No ha sido fácil ser yo

15 11 0
                                    

- Al día siguiente Adrián Duarte va a mi habitación y me dice bueno ya tienes el alta espero no verte acá al menos que sea para tomarnos un café.

Sabes mi esposo no podía creer que tú estabas acá y que yo era tu doctor, lo último que supimos de ti era que estabas en coma, nos sorprendimos mucho al saber que fuiste secuestrada.

Yo le digo, si no ha sido fácil ser yo.

Voy hacia la habitación de Maximiliano, él aún estaba dormido.

Su hijo y yo estábamos hablando, él me dice anoche fui a tu cuarto pero estabas dormida papá quería hablarte. - Yo le digo si creo que dormí bastante y ya hoy me dieron el alta, y no sé cuánto tiempo quedara Maximiliano acá. ¿ Has visto a Bella.? Él me dice que si pero que Bella cree que estamos de viaje, yo lo abrazo y le digo gracias por tanto apoyo, él me dice que irá por dos café.

Yo voy hacia la cama de Max, y lo estoy mirando, él me dice que bueno ver a mi novia visitándome, yo le doy un beso en los labios y le digo, tu novia está de alta así que podré quedarme acá a tú lado.

Él me dice señorita Lankford yo soy cirujano y puedo darme de alta cuando quiera, así que hoy mismo saldremos de alta juntos. - Yo le digo no seas loco quédate acá tranquilo no quiero que te pase algo, él me dice ya me siento mejor y nos iremos a dónde tú desees.

- Bueno está bien pero vamos a tu apartamento Max.

Llegamos al apartamento de Maximiliano, y le hice una sopa de pollo y jugo de piña, Max tenía una hermosa sonrisa en sus labios y me dice es la mejor sopa de pollo que he probado, ¿ Te quedarás acá conmigo.? Yo le digo no mi vida voy a ir a mi apartamento si me quedo acá mi padre se molestaría.

- Yo ayudo a Max a ir a su cama y le digo que puede llamarme cuando él desee y yo subiré de inmediato, le doy un beso y baje a mi apartamento. - Entro a mi apartamento y me hago un té necesitaba estar tranquila, entro a mi habitación y estaba Sebastián.

Yo le pregunto ¿ Que carajo haces acá.? Él va hacia mí y me dice ¿ Estás una vez más con Nardi.? Yo le digo si.

Sebastián me toma en los brazos y comienza a besarme, yo le digo basta ya, eres un gran idiota no quiero verte ¿ Tú crees que arreglarás todo con sexo.? Él me dice no es eso, yo necesito estar a tu lado y así soportar todo esto, no quiero perderte entiéndeme.

- Yo le digo no Sebastián tú entiéndeme ya se acabó no quiero estar esperando, yo sería una novia en pausa ¿ eso es lo que tú deseas.?

Él me dice entiéndeme yo te amo solo te estoy pidiendo un tiempo hasta que Paulina se recupere, él vuelve a besarme me desnuda y comienza hacerme sexo oral, yo estaba excitada, acariciaba su cabello y él sube hasta mi abdomen y comienza a besarlo, con su lengua lame mi ombligo y me dice ¿ recuerdas el tequila que bebi de tu ombligo.? yo le digo si lo recuerdo y sonreí.

Él sigue subiendo y besa mis pechos, comienza a besarme e introduce su pene en mi vagina, él acariciaba con sus manos mi cuerpo, voltea mi cuerpo y levanta mi trasero y vuelve a penetrarme, con su mano jala un poco mi cabello y seguía moviendo su pene en mi vagina, yo acabo y él me da una pequeña palmada en mi trasero y lo aprieta, yo vuelvo acabar, él me da la vuelta y me dice te gusta, yo le digo me encanta, él vuelve a penetrarme y está vez los dos acabamos.

Jadeábamos y yo le doy un beso en sus labios y le digo sal de mi apartamento no quiero verte.

Sebastián me abraza fuerte y me dice no lo voy hacer, él besa mi espalda y me fui quedando dormida. - Cuando desperté Sebastián me veía y yo le pregunto ¿ Dormiste anoche.? Él me dice no pude, siento que Nardi terminará por enamorarte y yo solo seré un recuerdo feliz que no supo luchar por ti.

- Yo le doy un beso en sus labios y me meto entre las sábanas y bajo hasta su pene le hago sexo oral, luego me subo encima de él y terminamos haciendo el amor.

- Sebastián me da un beso en la boca y me dice debo vestirme e ir a casa para ver a GI, pero dime ¿ dónde vivirás.? Yo le digo no lo sé pero Sebastián quiero que entiendas que esto no va a volver a pasar, yo quiero estar en paz. - Sebastián sonríe, se termina de vestir, meda un largo beso y se va.

Yo llamo a Maximiliano y le digo ¿ Necesitas que te suba desayuno.? Él me dice que no, que está comiendo frutas, le digo que está bien que debo hacer algo y subo a verlo en un rato.

- Llamo aún cerrajero y estoy fuera de mi apartamento y de pronto llega Maximiliano y me dice ¿ Por qué el cerrajero.? Yo abrazo a Max y le digo bueno es que tenía dos juegos de llaves de este apartamento y se me perdió una, haci que decidí cambiarla, ¿ Pero porque bajaste.? Él me dice bueno quería ver a mi novia e invitarla a salir a caminar, yo le digo cuando terminen de cambiar la cerradura nos vamos.

Fuimos al parque a caminar, Max me abraza y me dice ¿ qué te parece si nos vamos a Italia solo por un par de semanas sólo tú, Bella y yo.?

- Yo le digo bueno me parece una buena idea ¿pero cuando quieres irte.? Él me dice bueno ¿ que te parece si lo hacemos en dos semanas.? Yo le digo está bien, pero no quiero que nadie sepa de
este viaje yo le diré a mis padres.

- Le doy un beso a Maximiliano y le digo voy a ir a casa de mis padres a buscar a GI.

Max ya te extraño mucho, él pasa su mano por mi cintura y me da un beso en los labios, me dice siempre estaré acá en tu corazón mi vida, esto que nosotros sentimos es más que amor Genaís, yo tambien ya te extraño.

Llegué a casa de mis padres y les digo que voy a viajar a Italia pero solo seremos Maximiliano, Bella y yo. Papá me dice que por él está bien.

Yo paso a buscar a GI y llamo a Sebastián y le digo que GI pasará cuatro días a mi lado, él me dijo que estaba bien...

Llegue a mi apartamento y mi hija hermosa se sentía como en casa y me dice mami galletas, comienzo hacerle galletas, mi timbre comienza a sonar y abro la puerta era Maximiliano, él traía unos globos y un peluche de Olaf para GI, ella lo vio y le dijo gracias, chao.

Yo abrazo a GI y le digo no puedes decirle chao a Max él se queda acá, ella se cubre sus ojos y me dice mamá Boo, yo le digo me asustaste te amo mucho hija.

Ella siguió jugando, Maximiliano me dice quisiera besarte, yo le digo bueno puedes hacerlo, él me da un beso en los labios.

Maximiliano me dice huele rico acá, yo le digo estoy haciendo galletas, los tres estuvimos juntos toda la tarde y Maximiliano me dice voy a ir a descansar y nos vemos mañana en el desayuno, también debo arreglar lo del viaje, yo le doy un beso en los labios y él se va.

Yo baño a GI y la acuesto en mi cama, para dormir juntas, ella se fue quedando dormida, y yo también. Comienza a sonar mi timbre y salgo a ver quién era.

Pero era Sebastián yo salgo de mi apartamento y le digo deja el escándalo, él me dice pero quería verte ¿ Porque cambiaste la cerradura.? Yo le digo porque tú y yo no vamos hacer el amor, yo quiero estar en paz y ya te lo había dicho Sebastián, él me abraza y me dice no quiero perderte, yo le digo necesito que reacciones ya basta yo no voy hacer tu amante.

Sebastián me besa en los labios y yo le digo se acabó es enserio necesito estar con GI estos días, quiero disfrutar de la vida al lado de mi hija.

Sebastián me dice ¿ puedo entrar a tu apartamento.? te prometo que no voy hacer una de las mías, yo suspiré y entramos a mi apartamento.

Le pregunto a Sebastián ¿si quería un té.? Él me dice que prefiere un whisky sin hielo, le sirvo un whisky a él, y yo me preparo un café, ninguno de los dos decía nada solo nos veíamos a los ojos, yo me siento al lado de él en el mueble y comenzamos hablar.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora