Hola amigos lectores....soy Erick....bueno lo que voy a decir aquí...es
Que bueno que estoy muy agradecido por todo el apoyo a mi historia diré sólo 5 cosas...
1. Bueno los que me siguen les informó mi segunda historia la voy a dejar....más fue por la falta de apoyo...Y vi q la verdad la historia no les gustó no encajó y no llamo la atención así que lo dejaré..
2. Con la historia quisiera saber si les esta gustando quisiera saber más opiniones...que es lo que les gusta...Y también que es lo q no les gusta de la historia....
3. La historia la historia casi esta llegando.......a la mitad......sin puede ser un poco más extenso la historia así lo tengo ya pensado....así si tecnicamente casi llega a la mitad...
4. Si lo notaron ya la mayoría de capítulos son más extensos menos el último....bueno prefiero hacerlo hacia que sean un poco más largos los capítulos y no cortos....pero sobre todo que sea interesante...
5. Bueno estoy pensando en intentar de nuevo con la creación de otra historia....será de Ash y Serena de nuevo pero esta vez algo nuevo. O también podría ser una historia de deku y uraraka...
Bueno eso es todo lo q les puedo decir....también q sigan votando comentando....me alegra mucho ver a muchas personas que les guste mi historia hasta el momento.....si más que decir...
SOY ERICK Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...