Hola amigos lectores estamos con otro capítulo más de esta historia.....recordar que si me demoro un poco en los capítulos es q aveces se me van las ideas...ósea estoy escribiendo bien y luego pa me quedo en blanco jajaj así q perdón y mil disculpas por la demora de los capítulos sin más que decir comencemos.
En el capítulo anterior....
Serena: wuao no a cambiado mucho desde que yo me fui a kalos....
Gary: vamos rápido mi abuelo también debe de estar esperando en la casa de Ash...
Dawn: Gary no corras...por favor....
Llegando ya a pueblo paleta Ash se acercó a su casa ..
ash: listo llegamos....
Serena: tu casa donde estuviste toda tu infancia....
Ash: jeje si....mamá!!! Ya llegue
En eso Delia escucha la voz de Ash y abre la puerta de inmediato....
Delia: Hola hijo mío....dijo abrasandolo
En eso también sale el P.oak.
P.oak: Hola muchacho....Hola Gary...Gary: Hola abuelo ya llegamos....
Delia deja de abrazar a Ash ...pero en eso se percata de la chica pelimiel...Ash se dio cuenta y decidió presentarla...
Ash: mamá ella es....
Delia: Serena...dijo con seriedad...
Serena: mu mu mucho gusto soy Serena...dijo dándole la mano...
Delia: ya se quien eres pero la pregunta es después de lo q le hiciste a mi hijo por que estas aquí...dijo enojada....
Delia: por tu culpa Ash pasó malos momentos....por tu culpa casi renuncia a su sueño...que derecho tienes al venir a mi casa.. chica...
Todos se quedaron sorprendidos de la forma como Delia actuó....
.....
.......
.........
............Por otro lado en kalos aún de tarde encontramos a dos chicas desesperadas.....por el parque de cuidad lumios...caminaron hasta que llegaron a la torre prisma....
???: miette primeramente que hacemos aquí donde citron?
Miette: el debe de saber...Y no lo puedo creer hoy fui a ver a mi Ash al hotel y ya no está...se que dijo que se iba a ir a kanto pero nunca dijo cuando....además Serena la ehh llamado y no contesta....deberías de también ayudarme no Shauna tu también sientes algo por mi Ash...
Shauna: ehhh ósea si me gusta pero se que no estoy a su alcancé Jaja 😅😅 así q me rendi. Dijo la morena...
Miette: te rendiste...chiii..Bueno un problema menos para mi....
Shauna: creo q no deberías decir eso.
Miette: Porque? además Serena debe de estar aquí con su novio citron....
Shauna: ehhh?(no sabe...Enserio miette no sabe jajaja no le diré nd)
Miette: voy a tocar el timbre....
En eso antes de tocar el timbre se habré sólo la puerta.
Citron: esta bien....iré a la farmacia y luego a la heladería...Y luego te compro los pepinillos que quieres....aunq es mala idea comer eso mezclado lo sabías?
Lilie: no me importa quieto eso y punto... TE-QUEDO-CLARO😡😡😡😠😠
Citron: ehh..Si si entendí no te enojes...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...