debes buscar un retiro espiritual en Barcelona España y debes pagar dos cupos, pero este retiro espiritual debe durar mínimo 7 días o más, la salida debe ser el 3 de mayo y de regreso a Venezuela el 9 de mayo.

Alex me dice perfecto señorita Lankford ¿ y a qué nombres debo comprar los boletos del vuelo y el retiro.? pues vas a comprarlo a tu nombre y al mío.

- Él se sorprende y me dice ¿ yo señorita.? Yo le digo ¿ Puedo confiar en ti.? Él me dice claro que sí, usted me da la orden y yo lo hago. - Pues mi idea es que yo me voy a ir a México a pasar unos días a solas

Quiero disfrutar de mi soltería y no quiero que nadie sepa dónde voy a estar, así que vamos a decir que me voy contigo a un retiro espiritual, me parece una buena idea, tú si quieres ir a Barcelona a ese retiro pues hazlo pero si quieres ir a otra parte yo cubriré tus gastos, pero para todo el mundo hasta para Sebastián o Maximiliano yo estaré en ese retiro espiritual.

- Alex me dice hay un retiro de meditación ishaya, y podemos decir que vamos para allá, yo le digo está bien pásame la información yo la estudiaré para así no meter la pata cuando me pregunten.

Y ahora sí, llama a Maximiliano. Pero mi secretaria toca la puerta y me dice que llegó Maximiliano, yo le digo claro hazlo pasar.

- Yo al ver a Max le digo mi vida te llamé con el pensamiento, dame un segundo, le digo a Alex, bueno paga el dinero del retiro para irnos y avísame que debemos llevar y tener todo listo.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora