Sebastián le dice a mi hermana que mañana traerá a la bebé GI para que ella pueda verla, de pronto comienza a sonar una alarma en el cuarto de mi hermana y ella comienza a mover sus cuerpo violentamente, entra la enfermera y un doctor.
Yo comienzo a preguntarles ¿ qué pasa? ¿ Que tiene mi hermana? Y él doctor dice saquen al chico sáquenlo. Yo les dije que no me iba a ir de la habitación de mi hermana, Sebastián comienza a decirme ¿ Que está pasando.? Yo le digo que no se aún, pero escuchamos cuando Genaís dijo Papi, yo comencé a llorar mi hermana estaba reaccionando, solo escuché a Sebastián decir que ya viene hacia acá.
Yo llamo a mis padres casi eufórico y les digo papá, papá, papá Genaís está preguntando por ti, mi papá me dice que ya viene hacia acá,
Yo veo el reloj de la pared y veo la hora eran la 3:36 AM y mi hermana acaba de abrir sus ojos, me acerco a su cama y ella me dice con dificultad te amo, era increíble escuchar su voz. - El doctor me dice sal de la habitación solo un momento deja que la chequee así cuando vuelvan tus padres podrán verla con tranquilidad. Llamé a Maximiliano y le dije Genaís despertó.
A las 4:10 AM llegan mis padres y Sebastián con su papá y me preguntan ¿ Dónde está ella, cómo está ? Yo les dije solo dijo papi, luego me vio y me dijo te amo, el doctor la está chequeando hace rato y no me dejan verla aún, la enfermera habré la puerta y nosotros entramos, allí estaba ella con esos ojos grandes viéndonos, era increíble verla así, el doctor dice que ya llamo al psicólogo para que pueda verla también.
Papá pregunta ¿ Podemos hablar con ella? Y Genaís dijo...
***
- Hola Papi ¿ cómo estás. ?
Perdóname por todo, me duele un poco la garganta y el cuerpo pero estoy bien, de pronto se acerca a mí, un chico alto, atlético, de cabello negro, de ojos verdes, hermosos labios y me dice hola hermosa yo le digo disculpa ¿quién eres tú?Y él coloca una cara de asombro. Yo le digo sé que eres tú Sebastián, él sonríe y me da un beso en la frente y me dice gracias por volver, yo les pregunto ¿ qué pasó,? ¿ dónde está mi bebé? Mi madre me dice debemos hablar, pero será ahora vamos a esperar al psicólogo, yo estoy un poco confundida y mi cabeza me da un poco de vuelta. - Una enfermera entra con un doctor y él me dice hola bienvenida soy el psicólogo Adrián Maza.
El psicólogo me pregunta ¿ Cómo te llamas? Yo le respondo Genaís Lankford.
Él me pregunta ¿ Cómo te sientes ? Bien un poco confundida.
¿ Dónde estás.? Lo último que recuerdo es estar en mi apartamento acá en New York y comencé el trabajo de parto.
¿ Cuántos años tiene tu hija ? Yo me sonrió y le digo que mi bebé nació ayer.
¿ Sabes quiénes son ellos? Si es mi familia.
¿ Qué es lo último que recuerdas.? Yo le digo a ver yo estaba escribiendo unas cartas y de pronto rompí fuente llame al 911 y luego unos de mis amigos paramédicos me dijo señorita Lankford vamos a llegar en cinco minutos, recuerdo el quirófano y mi bebé lloro, luego creo que me desmaye.
Pero usted habla perfecto el español.
Él me dice si señorita Lankford, pero vamos a sedarla para que pueda descansar y en unas horas volvemos hablar, la enfermera me coloca el sedante y me quedé dormida.
Abro mis ojos y mi mamá está allí, hablando por teléfono y escuchó cuando dice si Maximiliano aún no, yo aclaro mi garganta y le digo bendición mami ¿ Y qué hacen ustedes acá en New York? ¿ Quién los llamo. ?
Mi mamá me da un beso y me dice que afuera está papá, yo le digo que está bien pero que necesito ir al cunero a ver a mi hija, mi mamá coloca una cara de tristeza y yo le pregunto ¿ qué le pasó a mi bebé,? ¿ dime mamá dónde está mi bebé,? yo comienzo a alterarme y mamá me dice la niña está bien no te preocupes, pero tu psicólogo dijo que debía verte primero. - Luego irás a ver a la bebé yo le digo que está bien, ¿ pero prométeme que mi hija está bien? Mi madre me dice si claro que esta excelente.
Papá entra y me dice princesa al fin estás acá, yo le digo papi te idolatro. Pero necesito saber cómo llegaron tan rápido acá, ¿ quien los llamo? Hija fue tu amiga la enfermera Lucia Hernández, yo le digo papi de verdad discúlpame por todo lo que les hice pasar estos seis meses, yo debía sanar y entenderme. Tenía pensado en viajar a Venezuela apenas el doctor me dejara viajar.
¿ Viste a tu nieta? Papá me dice si la bebé es hermosa pero nació con heterocromía iridum sus ojos son impresionantes al verla, yo le digo ¿ Papi La diagnosticaron tan rápido ? Él me dice si hija ya que GI nació así. Yo le pregunto ¿ quién le puso ese diminutivo a mi niña? Papá me dice fui yo hija, yo le digo me encanta que la llamemos así Papi.
De pronto abren la puerta de mi habitación y era el psicólogo Maza, él me dice ¿ cómo te sientes? Yo le digo que mucho mejor pero deseo ver a mi bebé ¿ porque no la traen,? y mi psicóloga es Mary Brown también tengo una terapeuta Stephanie Davis, de verdad yo quisiera hablar con alguna de ellas.
Mi papá me dice princesa tus amistades no están en este momento.
El psicólogo me dice vamos a intentar pararte y que camines en la habitación y luego vamos hablar tú y yo, la enfermera y papá me ayudan a caminar y entra otro doctor él es un neurólogo Luis Villarroel, y él me dice que bueno que está caminando, ¿ Cómo te sientes? Bien realmente bien. Ok yo debo hablar contigo y para eso está el doctor Maza acá.
- Yo sonrió y le digo que está bien, él me dice Genaís tu eres mi paciente desde hace dos años, el psicólogo me dice llegaste desde los Estados Unidos, tu hija no es una bebé es una niña de dos años y tú todo este tiempo estuviste en coma, yo te veo caminar y me sorprendo de tu recuperación, tú estás en Venezuela.
No puedo creerlo mi vida estuvo detenida por dos años, yo le digo a papá que quiero ver a mi hija y papá me pregunta ¿ A las dos ? Yo le digo ¿ Cómo que a las dos ? Y me siento en la cama mi cabeza estaba dando un poco de vuelta y de pronto abren la puerta y veo que entra Maximiliano Nardi a la habitación, yo no podía creerlo.
- Él con esos ojos grises me mira fijamente va hacia mí, me abraza y me dice ¡ al fin amiga estás acá ! Ya nació Bella y tus padres saben que me ayudaste a tenerla, mi cara de confusión era tal que papá me pregunta ¿ Qué pasa ? Yo le digo esto es mucho para mí no entiendo nada, y me duele la cabeza.
- El psicólogo nos dice ya debes descansar es mucho para ti, pero estás muy bien yo pasare en la tarde y así hablamos un rato, él neurólogo también se va, yo le digo a mis padres si me pueden dejar un momento a solas con Maximiliano así hablamos de Bella, mamá me abraza y me dice que ella va ir a la casa junto a papá a cambiarse de ropa, que vienen en una hora.
Cuando estoy a solas con Maximiliano él me besa en los labios y me dice al fin estás acá preciosa, yo le digo ¿ como que papá sabe de Bella,? ¿ Mis hijas se conocen? Él me dice que sí, pero que Sebastián acepto que todos creyeran que yo fui tan bondadosa de donarle mis óvulos a él, para que logrará ser padre, yo le digo ¿ esto es un chiste o que.?
Maximiliano me abraza muy fuerte y me dice te amo y yo le digo, no es el momento Max, él me dice te entiendo preciosa. Él me da su teléfono allí veo a Bella es muy linda y yo comienzo a llorar, Maximiliano me abraza y me dice cálmate mañana ella estará acá te lo prometo, tocan la puerta de la habitación Max dice pueden pasar y era Sebastián.
Sebastián al verme me dice ¿ porque estás llorando ? Yo le digo porque acabo de ver unas fotos de Bella y quisiera ver a GI, él sonríe y me dice ten mi celular y al ver a mi pequeña que lleve por nueve meses en mi vientre, mi corazón salto de alegría y allí estaba yo viendo a mis dos grandes amores.
Bella Nardi y Genaís Sorní.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...