Eres un desgraciado.

20 12 0
                                    

Papá le dice a mi madre que él jamás le haría daño, ni a ella ni a Genaís, pero ella escribió la carta donde decía que lo mejor era que la dejarán ir, y que él siente que es lo mejor.

Mamá le dice está bien vamos a esperar un año y si ella no tiene mejoría pues se hará lo que corresponda.

Papá dice que está bien.

Yo subo a mi cuarto y llamo a Sebastián y le digo tenemos un año, ella debe despertar antes de este tiempo o mis padres la desconectarán, Sebastián me dice que está bien que él hará lo posible para que ella despierte.

Esa noche salí un rato a una fiesta con unos amigos, debía distraerme un rato y fuimos directo a beber.

Allí conocí a una hermosa chica llamada Amanda Leiva ella quería ser modelo y yo le comenté que los atributos los tiene y que pasara mañana por el periódico, así podían tomarles unas fotos para la revista de los domingos y quizás salir allí.

Nos tomamos dos trago y ella me dice que quiere irse e ir a un lugar más privado y obviamente yo le dije que estaba bien, llegamos a su apartamento y vaya está chica es muy bella puede encender a cualquier hombre.

- Pero como todo lo que brilla no es oro, la chica es como un coño verga, cuando ves ese cuerpo desnudo dices coño, la voy a pasar divino, pero al momento de hacerlo es verga que caraja tan básica e insípida para hacer el delicioso y obviamente uno les quiere enseñar un poco, pero ella me dice que le gusta ser delicada.

- Yo como todo un caballero le digo que la pase bien, pero debo irme a mi casa, que recuerde pasar por el periódico y preguntar por mí, le dejé mi número celular y me fui. Pero yo fui a la cueva del lobo, tocó la puerta y digo « el conejo blanco ahora será púrpura» pero sale un hombre grandote y me dice nombré, yo le digo que conozco al dueño Jorge Sarmentó y que si desea puede llamarlo, el carajo aprieta un botón y escucho que dicen dame un minuto ya salgo.

- Cuando se abre la puerta sale Jorge Sarmentó y me dice tu eres el hermano de Genais ¿ Que le paso a ella ? Yo le digo que nada, pero que quiero divertirme un rato. Sarmentó me dice claro amigo pero acá no, vamos a un club y eso será mucho mejor. - Yo lo seguí en mi carro y llegamos al night club era bastante oscuro.

Sarmento me comenta que a mí hermana le gustaba venir a este lugar y que llegó a tratar a muchas de las chicas, yo me sorprendo deberás no me imagino a Genaís en este lugar, nos sentamos en la barra yo pedí un whisky en las roca y hablamos durante una hora aproximadamente, de pronto comienza a bailar una chica era hermosa y yo la veía, ella pasaba su cuerpo por ese tubo metálico como si fuera parte de ella, Sarmentó me pregunta si quería conocerla, y yo le digo que no, que quizás otro día, debo irme gracias por todo cuídate y ten mi número celular.

Llegué a mi casa y me acosté a dormir.

Ese día en la mañana me llamo Maximiliano, para ir a la clínica a ver a mi hermana le dije que ya iba para allá, al llegar a la habitación de Genaís entramos y Maximiliano le presento a la bebé Bella a mi hermana.

No hubo ningún cambio mi hermana seguía igual, Maximiliano me pregunta ¿ si puede estar a solas cinco minutos con mi hermana ?  yo le digo que está bien que voy a estar con Bella en el pasillo, yo cierro la puerta y estoy con mi sobrina ella es muy tranquila, se puede decir que GI es tan vivas y alegre como yo, pero Bella es más como mi hermana más analítica.

En ese momento llega Sebastián y me pregunta, ¿ que hago fuera de la habitación.? Yo le digo que Maximiliano me pidió unos minutos a solas con Gena, Sebastián se enfurece y abre la puerta casi de golpe y le dice a Maximiliano, " mantente alejado de mi prometida, tú estás usando a la bebé para acercarte a Genaís eres un desgraciado"

Maximiliano le dice baja la voz y discutimos esto en la calle, yo no estoy utilizando a mi hija para ver a Genaís tú sabes perfectamente que yo la amo, y nunca haría una bajeza cómo esa, y te digo Sorní, Genaís es mi vida y si ella despierta y me dice que debo alejarme de ella porque se va a casar contigo yo lo hago, pero porque ella me lo pide, no porque tú me lo pidas.

Llega el doctor de mi hermana y dice ustedes deben salir de la habitación están molestando a mi paciente y eso yo no lo voy a permitir.

En el pasillo Sebastián le dice al doctor que disculpara pero que Genaís es su prometida y el vino a verla, el doctor le dice es tu prometida, pero no tu esposa y la familia Lankford es la que toma las decisiones en este caso y si yo vuelvo a ver qué uno de ustedes discute en la habitación de mi paciente pues tendré que restringir sus visitas a solo los padres, su hija y su hermano.

- Maximiliano ve al doctor y le dice ¿ tú eres Luis Villarroel cierto ? El doctor le dice si, ooooo Maximiliano Nardi por favor no te reconocí, disculpa por el exabrupto pero tú sabes cómo es todo y más teniendo una paciente en coma por un año, debemos cuidarlos mucho.

Maximiliano le dice al doctor ¿ si mañana pueden venir las niñas a ver a su madre.? El doctor dijo que si, pero que él y Sebastián deben evitar las discusiones, Maximiliano le dice que está bien y que disculpara por el exabrupto de hace un momento.

Sebastián le dice a Maximiliano que no quiere verlo a solas con Genaís, ya que él sabe perfectamente la situación y que mañana traerá a GI a las 10:00 AM para que las niñas puedan verla y puedan disfrutar de su madre.

Maximiliano le dijo que está bien y que no volverá a pasar, pero si yo puedo llevar a Bella un rato con Genaís así se despiden y que él va a ir hablar un rato con su colega, Sebastián me dijo que esperaría afuera hasta que yo salga y que él se quedará con Gena por un rato.

Yo al entrar a la habitación le digo hermana, Bella ya se va y mañana van a estar las dos acá ellas te necesitan mucho y quieren ver a su madre, Bella sabe decir a chao con la mano y salimos de la habitación, Sebastián ve a Bella y la carga y le dice hola chiquita ya viste a tu mami, ella te ama mucho al igual que a tu hermana GI, cuídate Bella chao, y Bella mueve la mano diciendo adiós, yo tomo en brazos a mi sobrina Bella y Sebastián le dice chao y Bella una vez más movió sus manitos diciendo chao.

Sebastián entró a la habitación de mi hermana, yo llamé a Maximiliano para entregarle a la bebé pero ya él venía y me dice gracias Gabo por cuidar a mi Bella, yo mañana la traigo a las 10 AM pero te digo algo yo estoy preparado para cuando despierte Gena y tome cualquier decisión.

Genaís es el amor de mi vida ella lo es todo para mí, y no quiero volver a verla sufrir o pasar por esto, pero si ella se levanta de esa cama y me quiere en su vida yo no creo que Sorní vaya a aceptar eso y sé qué eso nos puede enfrentar, pero él debe entender que nosotros tenemos a las hijas de Genaís y si o si debemos tener una relación cordial, yo no necesito tenerlo como amigo, solo somos dos hombres que tenemos algo en común y es el amor a esa mujer que está allí en esa habitación fría luchando por su vida.

- Yo le digo que si Genais no despierta en un año mis padres la desconectarán, a lo que él me dijo verás que si la intentan desconectar mi preciosa saldrá de ese coma para luchar con la muerte, ella no se va a dejar ir así como así. Nos vemos mañana Gabo y una vez más gracias. - Te pido que me mantengas informado ante cualquier información relacionada con tu hermana.

Él toma a la bebé y yo le digo chao Bella chao y ella vuelve a mover su manito que alegría de niña de verdad.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora