Yo le digo eres un tonto, él me dice es enserio ya estoy mejor de la cirugía y tú más que nadie sabe cuánto nos gusta hacer el amor.
Nosotros comenzamos a besarnos y de repente yo tengo muchas ganas de vomitar y no me siento bien, mi estómago daba muchas vueltas.
Max me dice debemos ir al hospital esto no es normal mi vida, dejamos a Bella con la nana y nos fuimos al hospital, deberás me sentía muy mal, Maximiliano besaba mi frente y me dice, te encanta visitar los hospitales. Yo sonrío y le digo tonto no hagas broma con eso, me siento muy mal del estómago.
Yo les envió un mensaje a mis padres y les digo que me siento mal y que estoy yendo al hospital, yo aprovecho de enviarle a Sebastián un mensaje.
*Sebastián estoy yendo al hospital no he parado de vomitar y me siento mal*
Sebastián responde si tú estás embarazada yo salgo corriendo a Italia a buscarte, no me importa Nardi y tú sabes que siempre que hacemos el amor es sin cuidarnos.
- Yo solo le respondo Sebastián no seas loco por favor vamos a esperar.
- Él me responde te amo hermosa.
Llegamos al hospital mi papá realizo una video llamada y yo le digo apenas estamos llegando al hospital no se preocupen yo les aviso cuando todo esto termine. - Maximiliano y yo pasamos al consultorio, Max hablaba con el doctor y luego me dice, mi vida te hará unos examen y te van a colocar suero.
- Yo solo pienso si estoy embarazada este bebé es de Sebastián y no me va importa lo que pueda pensar Maximiliano de mí, pero me devuelvo a Caracas hoy mismo.
La enfermera me extrae la sangre y yo le pregunto a Max, ¿ Que clases de exámenes van a hacerme.? Bueno mi vida los de rutina, y de embarazo es solo para descartar, total no hay nada en tu vientre, yo le digo puedes traerme un té mi vida es que quiero beber algo caliente.
Maximiliano llega con el té y yo le digo, Max nosotros debemos hablar sobre los niños, yo sí quiero tener más hijos y yo veo cómo esquivas la situación.
Él me da un beso en la frente y me dice luego hablemos de eso, en este momento quiero que te sientas mejor de salud y debo decirte una pequeña travesura que hice. ¿ Yo le pregunto qué travesura.? Él me dice bueno nuestro vuelo de regreso será en quince días no en siete, yo le digo Maximiliano me hubieras comentado recuerda que en Caracas está GI, pero bueno está bien.
- Sebastián comienza a llamar a mi celular, yo respondo la vídeo llamada y le digo ¡ Hola que tal.! Él me dice, me acaba de decir tu padre que estás en el hospital, yo un poco sorprendida por la mentira, le digo si, aún estoy esperando los resultados.
Maximiliano le dice Sorní yo me encargo de mi novia. - Yo le digo disculpen no quiero que discutan por favor y Sebastián voy a necesitar que me hagas un favor.
- Sebastián me dice el que desees, bueno necesito tener vídeos llamadas con GI, pero me gustaría que fuera tu madre o tu padre quien las realice, él me dice está bien no te preocupes yo les digo a mis padres o a los tuyos. - Sebastián dice, Nardi sé que Genaís es tu novia pero una vez más te lo digo, yo soy a quien ella ama, y colgó la vídeo llamada.
- Yo le digo a Maximiliano, mi vida no quiero que discutamos por lo que acaba de decir Sebastián, Max me dice vez son estas cosas que debo tolerar de Sorní.
Yo le digo odio hacerte pasar por esto, pero si Sebastián sabe cómo molestarte lo hará, y a todas estás ¿ Por qué ustedes se llaman por sus apellidos.? Maximiliano besa mi mano y me dice porque ese día en el restaurante cuando tú nos reuniste fue lo que fluyó, los dos solo nos llamamos por nuestros apellidos y así nos quedamos y creo que es lo mejor para ambos, los dos sabemos el peligro que representa cada uno en tu corazón. Yo sonrió y le digo está bien entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...