Tú me desarmas.

16 11 2
                                    

Mi hermano me abraza y me dice está bien, pero pasa mañana por el restaurante así vez el resultado final, yo le digo me parece bien. Pasaré a la hora del almuerzo, lo único que lamento es que este viernes y sábado no tendré a la niñas pero solo son cuatro días.

Mi madre me dice ya te dije que lo hicieras, ve tranquila a tu viaje tú te lo mereces hija y quiero verte así como has estado estos meses. - Iván nos dice bueno disculpen pero yo debo irme ya que mañana tengo un caso importante en fiscalía y debo repasar el caso, Genais todo estaba delicioso, te paso a buscar mañana junto al grupo para irnos al aeropuerto. Yo lo abrazo y le digo gracias cuídate mucho.

- Cuando Iván se fue yo le digo a mis padres ¿ si quieren tarta de frutas.? ellos dijeron que sí, yo hice café y nos sentamos a disfrutar.

Papá me dice y aún no hay nada con este chico ¿cierto? - Yo le digo no papi de verdad solo somos amigos y de verdad es un grupo muy agradable les encanta recorrer Venezuela y conocer cada rincón de este país, y si sintiera algo por él yo les diría de inmediato, ustedes merecen mi sinceridad.

Gabo me dice, me parece bien, pero debo preguntar algo y quizás no te gustará ¿ Ya puedes hablar con Sebastián.? Él no la ha pasado bien estos meses sin ti de verdad, él se siente culpable y responsable de lo que pasó, y tú sabes que él te ama mucho.

- Yo tomo aire y le digo, no puedo Gabo y perdóname, si yo hablo con Sebastián debo también hacerlo con Maximiliano y siento que todo volverá a dónde lo deje, ellos dos peleando conmigo porque quiero más a uno que al otro, escuchar que quiero más a GI porque la lleve en el vientre y cosas aún peores se dijeron, no estoy preparada para más acusaciones.

Mi madre le dice a mi hermano, hijo respeta la decisión de tu hermana ella quiere ser feliz y ser feliz junto a sus niñas.

Mis padres y mi hermano se fueron del apartamento yo encendí mi televisor y coloqué una película me quedé dormida, me levanto a las 4:30 AM hago café y bajo a dónde están mis escoltas, les doy café y les digo bueno chicos vamos al gimnasio entrenar y luego vamos a la oficina.

- A las 8:00 AM entro a trabajar y mi asistente me dice volvieron a llegar las rosas como cada día y ya las voté, también ya llamo el señor Nardi para preguntarme por usted y yo solo le dije que usted estaba en el club. Yo abrazo a Alex y le digo está bien ¿ pero dime tú y Inés ya tienen todo preparado para hoy en la noche.? Iván pasará por ustedes antes y por último por mí, de allí nos vamos al aeropuerto.

Alex aplaude y me dice si ya tenemos todo planificando, serán cinco camionetas. Yo iré contigo y el papasote de Iván, yo le digo está bien recuerda que uno de mis escoltas debe también ir en el mismo auto que yo.

- Y reservaste la cabaña para nosotros cinco ¿ Cierto. ? - Él me dice por supuesto señorita la Gran Sábana se estremecerá con nuestra llegada, yo le digo eres un loco de verdad y gracias por hacerme reír tanto, pero debemos trabajar medio día y luego se van tranquilo a terminar sus cosas.

Ya era medio día y salimos de la oficina y Diana mi escolta me dice hoy vimos el carro sin placas se escapó una vez más, yo le digo bueno eso no me importa amiga, vamos al restaurante de mi hermano y voy a estar allí dos horas y te prometo que no voy a salir a ninguna parte así que tienen tiempo para terminar de prepararse para el viaje de hoy en la noche. - Diana me dice me parece bien señorita Lankford.

Al llegar al restaurante de mi hermano, Alfredo mi otro escolta me dice, ya lo prometió señorita Lankford la llamo a su celular apenas lleguemos.

Yo entro al restaurante de mi hermano, y vaya que quedó muy hermoso, me encanta todo lo que hicieron.

Abrazo a mi hermano y le digo esto quedó genial, a ver la cocina, Wao que hermosa cocina sé que tendrás éxito Gabo y lo mejor es que eres un excelente chef, mi celular suena y era Mariana yo le digo hola hermosa comadre ¿cómo estás.?

Ella me dice que está muy bien, que quería saber de mí. Hablamos y mi hermano me dice ven para que veas la cava de vinos te va a encantar, Mariana me dice Genais pásame a Gabo es que debo preguntarle algo relacionado con una comida, yo le doy mi celular a mi hermano, entro a la cava de vino y mi hermano me dice perdóname Genaís y cierra la puerta, yo me quedo sin entender nada.

De repente aparece Sebastián, debo confesar que mi corazón latía fuerte con sólo mirarlo, Sebastián me dice hermosa disculpa pero necesitaba hablar contigo, yo le digo ¿ los tres hicieron esto.? Él me dice si mi amor.

Yo al ver a Sebastián solo quería ir y abrazarlo, pero me dije Genais debes mantener la calma.

Le pregunto ¿ Dime qué quieres de mí.? Él me dice quiero que hablemos, solo eso te pido.

Está bien dime...

- Genaís yo de verdad no quise hacer lo que hice, creo que solo quise detener el viaje a Italia pero al final solo termine dañando nuestra relación y tú eres mi vida yo te necesito ver, así sea de lejos y de verdad discúlpame fui un tonto, y fue mucho más mi culpa que la de Nardi.
Yo lo saqué de sus casillas y por eso paso lo que paso, te prometo que nunca más pasará algo así.

Yo le digo te entiendo Sebastián pero entiéndeme algo, yo no quiero que tú y Maximiliano sean los mejores amigos pero sí que se traten de una manera cordial, porque mis hijas están involucradas en todo estos.

Sebastián va hacia mí y me abraza fuerte, yo le digo por esto no quería verte, porque tú me desarmas y solo quiero oír tu voz, él acaricia mi rostro y me dice y tú me desarmas a mí. - Yo le digo ¿ Y cómo vas con tus cosas.? Él me dice van bien y solo faltaba arreglar las cosas contigo, y ahora me siento feliz porque pudimos hablar. Yo le digo te extrañe mucho pero ahora me siento mucho mejor, hoy voy a salir de viaje a la Gran Sábana junto a Iván y varios amigos.

Sebastián me dice si lo sé Gabo me lo comento espero te vaya excelente ¿ Crees que podamos vernos cuando llegues de tu viaje.? te invito a almorzar y te prometo que te tratare con respeto y no habrá nada de sexo o besos aunque muera por hacerlo, yo sonrío y le doy un beso en la mejilla y le digo está bien el lunes almorzamos juntos, Sebastián me da un beso en mis labios y me dice besar tus labios es para mí volver a la vida, yo le digo Sebastián Sorní nada de besos, él me dice está bien como tú digas mi amor.

Sebastián saca su teléfono y llama a mi hermano, Gabo abre la puerta de la cava y yo le digo eres malo eso no se hace, la próxima vez comienzo a romper botella por botella, mi hermano me dice perdón pero vez que si podían hablar y arreglar las cosas. - Mi hermano dice vengan a comer les hice algo que sé que les encantará a ambos.

En la cocina mi hermano nos sirve pasta con ajo, aceite de oliva y parmesano bebimos vino y fue un rato muy chévere, yo le digo a Sebastián ya puedes dejar de enviar las rosas azules, él me dice está bien lo haré.

Sebastián me vuelve abrazar y me da un beso en la frente, yo le digo ya vienen mis escoltas y me debo ir, Sebastián me dice está bien cariño nos vemos el lunes a la hora del almuerzo, yo le digo está bien cuídate.

Sebastián me dice Genais dame tu número de teléfono, yo le digo bueno te lo voy a dar pero nada de mensaje románticos o incómodos, y tampoco preguntarme ¿ con quién estoy.?
- Sebastián me dice te lo prometo y gracias por hoy...

Yo le digo está bien y gracias a ti, Sebastián estás hermoso.

Al salir del restaurante estaban mis escoltas y yo les digo bueno ¿ y cómo les fue? ellos me dicen que ya está todo listo, perfecto debo pasar por mi antiguo apartamento a buscar una botas que tengo allá son hermosas y también una carpa. - Llegamos al edificio subo a buscar mis cosas al entrar a mi habitación veo la foto de Sebastián y yo abrazados y si me movió muchas cosas, guarde la foto en una gaveta. Tomo las botas y salgo de allí.

Tocó el botón del ascensor y recuerdo la carpa debo buscar la carpa, abre la puerta del ascensor y Maximiliano me ve y yo veo sus hermosos ojos grises.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora