¿No vas a ir con nosotros ?

18 10 0
                                    

- Sebastián y yo comenzamos a besarnos e hicimos el amor, un y otra vez fue un día perfecto, a las 3:00 AM yo le digo a Sebastián necesito dormir un rato para pararme hacer el desayuno, él me dice está bien señora Sorní vamos a descansar.

Yo me levanto a las 6:00 AM y le doy un beso a Sebastián y le digo buenos días caballero, él me dice que rico amanecer hermosa, me voy a bañar y te ayudo hacer el desayuno, yo le digo no te preocupes quisiera que me dejes hacerles el desayuno a los dos.

- Yo hice desayuno americano y Sebastián y yo estábamos en la cocina bebiendo café, él me abraza y GI sale del cuarto y dice Boo, Sebastián sale corriendo donde ella y la carga, los tres desayunamos. - Yo visto a GI y le digo mi princesa vas a viajar con tu papá y nos vemos en unos días, mami te ama mucho.

Sebastián me dice ¿no vas ir con nosotros a Puerto Rico.? Yo le digo no Sebastián, yo me quedo acá con mis padres, él me dice está bien sólo me ilusione un poco, ¿ pero te digo algo Gena.? Esto que vivimos ayer y hoy es lo que quiero que hagamos siempre, yo lo beso en los labios y le digo está bien cariño, yo le digo GI juega con tus juguetes un momento y debo decirle algo a tu papá. - Sebastián me dice si dime, yo le digo bueno este es el regalo de Romina y el de GI.

Sebastián se despide de mí. GI me dice chao mamá, yo le digo a GI te amo mi hermosa hija.

En la tarde salgo a la casa de mis padres y les digo a los escoltas que no saldré hasta el 26 de diciembre así que pueden descansar y estar juntos a su familia, mi mamá me abraza al verme y me dice que bueno que vas a estar acá estos días, yo le digo si mami, lo único que lamento es que no voy a pasar navidad con GI.

Maximiliano comienza a llamarme y yo le contesto ¡Hola si! Él me dice hola preciosa disculpa pero ¿ Dónde estás.? Yo le digo bueno estoy en casa de mis padres, él me dice bueno Genaís disculpa pero debo irme de viaje desde mañana hasta el diecisiete de enero y Bella se irá conmigo.

Yo suspiro y le digo ¿ Quieres que me despida de ella.?  él me dice si correcto, pero ¿ quisiera saber si deseas acompañarnos a Italia.? - Yo le digo no puedo Maximiliano y disculpa. Él me dice bueno te llevo a Bella para que te despidas y nosostros podemos hablar un momento.

- Yo abrazo a mi madre y le digo no tendré a mis hijas en navidad.

- Mamá me dice no te preocupes hija, solo es una fecha y a GI podrás tenerla para fin de año. Yo suspiro y le digo cierto mami.

Tocan el timbre de la casa yo abro la puerta y era Sebastián con GI, él me da un beso en la mejilla y me dice que bueno verte traje a GI para que se despida una vez más. Yo abrazo a mi hija y le digo disfruta mucho hija y juega mucho, Sebastián me dice aún estás a tiempo de ir con nosotros, yo le digo por última vez no. - Él me abraza y me dice te voy a extrañar mucho, yo le digo yo igual a ustedes.

Ellos se fueron y Maximiliano llega con Bella yo le digo ¿ Imagino que tengo el tiempo contado con Bella.?
él me dice ¿ estás molesta.? Yo le digo si un poco, es que tú y Sebastián se llevarán a las niñas y bueno yo tengo que hacer de tripas corazón.

Maximiliano me dice es que lo tenía planeado desde hace tiempo, de verdad no es para que te sientas mal, pero aún estás a tiempo de ir con nosotros a Italia, yo le digo esa es la solución para ti y Sebastián, yo irme con uno de ustedes para que el otro me acuse que quiero más a una de las niñas que a otra, sabes algo Maximiliano yo voy a pasar un rato con Bella y si me gustaría hablar contigo en el despacho de mi papá.

Mi teléfono comienza a sonar y yo contesto, ¡Hola si! Iván ¿ Cómo estás.? A ok no hay problema, yo estaré lista en tres horas gracias. - Max me pregunta ¿ A dónde vas.? Yo le digo pues tú y Sebastián se llevarán a mis hijas.

Sebastián se fue a Puerto Rico y tú te irás a Italia pues yo me voy a pasar navidad con unos amigos y listo felices los tres.

Maximiliano dice  vamos al despacho de tu padre, yo le digo a mi madre que se quede junto a Bella, al entrar al despacho Max me abraza y me dice Genaís tú eres muy importante para mí y lo que vivimos hace unos días para mí fue espectacular y soy feliz tenerte a mi lado, por eso te estoy diciendo que nos acompañes mi vida. Yo le digo no, Max esa  no es la solución.

Maximiliano me toma de la cintura y comienza a besarme y me dice te amo tanto de verdad, pero vamos junto a Bella no quiero que te pierdas este tiempo con ella.

En el jardín comenzamos a jugar y dos horas después Maximiliano me dice mi vida me tengo que ir pero quiero hablar contigo apenas llegué a Venezuela, yo le digo está bien lo abrazo fuerte, Max toma a Bella y se marcha.

- Le digo a mi madre que me iré a pasar navidad con Iván a los Roques junto a mi grupo de amigos, y vuelvo el 27 de diciembre, mamá me dice es lo mejor hija disfruta de estos días.

Iván llega y nos fuimos a los Roques, pasamos unos días geniales y de verdad me divertí mucho, al llegar a casa de mis padres yo le pregunto a Iván ¿ Cuándo me vas a decir que tú conoces a Sebastián.?

Él me dice ¿ Lo sabías.? Yo le digo si pero dime ¿ porque no me lo dijiste? Él me dice pues porque tenía miedo de decirte y que tú no quisieras pasar tiempo a mi lado, Genaís yo quedé enamorado de ti en la fiesta de tu amiga Sofía y luego me enteré que tú y Sebastián ya no estaban juntos, te juro casualmente te vi en esa heladería y luego en el centro comercial y si me gustaría que entre nosotros pasará algo.

Yo le digo Iván, mi vida ya es enredada y no quisiera enredarla más, tú puedes ser mi amigo y solo eso puedo ofrecerte. Él me dice no te preocupes Genaís si hay algo que yo admiro es tu sinceridad, pero sigamos siendo amigos, solo eso y quizás luego pueda pasar algo entre nosotros.

Yo le digo es enserio no esperes nada de mí solo una bella amistad, él se acerca a mí y me da un beso en los labios, yo sonrío un poco y le digo es enserio solo puedo ser tu amiga, él me dice si te entiendo Genaís y de verdad discúlpame.

Entramos a la casa de mis padre y ellos estaban felices de verme, Iván se despide de mis padres y yo subí a mi habitación y me quedé dormida. - El día siguiente fui a trabajar y el día pasó muy rápido, fui a mi apartamento llame a mi madre para decirle que me quedaría en el apartamento.

El día siguiente en la mañana suena mi celular y era Sebastián me dice que llegarán mañana al mediodía, yo le digo que puedo pasar por GI al aeropuerto y traerla a mi casa, él me dice que sí.

Solo falta un día para ver a GI y disfrutar de mi hija, fui a trabajar y pase todo el día ocupada, fui a cenar con Iván al restaurante de mi hermano y allí me conseguí a Jorge Sarmentó.

Jorge al verme me abraza y me dice que chévere verte antes de que termine el año, yo le digo a Iván que debo hablar cinco minutos con Jorge, yo le pregunto a Sarmentó ¿ si han sabido algo de la mujer que me sigue.? Él me dice que no, y Pablo Valenzuela está atento ante cualquier cosa.

Jorge me dice ¿y quién es ese muñeco de torta con el que andas.? Yo le digo es mi amigo y solo eso, Jorge sonríe y me dice ¿crees que podamos escaparnos los dos hoy.? Yo le digo termino la cena con Iván y me voy contigo ¿ Te parece bien. ? Claro que sí, te espero Gena.

Iván y yo cenamos juntos, él me dice sabes voy a pasar fin de año en Mérida y salgo mañana en la tarde ¿ Qué te parece si me acompañas.? Yo le digo no puedo esta vez, GI llega mañana y quiero verla y pasar tiempo con ella, Iván me dice ¿ bueno y si esperamos que llegue GI y pasamos fin de año en Mérida.? Iván de verdad no se puede, además mi familia y la de Sebastián hacen una gran fiesta para el fin de año y este es el primero que celebraré después de lo del coma.

Él me dice está bien, yo le digo me tengo que ir y de verdad discúlpame. Él se levanta de la silla me abraza y me da un beso en los labios. Yo le digo que no se te haga costumbre de besarme en los labios chao nos vemos a tu regreso.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora