- Casualmente se cae de mi bolsillo la tarjeta de presentación que ese chico me había dado, Sebastián la levanta y me pregunta ¿ Para que necesitas un fiscal.? Yo le digo ¿qué.?
Bueno no sabía que era fiscal, un chico en la heladería me dio está tarjeta de presentación y yo ni la había tomado en cuenta. - Sebastián me dice yo lo conozco se quién es él y él sabe perfectamente quién eres tú.
- Yo lo abrazo y le digo no lo sé cariño y de verdad había olvidado la tarjeta es más ni siquiera sé cómo se llama ese chico. Sebastián me dice este idiota no te quitaba los ojos de encima en el cumpleaños de Sofía, además él me vio con Paulina y me preguntó por ti, y yo le dije que ya no éramos prometidos. Yo le digo mi amor no me importa ese chico ya deja ese tema.
- Sebastián me dice mis padres están durmiendo y me encantaría hacer algo, yo le pregunto ¿ Qué será ? Él me dice estamos en la habitación de GI y no quiero hablar de eso acá.
Fuimos a la habitación de Sebastián y él me baja la falda y mi pantis, comenzó hacerme sexo oral, yo estaba muy exitada yo acariciaba su cabello y acabe. - Él me mira a los ojos y me dice siempre me hago está estúpida pregunta ¿ Que tienes tú qué al mirarte solo quiero hacerte feliz.? Yo lo abrazo y le digo gracias por hacerme tan feliz, le doy un beso en sus labios y le digo debo irme a la casa de mis padres mira la hora que es. - Sebastián me dice yo te acompaño a casa de mis suegros.
Los días fueron pasando, mi amiga Mariana y yo pasamos los días juntas, además GI y Romina se quieren mucho, Mariana me pregunta ¿ puedes escaparte hoy. ? y amanecemos juntas bebiendo alcohol será una noche de chicas, yo le digo para ti siempre tengo tiempo amiga. Yo le pregunto ¿ y que harás con Ronny.? Ella me dice bueno que se quede con Gabo y mi hermano, además debemos terminar los preparativos del cumpleaños de Romina.
Yo llamo Maximiliano y le digo que tendré una noche de chicas junto a Mariana y que le avisaría para que mañana baje a Bella y así yo pasar todo el día con las niñas y en la noche podemos salir los dos.
Max me dice ese plan no me encanta pero creo que debo aceptarlo ¿ cierto.? - Yo le digo sé que Mariana fue mi cuñada pero antes de eso es mi mejor amiga y solo beberemos un par de tragos y comeremos algo rico no quiero que te pongas celoso, además recuerda que nos iremos de viaje a Italia y me tendrás solo para ti.
- Maximiliano me dice siempre tienes la razón carajita, te amo te llamo en la noche. - Yo le digo está bien mi vida aremos una video llamada en la noche, así saludas a Mariana y mañana al mediodía trae a Bella para el almuerzo de mi cumpleaños.
Yo le digo a Mariana que podemos irnos, pero Sebastián se acerca a mí y me abraza y me pregunta ¿ Puedo acompañarlas.? Yo le digo no, chao.
Me despido de mi hermosa GI y de Romina. - Mariana y yo fuimos a comprar algunos vinos, luego fuimos al apartamento de soltero de Sebastián y pedimos sushi. Ella me dice Ronny acaba de enviarme un mensaje, que está con Gabo y Sebastián y están bebiendo ron, yo le digo que bien amiga, ¿ Ronny y tú cómo han estado.?
- Mariana me dice bueno estamos preparando todo para el año que viene buscar un bebé, yo estoy feliz aunque si hay muchas chicas que se meten en su camerino y hemos tenido sus altibajos, son más las cosas buenas que malas. - Mariana me pregunta ¿ Y tú porque no me llamaste cuando supiste lo de GI.? Yo le digo es que estuve muy asustada y de verdad no quiero hablar más de eso, ella me dice ¿ aún amas a mí hermano.? Yo ví como ustedes se miran, yo suspiro y le digo es bastante complicado él tiene una relación y yo también.
Mariana me dice yo me sorprendí cuando mamá me dijo que eras la novia de Maximiliano, aunque obviamente Maximiliano es un hombre espectacularmente bello, y cuando paso todo lo que pasó él se acercó a mi hermano y a las familias, fue muy amable y abierto para que las niñas se conocieran.
Pero Gena yo creo que él estaba enamorado de ti antes de pedirte los óvulos, y fue una manera de tenerte cerca de él, ¿ porque si tú fueras otra donadora de óvulos él igual te hubiera buscado.? - Yo le digo no lo sé amiga pero estoy intentando ser feliz y me enamore de Bella y de GI, ellas son mi prioridad en este momento.
Mariana me dice te entiendo, quizás si Sebastián te hubiera esperado hoy la historia fuera otra, pero quiero que sea muy sincera conmigo ¿amas aún a Sebastián.? En ese momento suena mi teléfono, era Max yo acepto la vídeo llamada y le digo que oportuno eres saluda, Mariana le dice ¿ Cómo estas Maximiliano.? Él le dice muy bien Mariana ¿ Y cómo está tu hija Romina.? Ella le dice está hermosa, yo le digo Max estábamos hablando de ti y Mariana opina que eres extremadamente bello.
Mariana me dice que mala eres, Max se pone rojo por el cumplido y bromeamos mucho los tres, Max me pregunta ¿ y dónde están. ? Mariana dice en el apartamento de mi esposo Ronny, yo me sorprendo un poco con la respuesta.
- Max me dice bueno descansa y nos vemos mañana a la hora del almuerzo ya son las doce mi vida feliz cumpleaños gracias por estar en mi vida te amo. Yo le dije gracias y dale un beso a Bella de mi parte y cuelgo la vídeo llamada.
Mariana me dice siempre que Sebastián te decía té amo, tú le respondías yo más o también le decías te amo, ahora dime ¿ Aún amas a Sebastián.? Pero está vez suena el teléfono de Mariana y ella contesta la llamada y dice si claro, ¿ pero él se encuentra bien.? Ok te espero, ella cuelga la llamada y yo le pregunto ¿ qué pasó.?
Ella me dice vienen llegando los muchachos, Sebastián bebió mucho alcohol y solo quiere venir para acá, yo abrazo a Mariana y le digo ¿ Pero él está bien cierto.? Y ella me dice estás temblando y claro que aún amas a Sebastián así como él te ama a ti, y si él está bien amiga.
Ellos llegan al apartamento, Mariana abre la puerta y Sebastián dice ¿ dónde está mi hermosa.? Él al verme le dice a Ronny vamos pon la canción que me recuerda a mi hermosa, Ronny y Gabo sostenían a Sebastián esto era un desastre, comienza a sonar la canción sobrio - de Maluma. - Cuando termina la canción él dice siempre tengo la necesidad de saber ¿ cómo te va y si aún me sigues amando Genaís Lankford.?
- Yo les digo ayúdenme a acostar a Sebastián en la cama él está bastante mal, Sebastián me dice claro que estoy mal, porque debo estar con una mujer que no amo, ni amare y solo por no esperarte unos meses a que tu despertarás, soy un imbécil que te ama mucho y odio a Nardi, porque sé que él está ganando terreno en tu corazón. Pero Gena esto va acabar yo te amo.
Yo le digo está bien Sebastián pero ven vamos a bañarte y te acuesto a dormir si, debes hacerme caso, él me sonríe y me dice está bien lo que tú mandes, pero antes quiero que todos se vayan y nos quedemos solo los dos acá, yo le digo no se puede Gabo y Ronny deben ayudarme a cargarte, él se carcajea y dice está bien me voy a bañar pero solo tú puedes ver este hermoso cuerpo.
Mi hermano le dice amigo nos estás ahorrando años de terapia a Ronny y a mí.
Ellos me ayudan a meter a Sebastián en el baño, y salen a la sala, yo comienzo a desnudarlo y lo coloco en la bañera, escucho que suena mi celular, Gabo toca la puerta y me dice sal del baño un momento Gena, yo abro la puerta y le digo, ¿ no me digas que es Max.? él me dice si es él, ¿ Qué hago.? Pues bromea con él y dile que estoy en el baño, ya voy a pasar a Sebastián al cuarto para acostarlo, mi hermano me dice está bien. Ronny y Mariana que me ayuden, yo le digo está bien coloca música.
Sebastián me grita Doctora Lankford me estoy ahogando, yo cierro la puerta del baño y voy hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...