Hola amigos lectores como están seguimos con la historia.
En el capítulo anterior.......
Serena:( no desperdiciare el entrenamiento que tuve)
Eureka: Serena lo vamos a lograr.
Dawn: exacto!!! Lucharemos.
Korrina: y ganaremos de eso estoy segura.
Lucy: vamos!!! No es hora de deprimirse.
Lilie: buena suerte chicas, y Serena!!! Romperle la cara de nuevo a esa Gisselle.
Citron: vaya chicas están animadas.
Grant: como nosotros claro.
Ramos: así es muchachos es hora de cuidar nuestro hogar.
Gary: adelante!!!!!!
Brock: a por ellos!!!!
Así los chicos partieron en busca del cuartel donde de ubicaba los villanos.
Unas horas después, vemos que nuestro villano está sentado hasta que llega Malva con Gisselle y alguien más.
????: Malva a funcionado el artefacto?
Malva: de maravilla señor y no me cree. Compruebe lo.
????: entonces Ash arrodillate an te mi.
Ash( controlado): si mi señor( se arrodilla)
????: jajajaja a llegado la hora. POR FIN, YO LYSSON CAMBIARE TODA LA REGIÓN DE KALOS Y LUEGO EL MUNDO ENTERO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
...
.....
.......
.........
...........Seguimos en ciudad lumios donde los demás chicos están elaborando un plan...
Gary: nos dividiremos en dos grupos, el primer grupo irá por Ahs y el segundo se quedará en la ciudad por si acaso pase cualquier cosa.
Brock: el primer grupo será...Gary, Citron,korrina, Alan, Lucy y yo. Los demás se quedan resguardando todo.
Serena: Gary, YO TAMBIEN VOY. Voy a salvar a Ash.
Gary: Serena, lo entiendo pero puede ser peligroso y ta...
Dawn: Amor deja que ella vaya, estaremos bien todos
Eureka: vamos estar bien así que vayan.
Serena: no voya recibir un "no" como respuesta Gary.
Gary: entendido entonces Serena vamos.
Así los chicos decidieron ir mientras que los demás se quedaron en la ciudad.
Alan: Gary tienes un plan para encontrar a Ash?
Gary: claro!! El tiene su pokedex podemos rastrear su paradero así podemos encontrarlo.
Alan: es una gran idea!!
Gary: pero no fui yo, Citron fue el de la idea.
Serena: Genial Citron, así será más fácil.
Korrina: Exacto, ahora nuestro objetivo.
Lucy: exacto rescatar a Ash.
Brock: no perdamos mucho tiempo vamos!!
En la guardia del Team Flare vemos a lysson muy feliz ya que resultó a la perfección su plan y ahora tiene a Ash para atacar la ciudad y también la región.
Lysson: Este mundo está podrido de principio a fin pero la purificación se dará en esta región y luego en todo el planeta. Nadie nos detendrá jajaja...jajaja...JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...