capitulo 36 :La decisión de Serena....

3.2K 103 35
                                    

Hola amigos lectores estamos aquí con otro,capitulo mas....de nuestra historia....sin mas que decir comencemos

En el capitulo anterior.

Gisselle: iré al grano convenciste de que ash regrese a kanto...

Scott: si pero solo por un año ahora si me permites iré a dormir...

Gisselle: si andas nomas...

En eso rapido...ella entro a su abitacion....agarro el teléfono y llamo a alguien...

???: hola...señorita gisselle estaba esperando su llamada...

Gisselle: si lose....ahora te diré ash regresa a kanto....

???: eso es música para mis oídos así no interferirá en mis asuntos...

Gisselle: quedamos en q no vas hacerle nada a ash....

???: si yo cumplo con m palabra a cambio....quiero q sigas siendo mi segunda espia...ya q la otra está también está en eso..

Gisselle: si pero con tal de que yo me quedé con ash...por lo demás no me importa....

???: cumpliré con mi palabra si cumples con la tuya...

Gisselle: está bien..nos vemos...

???: sii nos vemos señorita gisselle

Giselle: solo espera un poco estaremos felices..mi ash....

....
.....
.......
.........
...........
.............

En el departamento de serena...

Ash: wuao no me esperaba pero ...que quieres citron....dijo serio...

Citron: sii ash...yo...espera q haces en el departamento de serena....

Serena: no creo q sea nesesario que ash conteste esa pregunta...no lo crees

Citron: está bien...además vine con lilie...

Lilie: ash como estas..y serena...wuao ustedes dos en el departamento....porqué será? Dijo con voz ironica....

Citron: lilie basta porfavor...no venimos a pelear..de nuevo...quería preguntar a serena...donde...estabas tu ash...pero viendo que estas aquí me ahorre mucho tiempo en buscarte...dijo acomodandose los lentes...

Ash: hablar conmigo???....en serio

Serena: que pretendes citron?

Citron: no realmente....nd en especial pero si es importante....podemos pasar...

Serena: ya que pasen...servir cafe...

La pareja entro al departamento de serena..estaban en la sala..hablando...sobre la crisis...

Citron: primero lo primero...ash....yo en verdad lo siento....por todo lo q paso....en el baile...en el torneo...yo con nuestra amistad....yo lo lamento mucho..dijo con una cara muy sincera...y seria mirando a ash..m

Ash: citron...no me importa....lo q paso con nosotros...pero lo q si estoy enojado es lo q le hiciste a serena....pudiste ser sincero...y no q tu ahora novia...llegue a tal extremo...de hacer eso...sin ofender...lilie..

Lilie: si si...lose...

Citron: siii entiendo y espero q también me perdone por todo lo q paso...asta hoy....

Serena: ya porfavor.. que tal si esto dejamos en el pasado...y seguimos...citron...acepto tus disculpas...pero no lo hago por ti sino por eureka....ya hablaste con ella verdad....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora