Papá me abraza y me dice yo seré feliz hija si tú lo eres.
Yo le digo papi te amo mucho y debo ir a arreglarme y debo ir con GI, yo me coloco un vestido azul electrónico y el de GI era exactamente igual al mío, yo visto a mi hija y fuimos a la fiesta.
- Sebastián al verme se acerca a mí y me dice te vez preciosa, GI se baja de mis brazos y comienza a caminar junto a mi madre.
Sebastián me dice mi padre sabe lo que pasó anoche, yo le digo mi papá también lo sabe pero Sebastián yo le prometí a papá que no sería tu amante, así que a partir de ahora debemos mantener distancia. Él toca mi vientre y me dice, si tu llegas a tener a mi bebé el juego se acaba y yo me voy de frente ante todos y no me va importa nada Genaís Lankford.
Yo le digo Sebastián Sorní nosotros no vamos a volver a estar juntos hasta que no termines con tu novia, Sebastián me dice o hasta que estés embarazada. Yo sonrió y le digo es enserio tú sabes que es una promesa que le hice a papá.
Sebastián me dice está bien, yo te prometo que te amo por toda la eternidad, ven vamos a bailar.
- Había mucha gente y tomaban muchas fotos, yo tomo a GI y ella tiene sueño, yo le digo a mi papá que me voy a ir a mi casa. Papá me dice está bien hija es lo mejor, me despido de mis padres y los de Sebastián.
Pero Sebastián me dice yo las acompaño así me quedo más tranquilo, yo le digo está bien, papá me dice Gena recuerda lo que hablamos yo le digo si papi ya Sebastián y yo también hablamos.
Nosotros llegamos al apartamento y acuesto a GI en su cama, y comienzan a sonar las campanadas ya era año nuevo, Sebastián me abraza y me da un beso en los labios. Yo le digo te amo amor. Él me dice y yo te amo mucho más, mi adorada Genaís.
Yo le digo puedes quedarte acá a mi lado y podemos dormir juntos pero no podemos tener relaciones sexuales y está vez es enserio. - Él me dice será una prueba de fuego para nosotros.
En la mañana Sebastián se levanta y me dice siiiiiii somos fuertes, yo sonrío y le digo estás demente Sorní, él me dice anoche casi te hago el amor pero me decía vamos Sebastián ella es la mujer más importante de tu vida así que puedes aguantar. Él toca mi vientre y le dice ¿ hey bebé ya estás allí.? Yo le digo ya basta Sebastián esperemos y si pasa yo seré feliz.
Él me dice voy a preparar desayuno para ti y nuestros hijos, yo le digo ya basta es enserio, mi celular comienza a sonar y era una video llamada de Maximiliano, yo le contesto y le digo ¡ Hola si.! Gracias por llamar feliz año nuevo y Bella ¿cómo esta.? Él me dice está bien, pero ví las fotos de la fiesta de fin de año y apareces junto a Sorní en casi todas las fotos y en una de las reseñas dice * familia Sorní y Lankford junto a sus hijos y nieta*
Yo le digo perdóname pero ¿ qué me quieres reclamar.? tu sabías que Sebastián iba a estar en la fiesta y obviamente GI, tú te fuiste junto a Bella y acá quedé yo haciendo mi vida. - Él me dice ¿ y te tenías que ir con Sorní a tu casa.? Yo le digo no tenía escoltas y él se ofreció a traerme, yo te voy a decir algo Maximiliano Nardi tú te fuiste y no te importo nada mis sentimientos, ni que yo iba hacer y sabes perfectamente la fiesta de fin de año que hacen mi familia y la de Sebastián.
- Él me dice no me gustó ver esas fotos y cuando me dijeron que ustedes se fueron juntos como familia se me volaron los tapones, disculpa. Yo le digo te entiendo Max, y mejor hablemos luego tengo a GI acá y quiero ver a mi hija, él me dice está bien pero ¿ Sorní está allí.? Yo le digo no es lo que piensas, él cuelga la llamada.
- Yo me pongo un poco nerviosa Sebastián entra a mi habitación y me dice ¿ que tienes hermosa.? Yo le digo Sebastián perdí a Bella.
Maximiliano sabe que tú pásate la noche acá, Sebastián me dice cálmate nosotros no hicimos nada mi amor, si Nardi quiere guerra pues iremos de manera legal, yo lo abrazo y él me pregunta ¿ confías en mí,? yo le digo si, Sebastián me dice voy a llamar por celular a Nardi él debe entender que nosotros somos los padres de GI y yo jamás las dejaría solas.
Maximiliano contesta la vídeo llamada de Sebastián y le dice ¿ Que paso Sorní vas a restregarme tu triunfo.? Sebastián le dice ya quisiera yo Nardi, y te digo algo entre Genaís Lankford y yo no ha pasado ni pasará nada, anoche yo dormí en el mueble y ella en su cama, anoche la acompañe hasta su apartamento por mi hija y ella no tiene escoltas hasta mañana, ¿esto es lo que te gusta hacer, verla sufrir.? - ¿ O tu crees que yo voy a colocar a Genaís en el papel de mi amante,? yo tengo novia y respeto a Genaís y respeto mi relación.
Maximiliano cuelga la llamada...
Yo abrazo a Sebastián y le digo no va a volver al país y perderé a Bella, Sebastián me dice cálmate si, Nardi ante todo te ama aunque me cueste reconocerlo y yo estoy seguro que él te va a llamar y traerá a Bella a Venezuela.
GI entra a mi habitación y dice Boo, yo la abrazo y ella me dice estás ¿ llorando? Yo le digo no hija hermosa, es que aún tengo sueño, pero papi hizo desayuno vamos a comer.
Ellos desayunaron y estuvieron un rato más a mi lado, luego se fueron.
Maximiliano me hace una video llamada, yo contesto ¿ qué te falta por decirme.? Él me dice perdóname Gena de verdad es que no escucho razón, yo solo estaba enojado cuando ví esas fotos y me hice una película en mi cabeza, yo le digo está bien, te entiendo yo en tu lugar también hubiera pensado lo peor.
Max, ¿ dime y como la están pasando,? él me dice bien mi vida llegamos en unas semanas y espero que tú y yo podamos hablar, yo le digo Maximiliano recuerdas lo que te dije si yo llego a desaparecer tú debes buscar a Jorge Sarmentó. - Él me dice lo tengo presente mi vida.
Los días fueron pasando y yo estaba entre la universidad y el trabajo, veía a GI todos los días, Maximiliano llega hoy a Venezuela y veré a Bella al fin.
Sebastián me llama y me dice ¿ Cómo te sientes.? Yo le digo bien, estoy acá en la empresa, pero tengo un proyecto de una revista médica y voy a presentarla en el periódico, espero que me digan que si podemos avanzar con ese proyecto y también estoy esperando a que llegue Bella.
Él me dice que bueno Gena y no te han dado ningún antojo, yo le digo Sebastián no seas tonto es muy temprano para que eso pase. - Él me dice está bien esperaré un poco más, pero deseo besarte y hacerte el amor Genais.
- Yo le digo te entiendo pero vamos a esperar y gracias por cumplir tu promesa.
Yo espero que Maximiliano me llame para ver a Bella, y salgo de la empresa a almorzar pero veo que traen una corona fúnebre y supe que era para mí, yo le digo al chico que la trae ¿esa corona es para Genaís Lankford cierto.? Él me dice si correcto, yo le digo yo soy Genaís Lankford, y estoy viva así que devuelva esa corona.
Alfredo se acerca a mí y me dice ¿ Era para usted señorita.? Si pero esto ya me aburre. Vamos a almorzar y que bueno que tengo los mejores escoltas.
Maximiliano me llama y me dice que está en su apartamento, yo salgo a ver a mi hija, al llegar Bella me da un beso y prácticamente solo hablaba italiano.
Yo le digo hija que bella estás, Max me dice ¡Que bueno verte.! Yo le digo si yo también estoy feliz de verlos, ¿ pero porque Bella habla solo italiano.? Él me dice bueno porque estaba en Italia, yo le digo ¡enserio eso no lo sabía! pero mejor me voy Maximiliano, no quiero discutir, yo tomo a mi hija y le digo preciosa mañana vengo y quiero que pases tiempo conmigo así preparamos tú cumpleaños.
Maximiliano me dice ya el cumpleaños de Bella está planificando no te preocupes por eso.
- Yo le digo claro tú tienes la vida de nuestra hija planificada puedo estar con Bella por tres días ¿ o ya le tienes los días planificandos.?
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...