Vamos a ser una familia

17 12 0
                                    

Maximiliano me da la taza de café y me dice Bella se despertará a las 6:00 AM, así que si quieres la vemos juntos. yo le digo está bien y ayúdame a preparar desayuno para estás pequeñas.

Bajamos y comenzamos a juguetear y a cocinar los dos juntos, de pronto Bella dice papá Buon giorno. Ella arrastraba una almohada de unicornio que había en la habitación, yo le digo Buon giorno Bella, vamos a cepillarnos los dientes, ya papá y mamá hicimos el desayuno.

Los tres nos sentamos en la mesa y fue un lindo desayuno, al terminar Maximiliano me abraza y me dice gracias por este momento tan espectacular nunca me imaginé que esto se lograría, y te amo Gena, yo lo beso y le digo gracias a ti.

Bella abraza a Maximiliano y le daba besos, yo le digo dame un beso Bella y ella jugaba con su padre. En un momento ella dice GI, GI. - Yo le digo aún está dormida con la abuela y no sé cuándo despertarán. - Maximiliano me abrazaba y me besaba, él estaba muy feliz.

Maximiliano me dice ya debo llevar a Bella a casa ya que hoy tiene clase de natación y otras actividades, yo le digo está bien, yo debo llevar a GI a casa de los padres de Sebastián. Además Sebastián me dijo que quería hablar conmigo. Maximiliano me dice está bien pero quisiera que hoy estuviéramos sólo, te tengo una sorpresa.

Yo le digo está bien nos vemos en la noche. - Él me besa y le dice a Bella despídete de mamá, ella me dice ciao mamma, cuando Maximiliano se llevó a Bella mi corazón se sintió triste, yo quería que Max me devolviera a mi bebé. Pero entendí que ella tiene una vida y yo no puedo cambiar sus vidas así como así.

A las 8:00 de la mañana me llama Sebastián al celular y me dice aún tengo el aroma de tu cuerpo en mi piel. Yo le digo Sebastián Sorní ya es enserio esto debemos evitarlo, él me dice cómo evitar lo que los dos deseamos, y nos hace tan feliz.

Yo le digo sí, pero tú tienes novia y yo tengo a Maximiliano. - Él se carcajea y me dice yo tengo una novia que no amo, ni quiero y tú tienes a un Nardi que estoy seguro no amas, además voy hablar con Paulina en este momento para terminar nuestra relación.

Pero mejor vamos a cambiar de tema ¿cómo está GI? Yo le digo aún está dormida en mi cuarto con mamá, pero apenas se despierte le doy de comer y voy a tu casa.

- Mi madre sale de mi habitación con GI en brazos y me dice ¿ Dormiste bien hija ? Yo le digo si mami, ya les hice desayuno mami y luego que desayunen debemos ir a la casa de Sebastián.

GI me abraza y me da un beso.

Las tres salimos rumbo a la casa de Sebastián. Me doy cuenta que había un carro que me seguía, yo llamo a Maximiliano y le digo, Max alguien me está siguiendo.

Max me dice mi vida estoy en la Colonia Tovar y Frank está acá llama a la policía, mi madre se pone un poco nerviosa y yo le digo quédate tranquila voy hacia una estación de policía, cuando me estacione en la estación de policía el carro que me seguía siguió de largo.

Maximiliano me llama y me pregunta ¿ dónde estás ? y yo le digo en la estación de policía pero no sé quizás fue paranoia mía el carro siguió de largo. - Voy dónde Sebastián a dejar a GI y a mamá, nos vemos en la noche cuídate.

Al llegar a la casa de Sebastián él me dice que bueno que llegaron pasa así hablamos un rato, mi mamá me dice quédate tranquila quizás no era nada.

Yo entro a la casa de Sebastián y él me abraza me da un beso en los labios yo le digo, Sebastián no hagas eso tus padres pueden pensar lo peor de mí, él me dice tranquila solo está la nana de GI, el ama de llaves y yo, el hombre que tú amas.

Yo le pregunto ¿ Que querías que habláramos ? Él me dice que me amas, que quieres estar conmigo, que nos necesitamos. - Ya basta Sebastián o me dices que quieres hablar o me voy, él me dice no espera no quiero que te pongas bravita, ven quiero que veas el cuarto de GI, nosotros subimos y entre al cuarto de mi hija.

GI me muestra su oso Lotso le da un beso, pero reconocí el oso más grande era el oso Sebas yo le digo a Sebastián, me encanta que GI tenga al oso Sebas con ella. - Él me dice si se lo di apenas llegamos a Venezuela y ella siempre se sienta encima de ese oso. Yo le digo gracias por eso.

La nana de GI se acerca a nosotros y le dice a Sebastián listo señor ya puedo bajar a GI a comer la merienda. - Sebastián me dice ven vamos a mi cuarto, yo le digo Sebastián yo no voy a tener sexo contigo, él me dice no era lo que había pensado señorita pero me encantaría hacerlo.

- Cuando estamos en su habitación él enciende el televisor y allí salgo yo con mi barriga de embarazada hablándole a nuestra hija que estaba en mi panza, yo decía en el vídeo * mi pequeña Genaís te adoro, y tu papi también te va amar infinitamente, tu papi es el amor de mi vida, y cuando nazcas vamos a ir a Venezuela y vamos a ser una familia* no le digas a tu padre pero yo lo amo, lo adoro y ustedes son mi todo.*

- Yo abracé a Sebastián y le digo si es verdad todo lo que dije yo nunca le mentiría a mi hija, él me besa y me dice entonces nos vamos a perder esta nueva oportunidad que la vida nos está dando, nosotros podemos ser una familia y si quieres podemos llegar a un acuerdo con Nardi para que puedas tener a Bella y ser nosotros cuatro, nosotros nos merecemos ser feliz. - Sebastián me dice ya rompí mi relación con Paulina y le dije que yo te amo a ti, porque yo te amo mi amor y quiero que estemos juntos.

- Él comienza a besarme y me dice esto es lo que quiero que estemos así, por favor termina tu relación con Nardi y así podemos estar juntos desde hoy mismo. Yo lo abrazo y le digo que está bien, él me besa.

Comienza a sonar el celular de Sebastián y él me dice espera mi amor, yo me quedo en el cuarto de Sebastián viendo los videos y de pronto Sebastián entra a su cuarto, él estaba muy pálido yo le pregunto ¿ Que tienes ? Él me dice me llamo la madre de Paulina. Y me dijo que Paulina quiso suicidarse, la están llevando a la clínica.

- Yo le digo Sebastián tú tienes que ir a la clínica esa chica no está bien, ven yo te llevo, él me abraza y me dice está bien vamos. - Yo me despido de GI y le digo que luego nos vemos ella me da un beso y me dice chao mamá te amo.

Cuando vamos en el carro Sebastián me pregunta ¿ qué tanto vez por el retrovisor,? yo le digo es que creo que está tarde alguien me seguía, de verdad no lo sé. - Mi celular suena y era Maximiliano yo le digo ¡Hola si! Él me dice recuerda lo de la cena, yo le digo no lo he olvidado pero estoy llevando a Sebastián a la clínica su novia intento suicidarse.

Maximiliano me dice está bien nos vemos en un rato.

Al llegar a la clínica Sebastián me dice gracias Gena, pero no hemos terminado de hablar, yo le digo Sebastián esa chica necesita de tu apoyo en estos momentos no tomes aún ninguna decisión, ella necesita tenerte a su lado, y así va a poder superar lo del bebé, no es tiempo que la dejes.

Yo me bajo del carro y él también, y me dice discúlpame, pero si tienes razón, maldita sea esto no puede estar pasando, Gena yo quería comenzar mi vida contigo y nuestras hijas nosotros merecemos ser felices, yo le digo pero nunca vamos a ser feliz si esa chica termina con su vida. - Él me abraza y me dice vamos a superar esto te lo prometo él lloraba y de mis ojos brotaron también unas lágrimas.

En ese momento llega Maximiliano y nos dice buenas noches, yo le digo hola disculpa pero Sebastián se siente mal con lo sucedido. - Max nos dice si entiendo, pero Sorní acá estoy yo, a mí también me puedes abrazar, Sebastián se seca las lágrimas y le dice no hay necesidad Nardi...

Maximiliano me toma de la mano y mira mi rostro, seca mis lágrimas y me dice ¿ tú también estás llorando.? Yo le digo sí, es que lo que esa chica hizo me recordó cuando yo luchaba con esos pensamientos. - Yo le digo a Sebastián, toma mi carro y puedes dejarlo en la casa de mis padres yo paso mañana por el, cuídate Sebastián.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora