Hola amigos q tal soy erick aqui estamos con un nuevo capitulo espero les este gustando y bueno sin mas que decir comencemosEn el capitulo anterior la batalla entre ash y citron habia comenzado pues ya ash gano con su primer pokemon que era pikachu muy sorprendente ya que mejoro en todos sus aspectos...citron esta frio y no lo podia creeer buemo veamos q pasa.....
Ash: gracias pikachu por esta pelea quiero q descanses....
Pikachu: pika pika....aceptando lo que dijo su entrenador
Ash: muy bien como te dije me llamasta fracasado te demostrare q estas equivocado...
Citron: callate eso fue pura suerte pero esta vez vamos enserio a pasado años q no me ganan me cofie bastante pero no volvera a pasar fracasado....
En el graderio vemos a una Serena sorprendia...pues se dio cuenta que ash en lo animico no a cambiado y que segui positivo y energico....eureka esta esperando como reacciona su hermano a dicha batalla....miette estaba feliz por lo de ash y shauna igual......en lo lejano vemos a una lilie enojada la forma de como perdio citron la primera pelea fue muy vergonsoza
Citron: basta de mucho hablar....sale raichuu.... sale raichu haciendo presencia en el campo de batalla
Raichu:rai rai....energico
Citron: si tengo un raichu lo atrape hace mucho y es mas fuerte que tu pikachu....porque no lo comprobamos jajsj( en tono de arrogancia)
Ash: pikachu quiero q descanses..... no citron tengo el pokemon perfecto para esto muy bien infernape yo te elijo....en eso sale un ifernape energico y feliz al campo de batalla haciendo presencia....
Infernape: infernape....energico y listo para luchar(losiento no me acuerdo como habla infernape)
Citron: asi q un pokemon de sinho jajsj esta vez no la tendras facil....
En el graderio vemos a una serena concentrada...
Serena: asi que utilizara a raichu en,estos ultimos años citron utilizaba a raicho cuando habian una pelea muy reñida me sorprendio mucho q lo utilizara como su segundo pokemon...va enserio.
Las chicas solo escuchaban lo q decia serena...y miraban atentamente al campo...
Eureka: si pero no sabemos el pokemon que saco ash se ve muy fuerte
Miette: veran como mi ash va a ganar a tu citron serena...el lo lograra
Esto causo celos y enojos a serena por dicho comentario de la peli azul....
A lo lejos vemos a una lilie sonriendo.....
Lilie:Esta vez mi citron ganar..con una sonrisa...
En el otro lado del estadio vemos a una Dawn alegre por ver de nuevo a infernape un brock analizador...y un gary positivo de lo que hace su rival y mejor amigo ash....
En la batalla
Citron: muy bien entonces continuemos.....raichu utiliza trueno.....raichu hace caso y utliza trueno....
Ash: infernape esquivalo....infernape logra esquivar... en eso raichu...esta atras de el....
Ash: es muy rapido....dijo soprendido
Citron: asi es te dije ash tuvistes suerte...jajajs ahora raichu utiliza cola de hierro....en eso raichu hace una cola de hierro efectivo a infernape.....
Ash: infernape estas bien .....infernape le afirma dicha pregunta...
Ash: muy bien vamos infernape demostremos q somo mas....ahora rueda de fuego...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...