capítulo 53: Playa en kanto

1.6K 60 45
                                    

Hola amigos lectores, seguimos con esta historia sin más que decir comencemos.

En el capítulo anterior.

Ash: que bien llegamos, ya necesitaba un poco de descanso.

Gary: ni que lo digas, de igual forma lo necesitaba.

Serena: que hermosa playa, verdad Delia?

Delia: así es hija, tiempos que no vengo a la playa.

May: genial la playa es fantástica.

Lucy: amor ven rápido, más luego bajamos el equipaje.

Brock: hay voy amor tranquila. Profesor venga.

P.Oak: ya tranquilo muchacho tenemos todo un fin de semana.

Ash: es verdad, vamos muchachos

Todos: sii!!!!

...
.....
........
...........

Bueno empecemos contando que era viernes en la Mañana y todos los chicos habían llegado a la playa con tranquilidad. Sobre todo porque es temprano. Adicional Scott dio una sorpresa era una playa privada donde cada pareja tenía una cabaña menos Delia que ella tenía si cabaña para ella nomas, lo mismo el profesor Oak y May que eran los únicos que no estaban con pareja.

P.Oak: bueno muchachos a disfrutar este fin de semana. Con moderación por favor.

Todos: Sii!!!!!

Viernes en la mañana paso de todo, desayunaron, visitaba los lugares que tenia la playa privada, todos en parejas y lo que no tenían pareja tambien disfrutaron. El fin de semana era interesante ya que en la noche habia una tipo fiesta con musica y baile, un lugar perfecto para quitar el estres.

Serena: que gran dia y aun falta 2 dias mas amor.

Ash: asi es mi pelimiel, disfrutar hoy bailando y que mejor que con los amigos.

En eso llega Gary con Dawn

Dawn: tienes razón Ash es lo mejor verdad amor.

Gary: asi es amor, vamos a bailar todos.

Brock: buena idea, vamos muchachos.

Todos: si!!!!

Asi duro toda la noche y madrugar, recordar que Delia estaba en su cabaña acostada leyendo un libro y el profesor oak estaba en la playa investigando. Cada quien disfrutaba de la playa.

Al dia siguiente loa muchachos seguian disfrutando de la playa, brock estaba alimentando algunos pokemons tipo agua y su novia lucy lo ayudaba. Gary estaba con Dawn nadando en la mar, Delia fue a ver comida en el bar restaurant con el profesor, May estaba surfeando y disfrutando de la playa mientras que ash estaba sentado en la arena por su puesto son su sombrilla protegiendose del sol y viendo el mar.

Ash: esto es gratificante ya deseaba tener un fin de semana asi de tranquilo. Jejej

En eso llega serena muy linda con un bikini decente.

Serena: que haces mi moreno?

Ash: hola amor estaba viendo la playa y decia que ya hacia falta un descanso, por su puesto con todo lo que a pasado.

Serena: es verdad, pero ya deja de pensar en eso amor mejor ven te voy a poner bloqueador en la espalda, asi que acuestate.

Ash: esta bien mi reina, ya me voy acostar.

Asi ash hizo caso lo que dijo su novia. Serena con ojos muy pervertidos veia la espalda de su amado.

Serena: demonios qur linda tentación jeje.

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora