Señorita Lankford

24 12 0
                                    

Él me abraza y me dice preciosa perdóname por no saber apoyarte.

No te preocupes Max yo estoy mejor y te digo algo, desde que desperté no he tenido ganas de tener relaciones sexuales así que espero que la ninfomanía haya desaparecido.

Él sonríe y vuelve a besarme en los labios, y yo le digo Maximiliano por favor, estoy siendo sincera contigo y tú quieres besarme ya basta o tendrás que irte de la habitación, no puedes besarme ninguno de mis labios, él sonríe y me dice está bien, señorita Lankford.

Nosotros seguimos hablando toda la noche de verdad él fue una hermosa compañía, ya eran las 5:00 AM, Maximiliano me abraza y me dice ya me debo ir a mi casa pero puedes llamar las veces que desees, yo seré feliz, él vuelve a besarme en los labios pero yo le respondí el beso y él salió de allí con una gran sonrisa.

Me acuesto a dormir y dejé el celular en la mesa, aún nadie tenía mi número celular así que no me preocupe por ninguna llamada.

De pronto siento que alguien me está besando la mano al abrir mis ojos era Sebastián yo le digo buenos días ¿ Cómo estás ? Él besa mi frente y me dice ¿ cómo pasaste la noche.? Yo le dije que Maximiliano paso la noche acá, tuvimos la oportunidad de hablar y aclarar muchas cosas, Sebastián suspiro y me dice gracias por decirme.

Yo le digo Sebastián yo no quiero ocultar nada, quiero ser honesta con ambos y creo que nosotros también tenemos que hablar de muchas cosas, no quiero lastimarte, él me abraza y me dice te amo mucho hermosa recuerda eso siempre. Y hoy en la noche vendré a quedarme contigo y hablar de lo que desees ¿ Quieres que te traiga algo en especial,? yo le digo que no.

- ¿ Y cómo está GI? Él medice ella está feliz como siempre, hermosa como su madre, él se acerca a mí y me da un beso en los labios, y me dice recuerda que te amo Gena.

Le doy mi número celular a Sebastián, y él me dice que ya debe irse.

Llegó mi mamá a la habitación y también entró el Dr. Villarroel y él psicólogo Maza.

Hola doctor dígame ¿ cuándo me dará de alta ? - Él me dice que aún deben chequear mi estado pero que pronto me dará de alta. El psicólogo Maza me dijo yo tengo tu informe psicológico y terapéutico desde los Estados Unidos y ya lo ley así que solo debemos seguir con tu tratamiento y Psicoterapia.

Él Dr. Villarroel me dice, en diez días vemos si puedo darte de alta tú estás muy bien sigue así.

Mi madre me pregunta ¿ porque estabas en el psicólogo? Bueno mami bella cuando estaba en New York quería ser lo mejor para mí hija y hoy en día quiero mejorar para ellas, papá y tú querían que fuera al psicólogo así que no veo el problema, y con las psicoterapias trate mis pesadillas y allí fue cuando supe que quien me ahorcaba era yo misma, además estoy trabajando con los pensamientos suicidas y la depresión y de verdad me he sentido bien.

-Unos dos meses antes de dar a luz a GI ví como mis pensamientos y actitudes fueron cambiando y también comencé a orar, pero lo hago solo cuando yo siento la necesidad, mami mi vida cambio para mejor y quiero hacer lo mismo que hacía en New York de verdad era feliz. - Y hay algo que ustedes deben saber, yo quiero seguir en la universidad estudiando.

Pero voy a estudiar comunicación social, ya que era lo que yo hacía cuando vivía en New York. - Y lo otro que quiero hacer es vivir en mi apartamento que está cerca de la universidad.

Mi madre me dice está bien será como tú lo desees ¿ pero qué va a pasar con las niñas? No lo sé mamá yo no he estado con ninguna de las dos y ellas están muy apegadas a sus padres eso espero hablarlo con Max y Sebastián, pero yo no quiero cambiarles el ritmo de vida que ellas han llevado sin mí.

Mi madre me dice ¿ Y te casarás con Sebastián? Yo le digo no lo sé mami, pero creo que no.

¿ Mami, dónde está Gabo que no lo he visto? Ella me dice hija tu hermano está en la empresa junto a tu padre, pero anoche nos dijo que ya está por abrir un restaurante, que desde hoy se enfocaría en eso.

Genial me encanta escuchar eso, ¿ pero dime qué te parece que regrese a la universidad,?  y bueno cambiar de carrera. Ella me dice que se siente feliz y que papá saltará de alegría al saberlo.

Mi papá llega a mi habitación y yo al verlo le digo al fin puedo verte, necesito hablar algo serio contigo papi, ya mamá lo sabe, él me dice ¿ qué debo saber ? ¿ Será que ya tienes fecha para el casamiento con Sebastián.? Papi yo no tengo ningún fecha disculpa, pero ni siquiera he hablado con Sebastián del tema, pero no quiero tener una boda por los momentos.

Pero sí quiero hacer algo y es ir a la universidad y seguir estudiando, pero voy a cambiar de carrera y ahora estudiaré comunicación social, eso lo comencé hacer cuando estaba en New York, allá había tomado algunas clases en línea y solo deberé inscribirme y comenzar a estudiar acá, también quiero estar más involucrada en las empresas de la familia, además quiero estar más al lado de ustedes.

También quería decirles que los amo mucho que son los mejores padres del mundo y espero no volver hacerlos pasar por alguna situación difícil, quiero recuperar estos dos años y medios.

- A mi padre se le llenan los ojos de lágrimas, me abraza y me dice, me hace feliz que estudies periodismo tu abuelo debe estar también muy feliz mi princesa amada, y claro que puedes seguir trabajando en la empresa, pero está vez tendrás tu oficina. Yo le digo eso me encanta papi .

Mi madre me dice yo también te amo mucho princesa y te extrañamos mucho estos dos años y medio, pero ya estás acá y también están las niñas y todo esto nos hace ser bendecidos por Dios, hija te vamos apoyar todo lo que podamos y me hace feliz que vuelvas a la empresa, ese será un gran cambio para ti.

Mi padre me dice hija quiero que estés a mi lado, que te prepares para cuando te toque estar en la mesa directiva, yo le digo así será papi y se qué vamos a crecer mucho como empresa.

Mis padres se van a su casa y yo me acuesto a descansar deberás sentía que necesitaba dormir.

Cuando desperté, eran las 7:00 PM y me estaba llamando Maximiliano al celular yo contesto ¡ Hola si ! Él me dice preciosa no sabes cuánto extrañaba que me contestarás así, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo te amo preciosa y dime ¿ Cómo ha estado tu día?

- Maximiliano Nardi estás muy loco lo sabes, gracias por hacerme sonreír, pues mi día estuvo bien.

Hablé con mis padres por mucho tiempo y al salir de la clínica voy a regresar a la universidad, también quiero dedicarme a las empresas de mi familia, así que estoy muy feliz. - A también hablé con Sebastián un rato en la mañana y me dijo que vendría hoy en la noche así aclararemos algunas cosas.

Maximiliano me dice, que bueno que tuviste un buen día, pero no voy a negarte que me pone celoso que Sorni pase la noche a tu lado, creo que hoy no voy a poder dormir preciosa, y te digo algo Gena, yo quiero tenerte a mi lado, anoche cuando te bese y coqueteamos sentí que podíamos volver a ser nosotros y amarnos. - No me voy a cansar de decirte que te amo.

- Yo suspiro y le digo Maximiliano no quiero que estés celoso, yo estoy siendo sincera contigo y con Sebastián. - Pero dime ¿ Cómo esta Bella.?

Preciosa, Bella está bien acabo de leerle su cuento preferido * el libro inquieto* y ya tiene la pijama puesta casi lista para dormir, espero que algún día podamos acostar a nuestra hija a dormir.

Está bien Max, gracias por tanto me haces feliz cuando me hablas de nuestra pequeña, apenas salga de la clínica iré a verla para poder abrazarla y quizás acostarla a dormir.

Max lo único que nunca me voy a perdonar es los momentos que me he perdido de mi hija, yo hubiese querido verla caminar por primera vez, sus primeras palabras, su primera sonrisa, la primera vacuna todo lo hubiera querido haber vivido pero eso no pasó así.

Te quiero mucho Maximiliano cuídate mucho y nunca cambies.

Él me dice, amor precioso claro que tienes que perdonarte, esto era algo que no podías controlar y sé qué vas a ser la mejor madre para Bella y para GI, te amo esperó que puedas tomar una decisión pronto aunque no te voy a presionar, solo sueño con volver hacerte el amor, descansa buenas noches.

Tocan la puerta de mi habitación.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora