capitulo 20: una persona inesperada....

5.8K 149 54
                                    


Hola amigos como esta soy erick y bueno aqui estamos con otro capitulo de nuestra historia....sin mas que decir comencemos......

Despues de lo ocurrido...ash hablo...

Ash: yo serena lo siento....por el beso...somo amigos y eso no fue correcto....

Serena: siii ash lose...entiendo lo que dices y losiento en verdad...

Ash: no yo disculpame por seguir la corriente....que tal si olvidamos esto....,

Serena:( olvidar el beso con el amor de mi vida....eso duele pero...no era el momento ademas el no siente nada por mi pero por el momento...se q lo recuperare)

Ash:( estoy haciendo las cosas...mal si lose aun tengo pensamiento por ella pero no...ademas....)

Recuerdos de ash:

En el avion de vuelta a kanto hace 6 años...

Ash: no me vuelvo a enamorar de ella.....ya no..no quiero q juegue con mis sentimientos adios serena

Fin de los recuerdos de ash

Ash: ( si por culpa de eso pase muchos momentos malos cuando llegue a kanto....asta casi renuncio a mi sueño...de verdad me afecto mucho ver a ella besandose con citron en la final)

Serena: sii creo q seria lo mejor...olvidar esto q acaba de pasar( ahi como duele decir esto)

Ash: siii jaja mejor me voy a bañar y me cambio....

En eso suena,el telefono de serena...

Serena: siii hola....

Manayer: serena...q bien que contestas....te nesecitamos aka en el teatro....tienes q practicar para presentacion...de la final del torneo ademas....tienes q hacer vario  videos publicitarios...

Serena: si cierto...que tenia eso...con tantas cosas...que a pasado me olvide lo mas importante ser la reina de kalos....no te preocupes ire para alla.....

Serena cuelga la llamada...

Ash: vas a estar ocupada segun veo tu expresion....

Serena: siii tengo q hacer muchas cosas.....

Ash: tranquila vamos te dejo donde tengas q ir pero primero me baño y cambiarme esperame aqui voy a mi cuarto.....

Serena:esta bien anda...

Serena ve todo el dormitorio sorpendida por mejante cuarto grande y majestuoso...en eso ve el cell de ash...y cogio y se puso a revisar..... y lo tipico que revisan las fotos....

Habian vario albumnes fotos de ash con su mama....con el profesor oak...con sus amigos gary brock y misty....tambien una foto con Dawn.....serena reia ver las fotos algunas eran chistosas...como pikachu  dandole un impactrueno a ash ...
Charizar con su tipico lanzallamas al probre de ash....y tambien la foto donde estaban todos los pokemons de ash y el en el medio...serena se quedo sin palabras tantos pokemons....

pero en eso habia una carpeta en el album....serena abrio dicho album....estan fotos de ash...con giselle... su ex una foto donde era campeon de kanto con el trofeo y abrazando a dicha chica y besandose.....tambien otras fotos los dos en la playa.. de noche los dos juntos con fuegos artificiales....otra con la mamá de ash... cocinando...en el parque y mas...

Serena: estas fotos ubieran sido yo.....con el....pero....yo lo arruine...

Recuerdos de serena:

Hace 5 años atras....

Serena: ya pasaron dos dias de que se fue ash...yo le demostre mi amor por el...y no hizo nada ahora esto se va como si no hubiera pasado nada..dijo furiosa....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora