Llegó a mi apartamento y me visto para la cena con Maximiliano, tocan el timbre de mi apartamento y al salir era Max.
Maximiliano traía unas rosas azules me las entrega, yo le doy un beso en la mejilla y le digo gracias están hermosas, él me dice y tú estás preciosa, abajo está Frank esperándonos.
Yo al ver a Frank lo abrazo y le digo te quiero mucho Frank, él me dice yo más señorita. - Subimos a la camioneta y fuimos a un restaurante italiano allí Maximiliano y yo hablamos y sobre todo de Bella, él me enseñó fotos y videos de ella yo estaba tan feliz, Maximiliano me toma de la mano y me dice Gena tú sabes todo lo que yo te amo y quisiera estar a tu lado, ¿ tu quisiera ser mi novia? hacer todo bien y que tus padres y el mundo se enteren que tú y yo somos novios.
- Yo miro sus ojos grises y le digo Max, no creo que sea el momento yo debo pensarlo. - Él me dice tengo esperanzas y eso me hace feliz. - Él toma mis manos y la besa, me dice si me das el sí, te besaré en los labios.
- Él me deja en la puerta de mi apartamento me da un beso en la frente y me dice voy a estar arriba en el apartamento y mañana subo a la cabaña a ver a Bella. - Yo le digo está bien cuídate.
Yo entro a mi apartamento y dentro estaba Sebastián, estaba tomando alcohol y yo le digo ¿ Cómo entraste.? Él me enseña las llaves y me dice te estaba esperando necesito hablar contigo, yo le digo Sebastián te dije que solo debemos hablar de GI más nada, tu encárgate de tu vida y yo de la mía.
Él se acerca a mí y comienza a besarme, mi corazón se acelera y yo le digo Sebastián ya por favor no me hagas esto, él acaricia mi cabello y me dice tú sabes que quieres hacer el amor tanto como yo. - Yo le digo Maximiliano me pidió que fuera su novia, él me mira a los ojos y me dice no me importa la respuesta que le diste.
Y vuelve a besarme, comenzamos hacer el amor, su cuerpo y el mío solo deseaban estar juntos, yo quedé cansada y él también, los dos estábamos tirados en la alfombra del apartamento, yo le digo Sebastián Sorní te amo pero esto no puede volver a pasar tu ahora tienes una relación y yo no me merezco ser la amante de nadie. - Él me dice tú no eres mi amante, tú eres mi todo.
Él se sube encima de mí y volvimos hacer el amor, allí nos quedamos dormidos abrazados hasta la mañana, de pronto comienzo a sentir que alguien tocaba mi rostro y al abrir los ojos era Sebastián. Él me da un beso en los labios y me dice buenos días amor, yo le digo Sebastián necesito mi llave del apartamento y quiero que no nos veamos al menos que sea algo relacionado con GI, él me dice pero entiéndeme amor yo quiero estar contigo.
Yo le digo Sebastián tú estás en una relación dónde yo no quiero estar involucrada, vas a tener un bebé y entiendo que no te quieras casar pero de igual manera debes apoyar a esa chica y ella te va a necesitar y mucho.
Él me dice pero Gena, nosotros podemos lograr superar esto y más.
Sebastián yo voy a aceptar la propuesta de Maximiliano y quiero que mantengas la distancia, tú le dijiste a Max que si yo elegía a uno de ustedes él otro debía aceptarlo y dar un paso atrás como caballero. - Sebastián comienza a besarme y me dice está bien lo haré luego, pero el seguía besándome e hicimos el amor, al terminar yo lo abrazo y le digo quiero oler tu cuerpo, no necesito nada más.
Allí nos quedamos tranquilos ya pasaba del mediodía y le digo quisiera que este momento no terminará nunca, pero Sebastián es enserio yo voy aceptar la propuesta de Maximiliano y sé qué tú cómo caballero vas a cumplir tu palabra, él me dice yo le dije eso para que él se alejara de ti, apenas tú le dijeras que es a mí, a quien amas.
Sebastián me abraza y me dice no quiero perderte Genaís. - Yo me levanté y fui al baño a bañarme, salgo con una bata de baño, Sebastián me abraza y me dice tienes razón tú no te mereces estar en esta situación perdóname si quise obligarte a estar a mi lado. - Yo debo hablar con Paulina y dejar todo en claro yo no me voy a casar con ella, pero ella puede contar con todo mi apoyo.
Yo le digo a él, sabes que me da rabia haber tardado tanto en despertar, haberte dejado esa carta y haberme alejado de ti, pero sé que podemos salir adelante de todo esto. Él me dice voy a bañarme, yo preparo una maleta con todo lo que había en mi apartamento de él, al salir Sebastián del baño yo le digo acá estás tus cosas cariño y por favor dame mis llaves o tendré que llamar a un cerrajero. - Él se sienta en la cama y me dice acá están las llaves, pero no quiero llevarme mis cosas siento que así me estás echando por completo de tu vida.
Está bien Sebastián pero todo lo dejaré en la maleta, y gracias por comprender.
Ya eran la 4:00 PM. Sebastián me abraza fuerte y me dice está bien debo respetar tus decisiones, él se va del apartamento yo llamo a mis padres para que vengan a mi apartamento.
Pasada unas horas llegan mis padres, yo les digo debemos hablar de algo muy importante, papi hoy no pude ir a el periódico porque Sebastián estuvo anoche acá y se fue hace como dos horas, nosotros hablamos mucho y él quiere que yo esté en su vida como su algo, pero ya le dije que no.
Yo decidí hacerme cargo de mi vida y quiero que sepan que Maximiliano me pidió ser su novia yo aún no le he dado una respuesta pero lo he pensado mucho y quiero darle a Max una oportunidad.
Mi padre me dice ya Maximiliano me había dicho que se había enamorado de ti, yo le dije que tú eras la prometida de Sebastián pero creo que ahora que las cosas cambiaron creo que por mi está bien hija, yo quiero que tú sea feliz.
Mi madre suspira y me dice está bien voy apoyarte hija ¿ Pero aún amas a Sebastián? - Mamita Sebastián está con su novia y esperan un bebe yo no quiero involucrarme en nada a lo referente a la relación de Sebastián y su novia.
Ellos me abrazan y papá me dice que el mismo consiguió a un secretario para mí, el chico se llama Alejandro Lipa y comienza mañana mismo. Yo le digo papi gracias de verdad por tanto apoyo te amo mucho y a ti también mami. Mis padres me dicen que se van a ir. Yo estoy terminando de arreglar el cuarto de las niñas, ya tengo todo listo para tenerlas acá de verdad eso me hace feliz.
Maximiliano me llama por teléfono y me dice ¿ puedo ir a tu departamento? yo le digo si estoy acá, tocan el timbre de mi apartamento y yo le digo espera llegó alguien y debo ver quién es.
Al abrir era Maximiliano yo le digo me dejaste actuar como tonta que malo eres, él sonríe y me dice bueno llegué hace un rato, de hecho me conseguí a tus padres en el estacionamiento y hablamos por unos minutos, ya tu madre me dijo que debo bajar a Bella para que esté acá en el apartamento con ustedes, solo dime el día y lo hago.
Si Max solo me falta comprar algo de comida para ellas y eso lo haré mañana y espero tener a las niñas acá en unos días, voy hacer una pijamada para nosotras.
Él me abraza y me dice eso me hace feliz Gena, yo le digo ¿ recuerdas lo que me preguntaste anoche? Él me dice si lo recuerdo muy bien y solo estoy esperando una respuesta tuya y sea cual sea yo la voy a respetar, claro que me gustaría que me dijeras que sí. - Otra cosa Gena, yo hablé con Frank y él puede ser tu chófer así te sentirás en confianza.
Yo lo abrazo y le digo gracias, pero no hay problema por eso, yo manejare mi carro así me acostumbro hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...