Hola amigos lectores soy erick aqui estamos con otro capitulo de nuestra historia... bueno sin mas que decir comencemos......
En el capitulo anterior........
P.sycamore: que esta pasando.....
Carrie: nuestra maestra esta alizando una vision estaba preocupada verdad
Sheryl.Sheryl: siii estoy preocupada por la maeestra ya lleva asi media hora....
En eso olimpia habla....
Olympia: no puede ser....esto es muy grabe mas grabe de lo que pensaba...esto..no puede ser...decia preocupada....
P.sycamore: que esta pasado que estas viendo olimpia...decia gritando....
Olympia: no puedo soportarlo mas esto .....esto es terrible.....por Arceus.....esto es horrible muy horrible..dijo ya casi llorando....
En eso olympia se debilitito y empezo,a caer igual sus 2 Meowstic
P.sycamore: olympia cuidado....
En,eso el profesor logra atrapar a olympia...y las chicas a los dos Meowstic
P.sycamore: olympia que viste...dime.....
Olympia: profesor....estamos en graves problemas....ASH ES EL UNICO Q PUEDE EVITAR ESTA CRISIS.......LA REGION DE KALOS.....ESTA EN PELIGRO.....
Por otro lado.....en cuidad lumios....vemos a nuestra pelimiel llegando a su departamento
Serena:(ash....que tengo q hacer...para que te enamores de mi de nuevo...) con la cabeza baja.....
En eso llegando al edificio....ve a 2 personas muy familiares....
Serena: que hacen ustedes 2 aqui....dijo en tono de seriedad
???: que no puedo visitar a la ex novia de mi futuro esposo....dijo
???: ya basta....Serena solo queremos hablar porfavor.....
Serena: enserio quieren hablar conmigo...asi de la nada porfavor....suficiente con lo q me hicistes....ahora si me permites....tengo que ir a mi departamento.....
En eso le sujeta de la mano....
Serena: sueltame porfavor....dijo muy enojada....
???: hay ya basta...serena...deja de comportarte como una resentidad...siii...... dijo enojada....
???: lilie basta porfavor...te acuerdas lo que hablamos...
Lilie: si lose citron lose....pero ella no te deja ni explicar....
Serena: nose que tienen que hablar conmigo...pero no accedere....
Citron: no Serena porfavor....ademas tambien tengo q hablarte algo de ash....dijo serio...
Serena: de Ash.....mmm esta bien pasen...entonces..
En el gimnasio de olympia....encontramos a la lider de gimnasio descansado despues de lo que paso...estaba durmiendo en una cama..ya que utilizo mucha energia....
P.sycamore: es la primera vez que olympia se asusta mucho en sus visiones....esto debe ser muy grave....
Chico: lose profesor pero tenemos que hacer algo tenemos q avisar a la campeona y a los demas campeones....ellos podrian ayudarmos tambien
Chica: tengo mucho miedo.....una crisis vendra muy pronto a kalos.....dijo abrazando a su chespin...
P.sycamore: lo mejor q podemos hacer es estar preparados....
........
...........
...............
....................
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena amores y conflictos
FanfictionAsh pierde liga de kalos y ademas tambien la traicion de Serena con Citron....Ash se,va de kalo... pasan 5 años y muchas cosas cambian...vamos aver estas historia jajaj...