capitulo 34: una charla...y un dia...de parejas.. parte 1

3.2K 104 17
                                    

Hola amigos...lectores como estan bueno aquí está otro capitulo mas...de esta historia....

En el capitulo anterior....

Scott: primero el objetivo era,que conozcan más sobre el bastión batalla en el torneo...segundo  puede pasarte algo y soy responsable de esto ya que eres miembro del bastion...tercero brandon el líder está de acuerdo conmigo....

Brandon: así es ash...tienes que regresar al bastión batalla ya no tienes nada que hacer aqui...

Ash: lo siento mucho brandon scott pero no estoy,de acuerdo  con su decisión...voy ayudar...tengo que hacerlo...le prometí a alguien...que lo aria...así que no voy a romper mi promesa....

Scott: es tu última palabra?

Ash: si scott...dijo serio...

Serena:( ash....) veía  dicha escena  con preocupación...

Scott:( la verdad no quiero q ash se imbolucre en todo esto...además creo q no are caso a lo que dijo gisselle )

....recuerdos....

Gisselle: para que ash...vaya mentale que Delia está mal de salud...

Scott: no are eso gisselle  eso es,jugar con fuego....no are esa inmadures...

Gisselle: no veo de otra manera....pero creo q lo are con mis encantos de nuevo para que regrese a kanto....

Scott: eso ya es tu problema pero por mi parte no cuentes con migo.

....fin de los recuerdos.....

Brandon: entonces tengo una idea...pero también es de que regreses a kanto...pero que estés preparado...para lo que viene....

Ash: de que se trata brandon....

Brandon: por supuesto....entrenaremos  con nuestros pokemons  para así mejorar y estar preparado....

....
......
........
...........

Ash: eso es una buena idea ya que tengo el presentimiento de que no saco al 100% el poder de greninja...

Scott: perfecto entonces para irnos a kanto....

Ash: nos vamos a kanto??...

Todos: a kanto??? Dijeron en coro...

Scott: sii es mejor entrenar en kanto...

Brandon: exactamente...es lo mejor...

Ash: pensé que sería q entrenará modo aqui...dijo..

Brandon: ash te seré sincero...ahí un espia que está diciendo todo lo q está pasando....y además supimos dela nueva organizacion...

Brock:como se llaman...

Scott: se llama el team flare...aun no sabemos quien es el lider...pero pueden estar espiando cuales serán nuestros movimientos...dijo serio

Serena:(ash...otra vez se va...y ya que estábamos juntos...y bueno nose que seremos ahora pero igual me estaba acostumbrando a,estar con el) dijo mirándolo tristemente

Ash: así que un espia...nos puede estar vigilando...maldita sea....

Brandon: así que es mejor entrenar en kanto....

Pero en eso ash regresa a ver a serena...y la ve q está triste  ya q no le gustó la idea de  que ash regrese a kanto....

Ash: scott dame dos dias...aquí en kalos  luego veremos q pasa....

En eso serena cambio au,cara a una feliz bajando la mirada...

Scott: por mi no ahí problema....y tu brandon..

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora