Hola amigos lectores estamos con otro capítulo más de nuestra historia sin más que decir comencemos...
En el capítulo anterior.
Ash: ahhh q vergüenza q veas mi cuarto jejeje..
Serena: no digas eso tu estuviste en el mío eh hicimos locuras...o no te acuerdas ehh juguetón...Dijo en tono pervertida.
Ash: jeje bueno eso es verdad jejeje dijo nervioso...
Serena: así que no digas eso siii ashy..dándole un beso corto en los labios a Ash..
Ash: jeje bueno yo me cambio en mi baño y tu en la cama siii
Serena: claro...
Luego de cambiarse de ropa. Los dos se acostaron en la cama se acomodado y luego estaban viendo el techo.
Serena: en que piensas Ashy?
Ash: en el entrenamiento de mañana será pesado...
Serena: tranquilo saldrá bien siii ..no te rindas hasta el final...Dijo abrasandolo y besandolo.
Ash: gracias Serena lo nesecitaba...eres la mejor.
....
......
........
...........
Al día siguiente.Estamos en kanto en pueblo paleta es una mañana radiante...era la 7 a.m. estamos en la casa de los ketchup. Estamos en el cuarto de Ash y encontramos a la pareja aún dormida. Los mismo en los demás cuartos menos Delia que ya estaba en la cocina.
Delia: wuao hoy amaneció con mucho sólo un lindo día...dijo mirando por la ventana.
En el cuarto de Ash...vemos a nuestro héroe ya despertandose.
Ash: ahh..Ya es de mañana. Bueno es hora de correr.. dijo saliendo de la cama despacito.
Ash: bueno cambiemonos de ropa.
En eso Ash ve como sigue durmiendo Serena tan cómodamente. Nuestro héroe se acercó y le dio un beso en la frente. Y luego se siguió cambiando. Así sin hacer mucho ruido salió del cuarto dejando a Serena aún dormida.
Ash bajaba las escaleras y llegando ya a la sala y dirigiéndose a la cocina encontró a Delia ya haciendo el desayuno.
Ash: ummm huele rico mamá jeje. Buenos días
Delia: Hola hijo buenos días. Wuao tan temprano despierto eso es raro de ti.
Ash: jaja porque todos dicen siempre eso? 🤔😥
Delia: porque no es común verte despierto tan de mañana pues.
Ash: jaja esta bien sólo saldré a trotar ya vengo madre. Dijo saliendo de la casa.
Delia: irás con cuidado. Dijo gritando la mamá de nuestro héroe.
Ash: tranquila madre estaré bien. Dijo gritando también.
Delia: ahí arceus este muchacho me saca canaz de tanto estrés jejeje
Ash salió a trotar por todo pueblo paleta. Mirando a todos lados mirando el cielo concentrado para el día de hoy ya que empieza el entrenamiento para perfeccionar aún más la sincronización con su pokemon.
Mientras tanto en la casa de Ash. En el primer cuarto de huéspedes encontramos a un Gary aún durmiendo plácidamente. Mientras que Dawn estaba recién despertando.
Dawn: ahhh q hora será. Ummm haber son la 7:10 de la mañana ahh bueno conociendo a la señora Delia ya está abajo. Bueno voy ayudar aunq sea limpiando la cocina. Jejeje.
Dawn se levantó despacito sin despertar a Gary. Se cambio de ropa y bajo a la cocina
Dawn: ahhh ....dijo bostezando
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...