El conejo blanco ahora será púrpura

36 12 0
                                    

Luego del cumpleaños de mi sobrina GI fui a descansar a mi habitación, pero no dejaba de pensar ¿ Por qué tanta urgencia del doctor Nardi en verme ? Esa mañana me desperté temprano y fui a la clínica a ver a mi hermana, ella está tan serena. - Yo le digo, Genaís ayer fue Maximiliano Nardi a la casa de nuestros padres y debo hablar hoy con él, por favor reacciona te necesito.

Mi hermana no parece mejorar, todo seguía exactamente igual, no ha mostrado una señal de vida desde que todo esto paso, siempre traemos a GI, para ver si Genais reacciona pero no. -Yo ley todo el diario que ella me dejó, es un diario de embarazo y los vídeos solo eran de ella feliz junto a su barriga de embarazada, caminando por New York, y lo que hacía en el hospital donde trabajaba, en la caja de seguridad había documentos importantes para mí sobrina GI y para alguien llamada Bella, pero aún no sé quién esa mujer, tampoco tengo el apellido, mi hermana repartió propiedades, joyas y fideicomiso a mi sobrina y a esa chica llamada Bella.

Aún sigo buscando entre las amistades de mi hermana a esa chica pero hasta ahora no he encontrado nada, ¿ Por qué es tan importante esa chica para mí hermana? De su vida secreta solo sabemos lo que nos contó Luc Morin, él dijo que era el sumiso de Genaís y que él aceptó porque la amaba, con Maximiliano no sabemos cómo fue la situación ya que él a los pocos días que mi hermana le confesara a Sebastián todo, él también desapareció.

- Por un tiempo Sebastián y yo pensamos que ellos se habían ido juntos, pero mi padre siempre habla con Maximiliano y él le dijo que estaba en Australia y luego en Italia realmente me sorprendió verlo acá ayer.

Debo ir a la dirección que me dio Maximiliano, pero noto un detalle que no había visto, este edificio es donde está el apartamento de Genaís solo un piso más arriba. - Al llegar él abre la puerta y me dice que bueno que viniste pasa.

- Maximiliano exhala y me dice, Gabriel yo necesito que tú conozcas a alguien, pero antes debes saber que tú hermana es la mujer más importante de mi vida, ella me dio todo el amor que una persona puede darle a otra, la relación de Gena y mía era muy importante ella sabe todo de mi hasta mis debilidades, yo también la conocí y sabía hasta el más mínimo detalle de ella, si Gena me hubiera dicho que estaba con Sorní y con Luc yo la hubiese ayudado y quizás ella estuviera acá, a mi lado. - Yo no puedo odiar a Genaís porque ella me dio lo más grande que una mujer puede darle un hombre y es el amor y el cariño, pero también me dio una hija.

- Yo pongo mi cara de extraño y le digo ayer le dijiste a Sebastián que sacaste la cuenta y que GI no podía ser tu hija ¿ Que me quieres decir con eso de una hija?

Él me dice espera un momento, y trae en brazos a una bebé de cabello rubio y ojos grises yo al verla inmediatamente me recordó a mi cuando era bebé, fue realmente increíble.

- Te presento a Bella Nardi Lankford ella tiene siete meses de nacida y es mi hija con tu hermana, Bella nació en Italia y llegamos hace unos días al país yo quiero que Genaís pueda sentir el calor de su otra hija. - Yo simplemente me siento en un mueble, esa niña es Bella tanto buscar a una mujer y resulta que es un bebé de meses de nacida.

¿ Cómo fue que esto paso ? ¿ Por qué Genaís te dio sus óvulos? ¿ Que pretendes hacer? - Maximiliano me dice, yo lo único que quiero es que Gena, se levante de esa cama y de una vez decida que va hacer con su vida, yo la amo pero tenemos una hija, y mi hija tiene una hermana.

Genaís un día decidió darme ese óvulo que le pedí y el resto es historia, debes entender nosotros fuimos felices, y si ella volviera a mi yo sería el hombre más feliz del mundo, pero ella siempre me dijo que amaba a su prometido.

Ayúdame a llevar a Bella a ver a su madre, y también debes entender que yo debo decirles a tus padres la existencia de mi hija y obviamente a Sorní, sé que no será fácil pero deben saberlo.

- Yo le digo, que Sebastián no quiere que nadie sepa lo que fue de la vida de mi hermana, ni porque se fue, ¿ tú crees que va aceptar esto así de fácil? - Él me dice pues yo pensé en una solución, decirle a tus padres que Genaís y yo éramos amigos y que ella me ofreció sus óvulos, ya que yo le comenté que quería ser padre y así lo hicimos. Sorní tendrá que aceptar que Genaís me dio sus óvulos y punto, yo no puedo colocarle a él un pañito para que no sienta dolor, él debe enfrentar esto. Además estamos hablando de dos hermanas que aún no se conocen.

Yo le digo que voy a llamar a Sebastián para que venga, Maximiliano me dice está bien no tengo problemas. - Yo llamo a Sebastián y me dice que llegará en diez minutos, yo le pregunto a Maximiliano ¿ Conoces a alguien llamado Jorge Sarmentó? - Él me dice si lo conozco es el dueño de la cueva del lobo, y otros locales fetichista ¿ Por qué me preguntas por él? Yo le digo que había un correo que Genaís le iba a enviar pero nunca lo envío, debes acompañarme a ese lugar así hablamos con él.

- Él me dice está bien Gabriel yo te acompaño pero será mañana a las 8 : 00 AM ya que luego quiero y necesito ver a tu hermana, yo le digo eso lo debemos ver cómo lo hacemos, no sé cómo mis padres van a tomar está noticia de su nueva nieta, crees que me puedas servir un whisky de verdad necesito asimilar está noticia. - Yo me tomo dos whisky en menos de un minuto.

- Sebastián me llama al celular y me dice estoy tocando el timbre del apartamento de Gena ¿ Dónde estás ? Yo le digo sube un piso más aquí te espero, yo le digo a Maximiliano hablemos primero los tres solos, yo salgo al pasillo y veo a Sebastián él al verme me dice ¿ y eso bro?

Sebastián debes pasar este es el apartamento del doctor Nardi, él me dice está bien, nos sentamos los tres y Maximiliano le explico a Sebastián lo de los óvulos de Genaís y que él también tiene una hija pero ella tiene siete meses, Sebastián solo dijo que se iba que esto ya era demasiado para él, yo le digo yo te acompaño y él me dijo déjame solo no va a pasarme nada y se fue.

- Maximiliano y yo aún no tenemos permiso de Sebastián para decirle a mis padres lo de la bebe Bella, pero Maximiliano me dice que si Sebastián no se decide él lo hará si o si, pasado unas dos horas Sebastián me envía un mensaje y me dice que estaba en la playa y que debemos hablar sobre el tema, que nos reuniremos los tres y tomar las mejores decisiones para las niñas.

Al día siguiente fui con Maximiliano a la cueva del lobo, había una puerta negra y debes tocar, luego dar una clave « el conejo blanco ahora será púrpura» me sorprendió mucho este sitio no creo aún que a Genaís le gustará este tipo de cosas, al llegar nos atiende una chica de cabello rojo con grandes senos y una falda blanca, y nos dice mi amo los espera, había mucho humo de cigarrillos, gente paseaba como perro, muchos tenía máscaras y cosas así, bajamos unas escaleras y la chica abrió la puerta, hablando por teléfono está este hombre blanco alto y robusto, dice está bien mañana te aviso, debo colgar llegó un viejo conocido.

- El hombre le da la mano a Maximiliano y le dice tanto tiempo sin verte Nardi, ¿ A ver qué estás buscando ? El hombre era portugués, Maximiliano le dice te presento a mi cuñado Gabriel Lankford él me da la mano y se queda viéndome un rato, nadie decía nada y Maximiliano le dice ¿ sabes a qué venimos cierto.?

- Él hombre suspira y dice creo que vienen a que les de información de Genaís Lankford y tú sabes Maximiliano lo que pasa acá es confidencial yo no puedo decir absolutamente nada, acá se firma un contrato de total discreción, yo no voy a enfrentar una demanda por ustedes, además a Genaís tengo mucho tiempo sin saber algo de ella, la he buscado por un tiempo pero aún no he dado con ella.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora