capitulo 15: ash vs citron 3 parte....

6.2K 195 104
                                    

Hola amigos que tal soy erick....les agradezco mucho por el apoyo a mi primera historia sin mas que decir comencemos...

En el capitulo anterior....charizard hacia su movimiento sismico a blaziken...dando de ganador a ash

Ash: muy bien citron ya rindete.....esto se acabo.....

Citron: aun no  me falta un pokemon......muy bien  luxray vamos...

En eso aparece el pokemon luxray tipo electrico listo para la batalla.....

Ash: charizad....regresa.... gran trabajo amigo......muy bien no pense utilizarlo pero lo are......muy bien greninja yo te elijoooo....

En eso aparece el pokemon tipo ninja siniestro y agua greninja......

Ash: citron acabemos con esto y recuerdas a greninja...pues no lo utlice en la final porque descubri un poder misterioso en el.....pero ahora los dos lo emos perfeccionado....asi que adelante....

Referi muy bien entonces empiecen.......

Citron: no me interesa ese disque poder....luxray empecemos utiliza campo electrico.....

En eso luxray ruge y hace su cometido  utilizo campo electrico.....

Ash: rayos a greninja no le favorece esto.....

En las gradas una Dawn preocupada pregunta a brock sobre dicho movimiento....

Dawn: brock sabes que es eso de campo electrico....

Brock: campo electro es donde los movimiento tipos electricos aumentan su poder por supuesto esto favorece a citron y no a ash....veamos q haces nuestro cerebro de la frontera...

En otro lugar del estadio una lilie viendo lo,q haces si amado...

Lilie: asi que campo electrico esto favorece mucho pero como veo las cosas ya ni se que pensar....

Abajo de ella vemos a las chicas y comentan sobre dicho movimiento

Serena: campo electrico con ese movimiento muchor retadores no pudieron ganarle pero conociendo a ash el sabra q hacer....

Eureka: si lose pero la verdad mi hermano a perdido de largo....

En el campo de batalla....

Ash: muy bien greninja ya sabes q hacer empieza con corte.....

Greninja va corriendo y en eso hace el moviemiento dandole a luxray....pero en eso luxray no siente el ataque....ash reacciona....

Ash: greninja alejate..ya....

Pero en eso....

Citron: muy bien luxray carga salvaje yaaaaa.....

Un luxray muy rapido hacer carga salvaje siendo efectivo a greninja....

Ash: greninja estas bien responde....

Greninja responde a su entrenador estando ya un poco calmado....

Ash: ufff eso estuvo serca...... greninja  shurike de agua ya..... greninja con toda velocidad hace efectivo su movimiento.....

Citron: no funcionara luxray  colmillo trueno....

Luxray lo hace efectivo y hace su cometido greninja recibe,el impacto quedando adolorido....

Ash: greninja tranquilo aun no termina.....muy bien ataca primero doble equipo....y utliza corte ya.....

En eso sale muchos greninjas y utilizan corte siendo efectivo a luxray.....haciendole un poco de daño

Ash: muy bien greninja utliza as aereo.....

Ash y Serena amores y conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora