- Él me dice mi flor buenos días, yo le digo bueno viniste ayudarme a decidir que lencería llevarme a Italia, Max me dice al oído, desnuda es como me encanta verte, pero trataré de ayudarte. Yo le digo bueno siéntate y esperó que usted caballero disfrute de lo que le voy a modelar. - Él sonríe y me dice yo quería sorprenderte y mira yo soy el sorprendido.
Yo le digo a la vendedora lo que me voy a probar es lo que me voy a llevar, en el probador la chica que me atiende me dice ¿ Señorita Lankford donde se encuentra a un hombre así de espectacular.? Yo le digo bueno creo que fue suerte.
Me coloco un pequeño shorts de seda camisa de color rosado y salgo para que Maximiliano me vea, él me dice te vez preciosa mi vida me encanta, él va hacia mí y me da un beso en los labios, yo voy probando una lencería detrás de otra y al terminar de comprar Max me dice no entiendo porque hay hombres que odian acompañar a sus esposas de comprar.
Yo le digo eso no lo sé, pero debes acompañarme a comprar zapatos y un disfraz erótico, él sonríe y me dice yo encantado, me encanta estar de reposo para así acompañarte.
Fuimos a la zapatería y de último al sex-shop y allí Maximiliano parecía un niño en dulcería compramos muchas cosas de verdad la pasamos tan bien que cuando vimos la hora eran las 4:49 de la tarde y no habíamos comido nada, Max me dice vamos a mi apartamento y allí pedimos algo para comer.
Cuando llegamos al apartamento Maximiliano me dice debo decirte algo Gena, yo después de este día quedo a tus pies, él comienza a besarme y me dice vamos hacer el amor, yo le digo Maximiliano tu hombro, mi vida no quiero lastimarte.
Él me dice me lastimarías más si no hacemos el amor, él se desnuda y se sienta al borde de la cama y me dice te vas a sentar arriba de mi pene lentamente y allí vamos hacerlo, lento pero seguro, yo sonreí y le digo está bien tú eres el doctor.
Mi cuerpo se movía lentamente encima de Max, y él me besa en los labios, meta su lengua dentro de mi boca y me da una palmada en mi nalga, Maximiliano muerde mi labio inferior y yo solo sonrío y le digo a Max eres tan delicioso y me encanta que hagamos el amor.
- Max y yo terminamos de hacer el amor, yo besaba su rostro y le digo tú estás loquito Maximiliano Nardi, yo estoy más loca por hacerte caso, él me dice no estás loca tú me amas así como yo te amo a ti. - Yo le digo bueno déjame bajar de tu hermoso y delicioso pene, porque debo pedir algo para cenar. - Él me da un beso en los labios y me dice está bien te amo.
Yo voy y pido comida para Max y para mí, pero no podía dejar de pensar en lo que Max acaba de decir, yo estoy segura de mis sentimientos y sé qué amo a Sebastián y solo quiero a Maximiliano.
- ¿ Mis sentimientos cambiaron ? O yo le estoy dando esperanzas a Maximiliano que no son. ¿ O si amo a Maximiliano? ¿ Y no me había dado cuenta, ? Ahí no me siento confundida.
La comida llegó y Maximiliano y yo cenamos, luego yo le digo Max debo salir a casa de Alex a terminar un proyecto que debemos entregar en unos días, nos vemos mañana.
Max me besa y me dice está bien mi vida yo me voy a tomar un calmante porque me duele solo un poco el hombro, yo le digo te lo dije nosotros no estamos para portarnos mal. - Él me dice ¿ Pero no te gusto.? ¡ Si quieres me lo devuelves.! Yo le digo me encanto, y no pienso devolverte nada ya que te duele el hombro, descansa por favor.
Al salir del apartamento de Maximiliano yo llamo a Sebastián y le pregunto ¿ dónde estás.? Él me dice estoy en mi apartamento vine porque me llamaron ya que se rompió una tubería de mi apartamento, pero lo acaban de terminar de arreglar, yo le digo ok espérame voy para allá.
Yo debo resolver esto, de verdad necesito saber que siento por Sebastián.
Al llegar al apartamento de Sebastián tocó el timbre y aparece este chico alto, atlético, de cabello negro, siempre tan bien afeitado, de ojos verdes, con ese brillo en su mirada que desnudan tú alma, esos provocativos labios, y él al verme me dice hola hermosa, yo solo le dije siempre eres y serás tú, yo me lanzó a sus brazos y comienzo a besarlo.
- Sebastián me abraza fuerte y comienza a tocar mi cuerpo y terminamos haciendo el amor, él sonríe y me dice ¿no entiendo que pasó.? pero me encantó. Yo le digo bueno es que tenía una duda. - Él me dice ¿ Tenías dudas de tus sentimientos hacia mí.? Yo le digo no tonto mi duda era ¿ cuánto tiempo íbamos a estar sin hacer el amor.?
Sebastián ríe y me dice bueno es que nosotros nos amamos mucho mi amor y eso nunca va a cambiar, yo le digo debo hacer una llamada y quiero quedarme acá contigo toda la noche, Sebastián besa mi frente y me dice está bien hermosa.
Yo llamo a Alex mi asistente y le digo disculpa la hora, pero mañana si llama o se aparece Max en la oficina tú le dirás que trabajamos toda la noche y que salí de tu casa a las 7:00 AM y tú no sabes si fui a la universidad o a mí apartamento, Alex me dice está bien señorita Lankford no se preocupe y cuídese.
Sebastián se acerca a mí y me da un beso en los labios y me dice, este día es uno de los mejores, te juro que no pensaba verte hoy y menos cuando estuvimos ayer todo el día juntos y no hicimos el amor, a veces creo que Nardi terminará ganando tu corazón pero cuando pasan cosas inesperadas como estás, mi fe vuelve a mí y sé qué me amas como yo a ti.
Yo comienzo a besarlo y Sebastián me alza me lleva hasta su cuarto y pasamos la noche juntos viendo películas de terror, Sebastián las odia pero las ve solo para complacerme y teníamos años sin hacerlo.
En la mañana Sebastián y yo desayunamos y nos despedimos con un beso en los labios y amándonos más que nunca, yo fui directo a trabajar y allí pasé todo el día, Maximiliano me llama y me pregunta ¿ Que vas hacer en la noche.? Yo le digo que voy a pasar por GI y pasare unos días con ella.
Llevo cinco días junto a GI y la hemos pasado tan bien, en la tarde me llama Sebastián y me dice mi amor las extraño tanto, ¿ quisiera saber si puedo pasar a ver a GI,? yo le digo pues vamos hacer algo, mejor yo voy a llevarles a GI a la casa y está vez me quedaré en casa de mis padres por unos días.
Sebastián me dice esa idea me encanta acá las espero, fui a casa de mis padres y Antonio él padre de Sebastián al verme me dice nuera que bueno verlas ya Sebastián me dijo que te quedarás acá por unos días, yo le digo es lo mejor para todos.
Pasaron los días y las semanas, ya estoy a un día para viajar a Italia, en la mañana llamo a Maximiliano y le digo que tengo unos exámenes en la universidad y debo terminar a arreglar algunas cosas antes de mañana, él me dice está bien mi vida paso por ti mañana para bajar al aeropuerto.
- Fue un día bastante agotador en la noche paso a un restaurante a pedir comida para llevar y mi celular comienza a sonar yo contesto y era Sebastián, él me dice llego el día que no quería que llegara nunca pero entiendo que vas hacerlo te amo Genaís y eso nunca lo olvides.
Al día siguiente Maximiliano, Bella y yo bajamos al aeropuerto y nos fuimos a Italia.
Maximiliano estaba feliz y yo también, había ido tantas veces a Italia pero esta vez con mi hija en brazos, Bella había nacido en un hospital acá en Roma el 1 de febrero y había pesado casi cuatro kilos. Fue un embarazo a término, eso me alegro saberlo y más porque estoy conociendo la historia de mi hija menor.
Fuimos a un apartamento cerca de la ciudad y allí nos quedamos, yo bañé a Bella y la acosté a dormir, Max y yo tomábamos una copa de vino y hablamos de tantas tonterías, él me dice puedes acercarte a mí, yo le digo no tientes al diablo, él me dice más que tentarlo deseo que tú poseas mi alma
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...