Princesa acá estamos.

15 11 0
                                    

Él comienza a llorar me abraza fuerte y me dice yo no quiero perderte nunca.

Yo le digo Sebastián eso no va a pasar y ¿sabes por qué.? Porque te amo...

Él me dice ven para que veas la habitación de GI, ella ya conoce este apartamento, yo entro a la habitación  veo este cuarto tan hermoso y le digo a Sebastián que padre tan maravilloso eres, él me dice bueno es que amo a GI ella es todo para mí, ¿ sabes Gena quisiera que me permitieras besarte.? yo le digo Sebastián por favor no, tú sabes que va a pasar si nosotros nos besamos y no quiero que volvamos a lo mismo.

- Él me dice cierto yo debo ser paciente y simplemente esperar, pero dime ya Iván te dijo que él me conoce. Yo le digo no hasta ahora no me ha dicho y creo que no lo hace por miedo, pero Sebastián él y yo somos solo amigos.

- Sebastián me dice lo sé hermosa te juro que nunca voy a dudar de ti. - Yo le digo bueno me voy chao, él me dice está bien te amo Gena cuídate mucho.

- Yo voy hacia la puerta y Sebastián me dice te puedo dar un beso de despedida, yo le doy un beso en la mejilla y le digo estás en Venezuela y acá no damos dos besos.

Él sonríe y me dice claro que no, y seré un caballero contigo mi amor sabes me acabas de hacer muy feliz. Yo le digo ¿ Y cómo te hice feliz.? Él me dice porque solo con verte y hablar contigo ya soy feliz.

Él me abraza fuerte y yo huelo su aroma y le digo estás usando el perfume que te regale, él me dice siempre lo uso hermosa y me da un beso en los labios y yo simplemente quedó desarmada ante él.  Él sonríe y me dice quieres evitar lo que sentimos, pero esto no podemos ocultarlo mira cómo está tu piel Genaís, tus labios y los míos se reconocen. Nosotros nos amamos demasiado y sé qué yo voy a volver a estar a tu lado. Yo lo abrazo y le digo me debo ir.

Sebastián me dice está bien hermosa yo te acompaño a tu camioneta. Bajamos y nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla.

Fui a mi apartamento y allí me quedé trabajando, a las 10:00 PM suena mi celular era Sebastián, él me dice hola Genais disculpa ¿ crees que puedas venir un momento a mi apartamento.? es que necesito decirte algo importante.

Yo le digo Sebastián disculpa pero le di la noche libre a mis escoltas, Sebastián me dice ¿ bueno puedo ir a tu apartamento.? Yo le digo no lo sé Sebastián es que si te doy mi dirección vas a comenzar a venir una y otra vez y yo no quiero eso. - Él me dice te entiendo pero te prometo que eso no va a pasar. - Yo le digo está bien ya te envío la dirección.

Sebastián llega a mi apartamento y trae unas hermosas rosas azules, yo le digo ¿ De dónde sacaste esas rosas.? Él me dice bueno las compre hoy en la tarde pensando en ti, yo le digo gracias están hermosas. - Pero dime ¿ porque necesitabas verme urgente.? Él me dice bueno no quiero molestarte pero voy a pasar navidad en Puerto Rico y ya tenía planeado en irme con GI y mis padres.

Bueno quiero que GI este a tu lado para despedirse de ti, yo le pregunto ¿ pasarás navidad junto a GI en Puerto Rico.? Él me dice discúlpame pero hace unos meses atrás lo había decidido y Mariana está feliz.

Yo le digo está bien entiendo ¿ y cuando regresarían.? Él me dice bueno serían unos días antes del fin de año. Yo le pregunto ¿ O sea que GI estará en la fiesta de fin de año de nuestros padres.? Sebastian me dice si cariño, Gena pero si quieres ir con nosotros yo sería muy feliz de verdad.

Yo suspiro y le digo no, prefiero pasar navidad acá junto a mi familia y espero que Bella este a mi lado es la primera navidad después de más de dos años. - Él me dice si te entiendo pero piénsalo sí.

Me voy en dos días junto a mis padres y GI, esperó que tengas una feliz navidad mi amor, él me abraza y yo le digo tú también ten una feliz navidades.

Sebastián se marcha...

Me da mucha pena saber que GI no va estar a mi lado está navidad, me acuesto en mi cama y me quedé dormida.

En la mañana llamo a Sebastián y le digo ¿ crees que pueda pasar a buscar a GI hoy.? - Sebastián me dice si claro cariño yo estoy en la casa puedo llevártela, yo le digo ok acá los esperó gracias.

Comencé a preparar el desayuno para mí e hice unas galletas de avena para GI, tocan el timbre y mi niña hermosa me dice mamá y me abraza, Sebastián me da un beso en la frente y me dice hola qué rico huele, yo le digo hice galletas de avena si quieres pasa y bebemos café.

GI comenzó a sacar las cosas de su cuarto y me dice mamá y Bella, yo le digo mi hermosa está con su papá y hoy no viene, yo quiero pasar este día contigo y vamos a comer y ver películas.

Sebastián me dice Gena ¿ tendrás una pastilla para el dolor de cabeza.? Si ya te la doy. - Sebastián me dice ¿ y que preparas de almuerzo.? yo le digo bueno compré pescado y lo voy hacer en dados con puré de papas y ensalada, espero que a GI le guste, él me abraza y me dice le encantará ya verás. - Sebastián me dice ¿puedo almorzar con ustedes,? yo le digo si está bien.

Almorzamos y GI me dice mami quiero leche, yo le caliento leche para GI y ella se la toma, luego comenzamos a jugar los tres. Le digo a mi hija vamos a bañarte, ella se cubre su cara y me dice Boo.

Sebastián y yo sonreímos, llevo a bañar a GI y luego comienzo a vestirla ella se acuesta en la cama y se queda dormida. - Yo le digo a Sebastián GI se quedó dormida, pero apenas se levanté puedes llevártela, él me dice no te preocupes mañana el vuelo es a las 6:00 pm así que puede pasar la noche acá.

Yo le digo a Sebastián gracias, ¿ Quieres algo.? Él me dice bueno me gustaría un vino tinto por favor y me voy, yo le digo claro ya te lo sirvo, yo entro a ver a GI a su cuarto y mi bebé dormía placenteramente, voy a la sala y Sebastián me dice bueno ya me voy vengo por GI mañana, yo le digo está bien ¿ te parece bien mañana a las 10:00 AM.? Él me dice si chévere.

Sebastián me dice bueno me voy gracias, yo le digo te has despedido dos veces Sebastián. Él me dice cierto, se acerca a mí y comienza a besarme, yo solo respondo sus besos, él me alza en sus brazos y me lleva a mi habitación, yo le digo Sebastián ¿ y si GI se despierta.? Él me dice ya veremos hermosa.

Comenzamos a hacer el amor tan rico y delicioso, los dos acabamos al mismo tiempo yo le digo debemos vestirnos, mi amor no quiero que GI se despierte y no nos encuentre, él me dice está bien ¿ pero puedo pedirte algo.? Yo sonrío y le digo pídeme lo que quieras mi amor. ¿ Puedo quedarme hasta mañana con ustedes.? Yo le digo si está bien.

Salimos de mi habitación y le digo a Sebastián ¿ quieres un té o café.? Hermosa con un té frío estaría bien, yo sonrío GI sale del cuarto y me dice mami, yo le digo princesa acá estamos.

Pasamos la tarde viendo películas y Sebastián me dice yo haré la cena, GI le dice siiii panquecas, panquecas. Sebastián dice claro que sí eso les cocinare a mis hermosas, los tres nos sentamos en la mesa a cenar luego jugamos junto a GI hasta las 10:00 PM bañamos y acostamos a nuestra hija. Ella me dice te amo mami y le dice a Sebastián te amo papá buenas noches.

- Salimos de la habitación de GI, abrazo a Sebastián y le digo gracias por este día, él me dice no señorita más bien yo te agradezco por este día, tan especial y espectacular.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora