Hola amigos lectores, aquí estamos para otro capítulo más de la historia
En el capítulo anterior
Carrie: lo siento mucho Diantha pero yo quiero un nuevo reinicio junto Lyssson....no me juzguen pero siempre quise un reinicio, me cansé de ser la sirvienta de Olympia y cuando Lysson me explicó todo su plan, me sentí tan maravillada que era inevitable a no ayudarlo. Es un nuevo comienzo.
Gary: de eso no se trata, no somos quienes para decidir si reiniciar o no el mundo pero podemos cambiar de a poco, no cometas un error.
Diantha: es lo que Olympia hubiera dicho, dime una cosa tú la mataste verdad?
Dijo con una voz fría....
P. Sycamore: amor..... responde Carrie!!! Tu lo hiciste?
Carrie: si....yo lo hice, por muchos años la estuve " cuidando" cuando más bien fue todo lo contrario y si que nadie sospeche por años, fue lento pero mortal. Apresure las cosas cuando empezó salir sus visiones sobre el futuro de esta región y con el regreso de Ash empeoró las cosas. Tenía que actuar para que no alcance a ver dicho futuro, no lo logré pero pude deshacerme de ella para esta guerra. No me arrepiento de nada.
Diantha: como pudiste hacerlo!!!! Maldita!!!! Mataste a nuestra maestra!!!
Carrie: cállate!!! Tu siempre fuiste su preferida, su orgullo, tu nunca sufriste lo mismo que yo. Siempre llegaste a la gloria, como actriz y como entrenadora Pokémon. Solo yo quedaba estancada solo siendo una sirvienta más. Ahora soy libre y ayudare a lysson con esto.
????: así se habla mi querida Carrie y lo haremos, por cierto tanto tiempo sin verte. DIANTHA.
Diantha: Lyssson.... entonces era cierto cuando citron llego y habló conmigo a sola. Tú eres el causante de que Eden y Olympia estén muertos.
Lysson: así es querida pero eso en que te afecta. Lo echo, echo esta. No puedes revivirlos. Alégrate veras como reiniciaremos todo.....
Carrie: así es lo haremos.
Lysson: y hablando de eso mi querida Carrie.....ya no te necesito.
En eso lysson saca un cuchillo la apuñala en la espalda a Carrie que cae al piso moribunda.
Todos quedaron impactados sobre dicho movimiento y en donde Lysson saca una pokebola y la lanza.
Lysson: ya no te nesecito más Carrie, has cumplido con tu trabajo y el mejor regalo que te puedo dar, ES LA MUERTE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA SAL PYRORA es hora de comenzar.
................
...........
....Diantha: no es posible!!! Lysson que acabas de hacer?!!
Lysson: que hipócrita eres, hace unos minutos la odiabas por lo que hizo y ahora me dices que que hice? Jajajaja no te das cuenta que te ahorre el trabajo.
En eso vemos a carrie botando sangre y apunto de morir.
Carrie:( vaya....creo que me equivoque de nuevo en....en quien confiar) Lyssson....así que esto es..es el gran cambio
dijo moribunda
Lysson solo la quedaba viendo
Carrie: con...confíe en ti....hice y cumplí todos tus caprichos.....maté....maté a mi maestra( dijo llorando)
Citron: por favor Carrie!!! Deja de hablar, sino morirás.
Carrie: no...después de lo que hice..... no.....no merezco vivir.....yo....yo fallé
Lysson: jajaja escúchate, ya porque estas a punto de morir te arrepientes de todo. Persona débil, eso eres me das asco...... por lo general el humano cuando esta a punto de morir se arrepiente de lo que hizo. Mi querida Carrie, tu vida fue mediocre y así como la viviste, el día de hoy morirás ¡COMO LA MEDIOCRE QUE SIEMPRE FUISTE! JAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...