Te necesito en mi vida

17 12 0
                                    

Sebastián me vuelve abrazar y me besa en la mejilla, él me dice está bien pero por favor no quiero que nadie sepa lo del nuevo bebé yo debo ir con ella al médico y luego tomaré las decisiones que deba tomar, pero yo te juro que no me voy a casar con ella, yo me voy hacer cargo de mi hijo pero no puedo hacer mi vida con alguien a quien no amo.

Yo le digo Sebastián lo que tú hagas estará bien y será lo mejor pero yo no quiero involucrarme en nada de eso, entiende y suéltame si, él se aleja de mí y vuelve acercarse.

Él me vuelve a abrazar y comienza a besarme, su aroma su cuerpo y como él tocaba mi cuerpo, no me permitía que yo pensará en claro, comenzamos a besarnos y él me quita la ropa yo le quite la de él y comenzamos hacer el amor, yo me sentía una vez más amada mi cuerpo lo necesitaba nuestros cuerpos estaban calientes y llenos de pasión. - Nosotros terminamos en mi cama, él sonríe y me dice no te muevas, listo. Y yo le pregunto ¿ que fue eso.?

- Él me dice es para guardarte en mi memoria, yo lo beso y volvimos hacer el amor tan rico y pasional, cuando terminamos yo le digo Sebastián esto no puede volver a pasar cariño entiéndeme no quiero que esto te cause daño tú no eres así. - Sebastián me dice yo volví a sentir tu cuerpo y al mío juntos, quiero que estemos juntos no sé cómo pero sé que vamos a estar unidos, Genaís hermosa esto que nosotros hacemos es amor y nadie logrará que esto cambié.

Yo le digo Sebastián yo te amo.

Me voy a bañar, él entra al baño y me ve a través de la puerta de vidrio y me dice ¿ Recuerdas cuando hicimos el amor la primera vez? - Yo le digo si claro eso lo recuerdo perfectamente bien ¿ Por qué? Él me dice bueno porque eres el amor de mi vida, yo le digo y tú el mío, ven entra en la ducha. Él me abrazaba y besaba mi cuerpo y yo el de él, comienzo a lavar su espalda y le digo voy a besar cada peca que tienes en el cuerpo, él sonríe y me dice son muchas mi hermosa, así que me besaras por mucho tiempo, yo le digo así te quedas por más tiempo a mi lado.

- Al salir del baño yo me comienzo a vestir y Sebastián me dice te vez hermosa ¿ Que vas a ser hoy? Yo le digo que voy a ir a la empresa y además tengo que ir a terapia. - Le digo Sebastián ¿ sabes que me pasó ayer? tenía la sensación que alguien me miraba o me seguía no lo sé fue extraño, él me dice quien no te va a mirar si eres hermosa. - Yo le digo es enserio Sebastián no lo sé de verdad fue extraño.

Yo le pregunto ¿ y tú qué vas hacer hoy? Él me dice debo llevar a Paulina a la clínica y luego tomar decisiones.

- Yo le digo gracias por aterrizarme en la realidad.

Él me dice amor discúlpame no quería, hacerte molestar perdóname, yo le digo no te preocupes y si sale positivo pues esto que acá paso debemos evitarlo, él me abraza y me dice me encanta cuando te pones así de bravita, te amó te quiero y te adoro. Yo me quedó viendolo fijamente y le digo yo mas.

Sebastián prométeme algo, no quiero que vuelvas a beber de la manera que lo hiciste anoche, es enserio si a ti te pasa algo yo me muero. Él me dice te lo prometo y apenas sepa algo te llamo, pero entiende algo Genaís Lankford yo te quiero y te necesito en mi vida.

- Él me abraza y me besa en los labios, yo le digo ya basta debes hacer tus cosas y yo las mías. - Él me dice me encanto hacer el amor con mi prometida y si eres mi mujer y que se joda Nardi. Yo le digo machista, y él me dice no me importa pero si eres mi mujer y eso no lo va a cambiar nadie, ¿ sabes por qué? Porque lo de nosotros es algo más que piel es alma. - Yo le digo gracias por ser tan dulce te amó y ya ve hacer tus cosas que yo debo hacer las mías.

En la mañana fui a la empresa y papá me recibe junto a algunos socios, todos me felicitaban por volver a la empresa, yo les digo que gracias y que estaré a disposición para trabajar mucho, papá y yo fuimos a su oficina y comenzamos hablar, papá me llevo a mi oficina estaba al lado de la de él, pero dijo que debía entrevistar a alguna secretaria, ya que él no compartiría a Lolita. Yo sonreí y le dije que está bien que buscaré a alguien.

Papá me invita a almorzar solo él y yo.

Fuimos a un restaurante que él me llevaba cuando yo era pequeña, disfrutamos tanto de nuestro almuerzo, yo le digo a papá ¿ no sientes que alguien nos vigila? Papá me dice que no. Yo solo atribuía eso al hecho de haber salido del coma, mi teléfono comienza a sonar y era Sebastián él me pregunto ¿ que dónde estaba? yo le digo que almorzando con mi padre, él me dice que vendrá al restaurante. - Yo le digo amor ya vamos a pedir el postre pero si quieres venir nosotros seremos felices.

Papá me dice y eso ¿ Porque le dijiste a Sebastián amor? Yo le digo a papá que aún me cuesta desligarme de él y no verlo como mi prometido se me ha hecho muy difícil porque lo amo. - Papá me dice princesa esperemos que él pueda solucionar esa situación con esa chica y vuelvan a sus planes de boda y serán muy felices juntos.

- Sebastián llega al restaurante y yo al verlo a la cara ya sabía lo que él me iba a decir, yo simplemente baje la cabeza, y salieron unas lágrimas de mis ojos, papá me dice ¿ Qué pasa ? Yo le digo espera.

Sebastián me abraza y me dice perdóname, pero tiene cuatro semanas de embarazo. Yo me siento en la silla y le digo, te lo dije solo puedes verme cuando estés con GI y no quiero saber más nada del tema. - Mi papá le dice a Sebastián ¿ tú novia está embarazada? Esto es una broma Sebastián ¿ o solo te estás burlando de mí hija.?

- Sebastián le dice a mi padre yo quisiera que fuera una broma pero no lo es, acabo de salir de una consulta médica con ella y allí nos dieron la noticia y le juro suegro que no voy a casarme con Paulina, yo amo a Genais.

Yo le digo Sebastián no quiero que me incluyas en todo esto por favor, yo hago mi vida y tú la tuya. - Papá le dice ¿ Sebastián escuchaste lo que Genaís acaba de decirte,? no quiero que termines por hacerle daño a mi hija.

Yo le digo a papá y a Sebastián que me tenía que ir, debo ir a terapia nos vemos luego y felicidades Sebastián.

Esa tarde fui a terapia y le expliqué a la terapeuta lo que sentía al estar en la calle, ya que no me sentía muy segura, alguien me estaba vigilando yo lo sentía.

- Ella me explica que quizás era paranoia y que con los días me iba a sentir mucho mejor, también hablamos de la nueva realidad con Sebastián y que habíamos hecho el amor y que me sentí protegida en sus brazos.

Al salir de allí pase a ver a GI, jugamos y saltamos mucho hasta que a ella le dio sueño, yo la lleve a la casa de Sebastián, y la Nana recibió en brazos a mi hija.

Yo salgo de la casa de Sebastián pero al salir de allí me conseguí a mi suegro y él me abrazo, me pidió disculpas por lo de Sebastián y yo le dije que no había problemas, pero que lo apoyaran en todo momento.

- Él me pregunta ¿ a dónde vas a ir ? Yo le digo que tengo una cena con Maximiliano Nardi ya que vamos hablar un poco sobre Bella.

- Él me dice ¿ y vas a pelear las custodias de las niñas,? yo suspiro y le digo bueno suegro eso no será necesario las niñas se criaron con sus padres y yo no quiero que ellas pasen por un trauma por custodia.

Él me dice te entiendo Gena, y cuentas conmigo para lo que desees. Yo lo abracé y me despedí.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora