Así los quería encontrar

16 11 0
                                    

Papá me dice ¿estás bien ? y yo le digo estoy perfecta papi, pero papi vamos hacer algo ustedes vayan junto a GI en la camioneta de mamá y yo iré en mi carro.

Papá me dice está bien princesa, los escoltas iban conmigo en el carro y Diana me dice señorita Lankford si, nos están siguiendo llegaremos al restaurante en cinco minutos y sabremos quién es.

Yo le digo no me importa saber quién es, lo que quiero saber es ¿ qué quiere de mí ? Al llegar al restaurante bajamos y si se paró la camioneta, pero creemos que se dio de cuenta y arrancó muy rápido los otros dos guardaespaldas se acercan a mí, y me dice que era una mujer y la camioneta no tenía placas.

Mis padres se acerca a mí y preguntan ¿ Pasa algo ? Y yo les digo que no, mejor entremos a almorzar. - Papá me dice ¿ esa no es la camioneta de Sebastián que viene llegando ? Si papi es que tú sabes lo intenso que es Sebastián, vayan entrando y pídanme a mí solo una ensalada y ya los acompaño.

De la camioneta de Sebastián se bajaron mi hermano, Max y Sebastián y yo les digo ¿ Que verga hacen ustedes acá ? Maximiliano me dice es que no me iba a quedar tranquilo mientras a ti alguien te seguía, y yo les digo ¿ y para qué están los escoltas ? Les voy a decir algo ustedes tres me están poniendo nerviosa ya basta.

Sebastián dice yo traje a Nardi como muestra de mi buena voluntad, yo le digo tú Sebastián Sorní mejor no habrás la boca que te conozco, y tú Gabriel no podías detenerlos, Gabo me dice no, ya que este es uno de mis restaurantes preferidos y voy a entrar a comer.

Dios ustedes tres son de lo peor, pero les tengo noticias es una mujer la que me está siguiendo, así que debo ver quién es la tonta despechada que me está siguiendo.

Entramos los cuatro al restaurante y papá me dice ¿ y al final van a comer ellos acá,? yo le digo si papi pero en otra mesa chao chicos, Sebastián sonríe y dice bueno yo solo vine por GI, y apenas ella termine me voy, y Gena disculpa.

Mi hermano nos dice bueno ya solo falta poco días para nuestro cumpleaños, así que tú y yo hermana debemos reunirnos para hablar de la fiesta, yo le digo ese día solo quiero pasarla junto a mis padres y las niñas, no pienso hacer ninguna fiesta para mí.

- GI comienza a tener sueño, yo la tomo en brazos y ella comienza a dormirse en mi pecho, ella con su manito tocaba mi rostro y yo le digo, GI mami va a llevarte a la casa de papi para que duermas tranquila. - Me levanto de la mesa y me despido de mis padres y voy a la mesa donde estaba Sebastián junto a Max y Gabo, les digo Sebastián yo llevaré a GI a tu casa quiero acostar a mi hija en su cama. - Él me dice está bien pero voy acompañarte.

- Maximiliano me dice ¿ puedo acompañarte ? Yo solo le dije No.

Llegamos a casa de Sebastián y yo acuesto a mi pequeña en su cama, y Sebastián me abraza yo comienzo a llorar en sus brazos y él me dice mi amor que sucede ¿ Porque estás así ? Yo le digo es apenas la cuarta vez que acuesto a dormir a mi hija y no es justo yo la amo con toda mi alma y me he perdido tanto de ella, Sebastián me dice no pienses en eso mi amor.

Yo le digo sabes algo Sebastián si yo me quedo contigo pierdo a Bella y si me quedo con Max pierdo a GI y si me quedo sola pierdo a mis dos hijas, siento que la vida está jugando conmigo. - Él me dice no quiero que pienses eso por favor dime ¿ tú me amas Gena ? Yo le digo claro que sí. - Pues lucharemos por Bella y sé qué Nardi al final cederá.

Sebastián me besa en los labios, yo le digo gracias por este momento, pero debo irme, él me dice no quiero que te vayas quédate un rato y espera cuando GI despierte te puedes ir. - Yo le digo está bien pero nada de hacer el amor. Él me dice ven quiero mostrarte algo en mi cuarto.

- En el cuarto de Sebastián él me enseña el anillo de promesa que me había dado hace años atrás y también me enseña mi anillo de compromiso, él me dice solo quiero que cuando termine todo esto, estos anillos vuelvan a tus dedos, solo tú eres lo que necesito en esta vida.

Él comienza a besarme y lentamente sube mi vestido, yo comienzo a tocar su hermoso cuerpo y comenzamos hacer el amor apasionadamente, cuando terminamos yo le doy un beso en los labios y le digo es la primera vez que hacemos el amor acá en tu cuarto y en esta casa, él me dice es cierto pero sé que no será la última vez.

Yo me visto y él también, bajamos a la sala, él me tiene abrazada llegan los padres de Sebastián y nos ven abrazados él papá de Sebastián nos dice ¿ Ya están juntos? Y yo le digo no Antonio solo que tú hijo le encanta estar abrazándome.

- Sebastián me da un beso en la frente, yo le digo ya basta tonto. - Suena el teléfono de la casa de Sebastián y la mamá de Sebastián contesta y dice, no quiero que vuelvas a llamar a esta casa para eso mi hijo tiene celular, ella le dice a Sebastián toma es esa chica.

Él le dice si pasaré en un rato por tu casa.

Yo le digo a mis exsuegro que voy a ver si GI se despertó, subí y le di un beso en la frente a mi niña y ella me dice Boo, yo le digo te amó tanto sabes debo irme pero recuerda que mami te ama, la cargo en brazos y bajamos a la sala, yo le digo chao GI te amo y ella me dice chao mamá chao. Sebastián me dice te acompaño hasta afuera yo le digo está bien, él me dice me encanta hacerte el amor y no te preocupes todo esto va a salir bien.

- Sebastián me abraza y me dice ya te extraño, estábamos fuera de la casa de él, de pronto llega Paulina y dice así los quería encontrar, y le pregunta a Sebastián ¿ qué hace ella acá,? Diana mi escolta va hacia mi y le dice no puede acercarse a la señorita Lankford, yo le digo Diana no te preocupes, yo le digo ¿ disculpa quien eres tú.?

Ella con voz alzada me dice soy la novia de Sebastián, yo con una gran sonrisa la abrazo y le digo yo soy Genais la madre de la hija de Sebastián. Y si quieres un consejo a tu novio no le gustan los escándalos. - Sale Antonio de la casa y dice ¿ qué hace usted acá? ¿ porque está molestando a mi familia ? chica usted debe de tener autorrespeto.

Yo les digo chao de verdad no estoy para show como estos, chao Sebastián, cuídate Antonio te quiero por favor cuida de GI.

Diana me escolta hasta mi camioneta y nos fuimos, yo le digo no quiero que él señor Nardi sepa lo que acaba de pasar, y Alfredo vamos a esta dirección.

- Llegamos y yo les digo, deben esperarme voy a la oficina de un amigo y acá no hay peligro de nada, Alfredo me dice señorita Lankford pero su padre dijo que no podíamos dejarla sola por nada, pues mi padre no está acá y estoy segura. - Yo voy donde Jorge Sarmentó él al verme me carga y me dice al fin estás acá y así de bella, vente vamos a mi oficina.

Yo le cuento a Sarmentó que alguien me está siguiendo y al parecer es una mujer, él me dice que no debo preocuparme que él me ayudara. - Yo le comento que tengo ahora escoltas y me siento abrumada con todo esto de la acosadora, él me dice vamos a ver hagamos una lista, ¿ Con cuántos hombres hiciste el delicioso que tuvieran novias o esposas psicópatas.?
Yo me quedo viéndolo y le digo espera ¿ me estás diciendo que alguna novia o esposa está enojada conmigo y es quien me está siguiendo.? - Él me dice es una gran posibilidad linda, si fuera un hombre fuera algún caballero despechado, pero si es mujer es porque tú le representas un peligro.

Genaís debo preguntarte ¿ Con quién te estás acostando en estos momentos? Yo sonrió y le digo pues solo estoy con Maximiliano Nardi y su exesposa tiene novio y vive con ese chico ellos viven su vida viajando.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora